Los 10 peores hábitos de FPS que tienen la mayoría de los jugadores

Los 10 peores hábitos de FPS que tienen la mayoría de los jugadores

El género de disparos en primera persona ha sido uno de los más populares en todos los juegos durante décadas, y cada año parece estar repleto de títulos mejores y más grandes para complacer a los jugadores de un jugador, multijugador y cooperativo. Si bien muchos de estos juegos innovan de maneras nuevas y emocionantes, muchos juegos de disparos en primera persona utilizan los mismos elementos fundamentales a los que los jugadores se han acostumbrado.

Sin embargo, aunque la familiaridad a menudo puede significar que los jugadores saben qué esperar con un nuevo FPS, también significa que varios malos hábitos pueden saltar rápidamente de un juego a otro. Si bien es imposible que cualquier jugador juegue a la perfección, comprender qué malos hábitos corregir puede elevar el rendimiento de cualquiera al siguiente nivel.

VÍDEO DEL DÍA

La mayoría de los jugadores apuntan demasiado bajo

Si bien hay excepciones, la mayoría de los juegos de disparos en primera persona permiten que los jugadores inflijan más daño cuando disparan a la cabeza. Sin embargo, cuando se inicia un juego o se genera, la altura de puntería “predeterminada” rara vez está a la altura de la cabeza.

Los jugadores también tienden a apuntar demasiado bajo cuando se mueven para compensar el espacio de la pantalla que ocupa su arma. Este es un mal hábito que los jugadores infractores deben terminar. Moverse con el punto de mira a la altura de los ojos ahorrará valiosos segundos que, de lo contrario, se gastarían en volver a apuntar a los enemigos y puede diferenciar entre el éxito y el fracaso.

La mayoría de los jugadores no memorizan los mapas multijugador

Los tiradores multijugador competitivos recompensan los reflejos y la inteligencia artificial, pero ya sea Fortnitela extensa área de juego o los mejores mapas multijugador en Obligaciones, el éxito también depende de la comprensión completa de las áreas de juego disponibles.

Muchos jugadores tienen la mala costumbre de correr por los mapas al azar en busca de acción, pero memorizar los diseños de los mapas asegura que los jugadores sepan dónde están los cuellos de botella, las oportunidades de flanqueo y los engendros de armas (si corresponde). El movimiento informado convierte los compromisos en encuentros tácticos en lugar de lanzamientos de monedas de reflejos de contracción y suerte.

La mayoría de los jugadores no recargan en el momento adecuado

Recargar puede no parecer tan importante como disparar, pero saber cuándo hacerlo puede ser la diferencia entre un jugador promedio y un buen jugador. Obviamente, los jugadores son vulnerables mientras recargan sus armas, por lo que es importante no hacerlo con demasiada frecuencia, pero también es un mal hábito tener que recargar en medio de la acción.

Siendo ese el caso, generalmente es una buena idea recargar inmediatamente después de una muerte con armas de fuego de recarga rápida, pero los jugadores deben encontrar un pasillo o habitación tranquilo para hacer el cambio con armas más grandes que tardan más en recargarse. Además, en un apuro, es más rápido cambiar a una pistola u otra arma secundaria si un arma se queda sin munición en medio de la pelea.

La mayoría de los jugadores no se enfocan en los objetivos

Hay varios juegos de disparos multijugador geniales disponibles en Xbox Series X | S, PlayStation 5, Switch y PC, y la mayoría de ellos incluyen una variedad de modos basados ​​en objetivos como Capture the Flag o King of the Hill.

Sin embargo, muchos jugadores tienen la mala costumbre de jugar todo como si fuera un juego de Deathmatch. Puede ser tentador concentrarse en obtener muertes en lugar de jugar los objetivos, pero es un impulso que los jugadores deben resistir. Si bien el combate sigue siendo necesario para los modos objetivos, generalmente es secundario a otros elementos de juego.

La mayoría de los jugadores no saltan lo suficiente

No todos los juegos permiten saltar, pero los jugadores no tienden a despegar lo suficiente en los juegos que lo permiten. Saltar puede parecer que atraería una atención no deseada hacia el jugador que lo hace, pero en realidad hace que sea mucho más difícil para los enemigos alinear tiros.

