Cine

Los 10 momentos más extraños de Winnie the Pooh en la historia de Disney

Winnie the Pooh y su equipo de Cien Acres son algunos de los personajes más queridos y apreciados de Disney. Si bien las palabras "extraño", "extraño" o "inusual" no suelen coincidir al describir esta franquicia, te sorprendería cuántas de las aventuras de Pooh se aventuran hacia el lado salvaje.

RELACIONADO: Winnie the Pooh de Disney: 10 cosas peores que Pooh alguna vez hizo

La magia de Disney puede ser una espada de doble filo; Puede crear mundos coloridos de fantasía y maravilla, pero también puede generar un combustible de pesadilla grave. Incluso los gustos de Pooh y compañía no son inmunes a algunas aventuras extrañas e inusuales. ¿No nos crees? Echa un vistazo a nuestra lista para ver cuán extraño puede ser el Bosque de los Cien Acres.

10 Heffalumps y Woozles

Para ser justos, eran los años 70, y las imágenes psicodélicas eran lo que había que hacer en sus grandes características animadas: Disney no estaba exento de la regla. Después de que Tigger advierte al viejo oso tonto sobre los peligros de Heffalumps y Woozles hambrientos de miel, los artistas de Disney nos invitan a una secuencia de pesadilla inspirada en elefantes rosados ​​muy pegadiza.

"Están lejos, están cerca, se han ido, están aquí, son rápidos, hábiles e insinceros". Son los Heffalumps y Woozles, y son fácilmente uno de los elementos más memorables en Winnie the Pooh y el día ventoso. No es exactamente algo que A.A. Milne lo haría, pero no nos estamos quejando.

9 9 Freakout del bosque del conejo

Una de las mejores cosas que puede hacer la animación es expresar conceptos emocionales como felicidad, amor o, en el caso de Rabbit, miedo y ansiedad. Cuando intenta perder a Tigger en un bosque oscuro y brumoso, Rabbit se pierde y no puede encontrar el camino de regreso. Muy pronto, su imaginación comienza a escapar con él.

RELACIONADO: 10 queridos personajes de Disney que en realidad son un poco malos

Lo que sucede después es una secuencia breve pero dispareja que pone a Rabbit más que un poco nervioso. Sus nervios están tan fritos, un estanque de ranas que croan, una oruga masticadora y otros sonidos nocturnos lo llevan a la histérica. Es una escena corta, pero definitivamente sigue siendo extraña.

8 La aventura es una cosa maravillosa

La gran aventura de Pooh: la búsqueda de Christopher Robin es definitivamente una de nuestras películas favoritas de Pooh de todos los tiempos, pero también es la más oscura, enviando a los amigos en una aventura desalentadora a "The Great Unknown". Ninguna secuencia representa el estado de ánimo y el tono de esta película más que la canción de Owl "Adventure is a Wonderful Thing".

Este número musical gigantesco ve a los amigos en una secuencia de fantasía en el mapa dibujado a mano de Owl, frente a varios entornos. También están amenazados por monstruos, girados en las cuatro direcciones y casi momificados. El uso de imágenes aterradoras en esta canción es solo una muestra de lo que vendrá en esta inusual aventura de Winnie the Pooh.

7 7 Round My Family Tree

Dejando a un lado la canción de Snappy Sherman Brothers, el gran número musical de Tigger en La película de Tigger está absolutamente lleno de algunas imágenes extrañas y rayadas que nunca pensamos que veríamos en el Bosque de los Cien Acres. ¿Alguna vez viste una versión de Tigger del Country Bear Jamboree, Brady Bunch o Marilyn Monroe? Ahora lo tienes.

RELACIONADO: Winnie the Pooh de Disney: 10 peores cosas que Tigger hizo

Tenemos que darles un poco de crédito extra a los artistas de Disney aquí: es bastante ingenioso ver cuántos escenarios diferentes pueden poner a Tiggers. El acto de trapecio de circo, el juego de fútbol y el entorno del Salvaje Oeste todos podemos creer con bastante facilidad, pero un ¿Episodio de Jerry Springer y un gran número de espectáculo de Las Vegas? Sí, este no es exactamente el típico tema de Tigger.

6 6 Quiero asustarme

Otro número extraño e inusual de Tigger tiene que ser "Quiero asustarme" de Abucheo para ti también, Winnie the Pooh. Cuando uno piensa en un Halloween de Cien Acres Wood, las imágenes de Pooh y compañía en trajes caseros con lindas linternas son normalmente lo que viene a la mente, no Tigger rodeado de todo tipo de monstruos extraños.

