Cine

Los 10 personajes "Boomer" de comedia más hilarantes, clasificados | ScreenRant

Los boomers han sido un tema de discusión cada vez más reciente en el panorama sociopolítico, pero su presencia en la televisión no ha sido tan frecuente. Para una de las zonas más grandes de la población de los Estados Unidos (76 millones de personas), las personas nacidas entre mediados de los años 40 y mediados de los 60 han sido ampliamente ignoradas por la programación. La televisión ha sido una industria tradicionalmente enfocada en la juventud, lo cual es irónico dado que los Baby Boomers fueron la primera generación en ver televisión y en gran medida moldearon su progreso en los medios.

Los personajes de Boomer, moldeados como están por los eventos (la Guerra de Vietnam, el Verano del Amor) y las figuras (políticos y artistas musicales) de su tiempo ofrecen visiones del mundo únicas en comedias. Pueden centrarse infaliblemente en los valores conservadores tradicionales o en un anti-establecimiento desenfrenado. Pueden pelear con otras generaciones mientras peleaban con las que les precedieron, y crear historias interesantes que no solo tienen que centrarse en el divorcio, la enfermedad y la muerte. Aquí están los 10 personajes más divertidos de comedia "Boomer", clasificados.

10 MARY COOPER (TEORÍA BIG BANG)

La interpretación de Laurie Metcalf de la madre de Sheldon en La teoría del Big Bang le valió un premio Emmy por su mezcla de estricta convención bíblica y sabiduría excéntrica hecha en casa. Cristiana nacida de nuevo en Texas, sabe que su hijo es increíblemente inteligente, incluso si se enfrentan a las aplicaciones prácticas de la ciencia versus la religión.

RELACIONADO: Teoría del Big Bang: las 10 peores cosas que Sheldon ha hecho, clasificadas

Mary es convocada cada vez que Sheldon se vuelve particularmente difícil de manejar por Leonard, Penny y el resto de la pandilla. Ella ha sido descrita como "Kryptonita" de Sheldon y la única persona que puede controlarlo. Sus peculiaridades religiosas pueden parecer intolerantes, pero a menudo son fuente de chistes hilarantes.

9 9 JACK Y JUDY GELLER (AMIGOS)

Amigos Jack y Judy

Los padres de Ross y Mónica (interpretados por Elliott Gould y Christina Pickles) eran acomodados y conservadores, pero se relajaron donde importaba. Por ejemplo, Jack era conocido por su humor inapropiado, seguido de un oportuno "Solo digo …" para disculpar las anécdotas dignas de miedo.

Hizo muchas insinuaciones sexuales, a lo que su esposa Judy se opuso, pero en el centro de su relación estaban muy enamorados. Aunque Mónica pudo haber sufrido en su infancia por hacer de Ross el favorito, sus hijos resultaron neuróticos, pero por lo demás estaban bien.

8 GRACIA Y FRANKIE (GRACIA Y FRANKIE)

Es probable que sea una situación hilarante cuando dos mujeres "de cierta edad" se encuentran divorciadas porque después de 30 años de matrimonio, sus esposos descubren que están enamorados el uno del otro. Grace (Jane Fonda) y Frankie (Lily Tomlin) ofrecen algunas de sus mejores comedias en años.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabíamos sobre Grace y Frankie

Veteranos del cine y la televisión, estas dos mujeres personifican a los "boomers" de dos maneras diferentes; Grace es mucho más la persuasión de "los niños en estos días" que a menudo desestima la degradación de la sociedad, mientras que Frankie es mucho más fácil con una actitud de "vive y deja vivir" sobre la generación más joven. Su repugnante réplica es uno de los aspectos más destacados de la serie, y muestra que no hay una sola manera de caracterizar a una generación.

7 7 MICHAEL BAXTER (ÚLTIMO HOMBRE DE PIE)

Tim Allen continuó con su versión divertida de las fallas del macho en Mejoras para el hogar con su papel de Mike Baxter en Último hombre de pie. Mike posee una tienda de artículos deportivos, es extremadamente nacionalista y patriótico, y no le importa mucho la versión moderna de la masculinidad porque es demasiado sensible.

En casa, está rodeado de su esposa e hijas, quienes defienden diferentes opiniones y creencias que combaten sus valores conservadores tradicionales, haciéndolo sentir constantemente como "el último hombre en pie". Mike puede quejarse del asalto a los hombres y la degradación del American Way, pero en el fondo es un padre amoroso, incluso si está fuera de contacto.

6 6 VICTORIA CHASE (CALIENTE EN CLEVELAND)

Victoria Chase, una ex estrella de telenovelas y actriz principal en varias películas de Lifetime, decide mudarse con sus dos amigas Melanie y Joy en Cleveland cuando siente que ya no tiene la adoración que una vez tuvo. Ha estado casada numerosas veces con hombres muy influyentes que se han divorciado de ella, dejándola con tres hijos y un nieto.