En lugar de tener que tener en cuenta cuatro direcciones de movimiento, los jugadores que disparan y saltan tienen que preocuparse por seis. Saltar es particularmente útil al doblar las esquinas. La mayoría de los oponentes apuntarán al nivel estándar de la cabeza, por lo que aparecer más alto de lo esperado obligará al oponente a perder valiosos segundos ajustándose.

La mayoría de los jugadores no juegan multijugador con un grupo

Hay muchos juegos FPS geniales sin multijugador, pero nunca jugar los que tienen juego en línea en una fiesta es un mal hábito que los jugadores deben romper. El uso efectivo del micrófono es raro en los partidos emparejados, por lo que jugar con un grupo preformado permite una comunicación más consistente y valiosa para aprovechar al máximo las posibilidades tácticas de un juego.

Jugar con un grupo también les permite a los jugadores aprender los estilos de juego de los demás y aprender a jugar de manera más cooperativa en lugar de estar con gente nueva en cada partido. Si bien estas ventajas son útiles en cualquier modo de juego, tienen un impacto significativo en los escenarios basados ​​en objetivos.

La mayoría de los jugadores mantienen la configuración predeterminada

Lo último que muchas capas quieren hacer después de iniciar un juego favorito es pasar tiempo hurgando en los menús de configuración, pero es algo que todos deberían hacer al menos una vez en cada juego FPS que jueguen. Los jugadores deben tener en cuenta dos tipos de configuraciones: la sensibilidad del joystick/mouse y los diseños de botones/teclas.

La sensibilidad cambia la rapidez con la que se mueven las retículas de puntería con la entrada, y los diseños de los botones permiten a los jugadores reasignar cada función del juego a un interruptor o tecla de su elección. Otras configuraciones que vale la pena revisar cuando están disponibles incluyen el tamaño del texto, el campo de visión y varias opciones de accesibilidad.

La mayoría de los jugadores conservan en exceso las armas de poder

La mayoría de los juegos de disparos en primera persona, ya sean para un solo jugador o multijugador, cuentan con ciertas armas poderosas con munición limitada. Dada su escasez, muchos jugadores tienen la mala costumbre de ser demasiado conservadores con su uso.

Puede ser tentador guardar estas raras armas de fuego, como varias de las armas más icónicas del aureola franquicia, por el momento absolutamente perfecto, pero hacerlo se convierte en un error cuando se trata del precio de no usarlos durante otras situaciones valiosas. Es un mal presentimiento ser derrotado o llegar al final de un nivel solo para darse cuenta de que varias armas poderosas no se han utilizado en absoluto.

La mayoría de los jugadores solo juegan los juegos de disparos en primera persona más nuevos

La mayoría de los juegos de disparos multijugador más populares lanzan juegos nuevos con frecuencia, y muchos jugadores abandonan inmediatamente los juegos antiguos por las últimas versiones. Si bien es comprensible querer el título más reciente de una franquicia querida, hay varias razones para saltar a los títulos más antiguos. La primera ventaja de romper el hábito de “lo único nuevo” es que es más fácil para el bolsillo.

Las entradas de franquicias anteriores casi siempre ven una caída significativa de precios después de que salen sus sucesores, por lo que esperar un poco puede ahorrar cientos de dólares en unos pocos años. En segundo lugar, a menudo se necesita tiempo para que los nuevos lanzamientos alcancen su ritmo. En esta era de parches y correcciones constantes, puede sentirse bien jugar algo que ya superó sus dolores de crecimiento.

La mayoría de los jugadores buscan XP en lugar de jugar como quieren

En los primeros días de los juegos en línea, la progresión y los desbloqueos se obtuvieron a través de la habilidad y el rendimiento. Ahora, para bien o para mal, varios de los juegos FPS más populares utilizan un sistema Battle Pass. A menudo, estos pases están vinculados a desafíos cronometrados que requieren un estilo de juego o modo de juego específico para completarse.

Si bien puede ser satisfactorio perseguir la zanahoria con la punta del palo, muchos jugadores tienen la mala costumbre de moler estas recompensas en lugar de disfrutar del juego y los modos que realmente quieren jugar. El miedo a perderse algo puede ser un poderoso motivador, pero es importante recordar que los juegos son juegos, no trabajos.




Source link