Heffalumps, Woozles, fantasmas e incluso el Jinete sin cabeza hacen acto de presencia en esta fantasía de terror y terror que Tigger tiene en la noche de Halloween. Sabemos que siempre ha sido el bicho raro de la pandilla de Pooh, pero ahora sabemos que está muy orgulloso de ello. ¿Qué es Halloween sin al menos un susto?

5 5 Tribu de lechones pigmeos

Las nuevas aventuras de Winnie the Pooh fue un clásico de la serie de la era de los 90 que puso a Pooh y sus amigos en escenarios extraños y a veces peligrosos, muchos de los cuales figuran en esta lista. ¿Qué tal si comenzamos con toda la civilización de Piglets pigmeos ubicados en una jungla a solo un número musical del Bosque de los Cien Acres?

RELACIONADO: Las 10 mejores caricaturas de los sábados por la mañana en Disney +

No estamos hablando de un bosque denso aquí; estamos hablando de una jungla completa con vida salvaje y una tribu de lechones que cuidan la tierra de la leche y la miel. Tenemos tantas preguntas sobre esto, nos aturde la mente. ¡Queremos respuestas, Disney!

4 4 Wooster el gigante Woozle

De acuerdo, la tribu de Pigggy Piglets fue aceptable después de cierto punto, pero ¿cómo, en nombre del Hundred Acre Wood, explicas a este tipo? En la serie, Stan y Heff son los antagonistas intermitentes del programa, y ​​miembros de la comunidad Heffalump y Woozle de los bosques. Cuando uno de sus planes de robo de miel fracasa, solicitan la ayuda de un Woozle absolutamente descomunal llamado Wooster.

El tipo es un titán entre Woozles, derribándose sobre árboles y obstáculos a su paso. ¿Cómo algo tan grande y monstruoso habita en el mismo mundo que Winnie the Pooh? Afortunadamente, Pooh puede conquistarlo con el poder de la amistad. Odiaríamos tener a ese tipo como enemigo.

3 Crud

Se podría argumentar que lo siguiente es un producto de la imaginación hiperactiva de Christopher Robin, pero seríamos escépticos al pensar que la misma imaginación que creó a Pooh y sus amigos creó el combustible de pesadilla que es Crud. Las aventuras normales de Pooh lo ven a él y a sus amigos retozando en el bosque, sin luchar contra monstruos malvados.

Crud es la manifestación de toda la suciedad y la suciedad que vive debajo de la cama de Christopher Robin, que esclaviza los juguetes perdidos para construir una aspiradora anti desorden que domine el mundo. ¿Suena esto como una escapada centrada en Pooh? No en nuestros libros.

2 Todo es miel

No es tan drástico como Crud, pero tuvimos que incluirlo en nuestra lista. Cuántos Winnie the Pooh ¿Las salidas muestran a Pooh con una alucinación inducida por el hambre de miel completa con un número musical totalmente coreografiado? Pooh siempre ha tenido una imaginación muy vívida, pero cuando se desvanece en las páginas del libro … nos damos cuenta.

Pooh no solo imagina un mundo hecho de miel para que él se atiborre, sino un conjunto de doppelgangers de miel para bailar, uno de los cuales come. Todo es miel y abejas hasta que la fantasía termina con Pooh comiendo un bocado de barro. Definitivamente una escena a nivel de elefante rosa en nuestro libro.

1 Sus contrapartes de acción en vivo

Winnie the Pooh en Christopher Robin

los Christopher Robin La película es una extraña pero divertida aventura de acción en vivo de Disney. Es esencialmente un "remake de acción en vivo" del Winnie the Pooh películas, mostrando a un adulto Christopher Robin reuniéndose con sus amigos de la infancia. Todo esto está muy bien, pero Disney da un gran paso en falso al hacer que los personajes animales sean demasiado realistas.

Hubiéramos estado bien con una versión de los animales de peluche originales o un diseño inspirado en las versiones animadas. Desafortunadamente, Disney intentó hacer ambas cosas. El resultado es una mezcolanza de lo extraño. Pooh tiene ojos muertos que nunca parpadean, Tigger parece una versión títere de la caricatura, y es extraño escuchar las voces familiares que salen de estas criaturas CGI.

SIGUIENTE: Disney Plus: 10 películas animadas que no aparecerán el día del lanzamiento




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close