Aunque está increíblemente obsesionada con sí misma, Wendie Malick siempre le dio al personaje de Victoria Chase algunas cualidades redentoras. Podría ser generosa con las personas que le gustaban, y los zingers oportunos que conjuraba contra las personas con las que no hizo algunas de las mejores escenas. Caliente en Cleveland.

5 5 POPS (NEGRO-ISH)

Earl Johnson (Laurence Fishburne), también conocido como "Pops" en Negruzco, es el padre de Dre y un miembro de la familia con su esposa e hijos. A Pops le encantan los chándales, los juegos de azar en la pista de carreras y su opinión, incluso si no se justifica por completo.

RELACIONADO: Los 10 mejores episodios de Black-ish (según IMDb)

A pesar del hecho de que tiene un problema con la bebida, la mayoría de sus amigos están en prisión, y le encanta frotarle las fallas de su hijo, sus nietos lo idolatran. Su comentario corriente sobre asuntos familiares difunde situaciones tensas, y sus lecciones de vida y consejos son buscados por todos los miembros de la familia en un momento u otro.

4 4 MOIRA Y JOHNNY ROSE (SCHITT'S CREEK)

Moira y Johnny Rose, una ex actriz de telenovelas y magnate de la tienda de videos, se ven obligados a salir de su opulenta casa y a dos habitaciones en un motel en Schitt's Creek cuando su gerente de negocios huye con su fortuna. La hilaridad garantiza cuando intentan conectarse con la gente de la provincia y establecerse en lo que será su nuevo hogar.

Moira (Catherine O'Hara) tiene una peluca y un atuendo escandaloso para todos los días de la semana, y trata la pequeña ciudad de Schitt's Creek como su propia pasarela de moda. Ella sufre delirios de grandeza de que la gente todavía se preocupa por su carrera cinematográfica, mientras que su esposo Johnny (Eugene Levy) trata de mantener un nuevo negocio y hacer algo de su nueva vida. No ayuda que sus hijos adultos, los Millennials completamente conectados, no puedan hacer nada por sí mismos.

3 BEAU BENNETT (EL RANCHO)

Beau Bennett (Sam Elliott) es un hombre de principios, tradiciones y valores familiares. Sigue su propio código moral y es mejor que esperes no cruzarlo. Es por eso que no está emocionado cuando su hijo mayor (interpretado por Ashton Kutcher) regresa a su pequeña ciudad, un ex jugador de fútbol profesional desprovisto de suerte.

RELACIONADO: Los personajes del rancho ordenados en sus casas de Hogwarts

Beau ya tiene suficiente para lidiar con hacer algo de su otro hijo, así como para asumir la nueva situación de vida entre él y su esposa separada (ella opera el bar local). Beau definitivamente no entiende por qué la generación más joven es tan rápida en abandonar sus valores, y el humor de él que intenta darle sentido da El rancho Algunos de sus mejores materiales.

2 FRANK REYNOLDS (SIEMPRE ESTÁ SOLEADO EN FILADELFIA)

La mayoría de las graciosas travesuras que ocurren en Siempre está soleado en Filadelfia se deben a las manipulaciones magistrales de Frank Reynolds, copropietario de Paddy's Pub en Filadelfia. Un pagano autoproclamado que una vez fue muy conservador, después de divorciarse de su esposa Bárbara se comprometió totalmente a ser tan nefasto como sea humanamente posible.

Cuando no está haciendo algún tipo de esquema diabólico con sus hijos, está gastando cantidades ridículas de dinero en autos exóticos. Esto está en contraste con vivir en la miseria con Charlie, quien puede o no ser otro hijo biológico suyo. Sería difícil agradar a Frank si no fuera tan magistralmente interpretado por Danny DeVito.

1 JAY (FAMILIA MODERNA)

Jason Francis Pritchett (o simplemente Jay) es el patriarca de los Pritchetts, una de las varias familias que aparecen en Familia moderna. Es el padre de Mitchell, Joe y Claire, y está muy involucrado en sus vidas y en la vida de sus hijos. Su esposa Gloria es mucho más joven que él y se casó con un hijo de un cónyuge anterior, Manny.

Como veterano de la Guerra de Vietnam, Jay puede ser un tipo duro, con puntos de vista conservadores y una forma estricta de hacer las cosas que a su familia le resulta difícil cumplir. A pesar de su exterior brusco, realmente ama a su familia, y al igual que cuando Ed O'Neill estaba en Casado con hijos, Es una mina de oro de comedia verlo exasperado ante la idea de que su autoridad sea ignorada mientras su familia hace lo que quieran.

SIGUIENTE: 10 papás más locos en la historia de comedias




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close