Cine

Frozen: todos los personajes principales, clasificados | ScreenRant

Congelado es el tipo de película que inmediatamente entró en el archivo de Disney como uno de sus clásicos animados. La película batió récords y logró conmocionar al mundo, quizás para sorpresa de todos. Es un símbolo del gran renacimiento de Disney.

RELACIONADO: Frozen: 10 escenas que querrás recordar antes de ver la secuela

La película en realidad tiene algunos personajes muy bien desarrollados. Por supuesto, algunos son mejores que otros, pero el elenco colorido es perfecto para la aventura de cuento de hadas que se crea el estudio de animación. Con la secuela en camino muy pronto y la probabilidad de que agreguen personajes aún más impresionantes, ¡estamos clasificando a estos personajes principales de peor a mejor!

8 HANS

Hans es, por supuesto, el villano de la película … ¡spoilers para cualquiera que aún no lo haya visto! Él interpreta al encantador príncipe al que estamos acostumbrados durante gran parte de la primera mitad de la película. El uso de este personaje permitió a los escritores cambiar completamente el género.

Sin embargo, el personaje mismo es despreciable. Gaslights, lidera a Anna y finalmente muestra por qué no se debe confiar en él, ni en una posición de gran poder. Pero, se aseguró como uno de los villanos más grandes en las películas de Disney, incluso si fue a través de métodos no convencionales.

7 7 DE ROBLE

Solo conocemos a Oaken muy brevemente, pero el spa y el dueño de la tienda son, por supuesto, los favoritos de los fanáticos. Su sorprendente acento y su buena actitud siempre tienen a los espectadores sonriendo cuando está en la pantalla. Es tan popular que lo trajeron de vuelta para la mini película spin-off.

RELACIONADO: 10 mejores hermanas dúos en la historia del cine

Si bien no sabemos si tendrá un papel importante en la secuela, esperamos que al menos tenga un buen vistazo, en términos de tiempo de pantalla. Sabemos que no está demasiado desarrollado como personaje, pero tal vez hay una subtrama menor que podría incluir al gigante adorable y su familia.

6 6 PABBIE

Pabbie es una criatura sabia y mágica que ha dado algunos de sus consejos a nuestros jóvenes héroes. Es un personaje interesante y misterioso que se suma a los elementos de fantasía de esta película. Sabemos que los traerán de vuelta para la secuela.

Una vez más, no sabemos mucho sobre él, pero siempre ha cuidado a estas dos hermanas a lo largo de su vida. Es increíblemente amable y generoso y nos encantaría ver mucho más de él. Es el personaje más subestimado de la película y un verdadero mentor. También nos encantaría saber más sobre la especie de la que forma parte.

5 5 SVEN

Sven es la mano derecha de Kristoff. Es increíblemente amable y servicial, y también es muy solidario con su amigo. Cada película de Disney necesita una criatura animal que actúe más como un perro que cualquier otra cosa. Sven, el reno, no es una excepción y tiene un gran diseño de personajes para apoyar ese tipo de personalidad.

Por supuesto, es un poco torpe, pero tiene buenas intenciones en sus acciones. Sven se verá eclipsado potencialmente con una nueva criatura azul uniéndose a este universo, ¡pero esperamos que tenga suficiente tiempo en pantalla para seguir siendo igual de encantador!

4 4 KRISTOFF

Kristoff es probablemente uno de los mejores personajes masculinos del Congelado franquicia, aunque cuando la competencia es Hans no es una elección difícil entre los dos. Es justo decir que es un poco rudo, pero hay mucho corazón debajo de todos esos abrigos y un exterior encantador. Él es, por supuesto, heroico y muy solidario.

RELACIONADO: 5 películas animadas de Disney que están muy subestimadas (y 5 que están sobrevaloradas)

Kristoff ha venido al rescate y ha sido rescatado varias veces. Es cariñoso y considerado y cuida a sus amigos. Estaba preparado para ayudar a Anna y su hermana a enfrentar la oscuridad dentro de ella y su vínculo con Sven muestra su compromiso con sus seres queridos. Además, ¡es bastante divertido!

3 ELSA

Elsa es casi la estrella del espectáculo en la primera película. Es uno de los personajes más complejos que Disney ha creado. Raramente hemos visto a una Reina como el foco de una historia y nunca hemos visto una historia de redención como la que se nos muestra aquí.

Sus poderes no son lo único que la define; aunque tenemos que decir que son muy impresionantes y es por eso que la película en su conjunto se destaca en comparación con otros clásicos de Disney. Se ha convertido en una líder fuerte y ha tenido que lidiar con el aislamiento durante tanto tiempo que es realmente impresionante cómo se ha enfrentado a la responsabilidad de su papel, después de un comienzo inicial inestable.

2 ANNA

Anna es un poco más impresionante que su hermana porque en realidad logró sacar a Elsa del borde de la autodestrucción. Todos esos años que Elsa estuvo encerrada en su habitación, Anna siguió adelante y no fue una mala princesa en todo momento.

Su misión de ir a salvar a Elsa mostró cuán valiente es y también es un personaje bastante relatable. La primera película presentó a Anna como la heroína y sentimos que la segunda puede seguir ese camino nuevamente, aunque con suerte no a costa de estos otros grandes personajes. Sin embargo, ¡debes juzgar si es la mejor princesa!

1 OLAF

Era obvio quién iba a encabezar esta lista. El muñeco de nieve que Josh Gad le dio vida con un poco de magia y voz experta. Olaf fue un favorito de los fanáticos tan pronto como llegó a la escena y, para ser sincero, el mundo no ha dejado de hablar de él desde entonces.

Él tiene todas las buenas cualidades que tienen los otros personajes y de alguna manera tiene muchas de las características de Elsa en su forma más amable y cariñosa. Es un poco torpe, impredecible y completamente ingenuo, pero no ha estado vivo por mucho tiempo. También es uno de los personajes raros que tanto los niños como los adultos adoran.

SIGUIENTE: Congelado vs. Enredados: ¿Qué película de Disney es realmente mejor?




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close