Cine

¿Frozen 2 tiene una escena de créditos finales? El | Screen Rant

Hace Congelados 2 tener una escena de créditos finales configurando otra Congelado ¿Secuela de aventura para las hermanas Elsa (Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell)? Las princesas de Arendelle se presentaron por primera vez en Walt Disney Animation Studios ' Congelado, que llegó a los cines en 2013 y se convirtió en un gran éxito. No solo fue un éxito entre los críticos, Congelado pasó a ganar $ 1.276 mil millones en la taquilla. Ahora seis años después Congelados 2 contará una nueva historia sobre Elsa y Anna. De hecho, los dos emprenderán una aventura para descubrir la fuente de los poderes mágicos de Elsa cuando una fuerza desconocida amenace a la gente de Arendelle.

Para que el público se entusiasme con el próximo Congelado secuela, ha habido un montón de Congelados 2 carteles y teasers que configuran lo que los fanáticos pueden esperar. Además de Anna y Elsa, los fanáticos favoritos Olaf (Josh Gad) y Kristoff (Jonathan Groff) están regresando, junto con el fiel amigo de los renos de Kristoff, Sven. sin embargo, el Congelados 2 los avances han sido un poco de luz sobre la trama real de la película, manteniendo gran parte de la nueva aventura en secreto. Ahora eso Congelados 2 está llegando a los cines, sin embargo, el público podrá experimentar lo nuevo Congelado película ellos mismos.

Relacionado: Crítica de la película Frozen 2 de Screen Rant

Los que están revisando Congelados 2 en los cines esta temporada de fiestas se preguntará si necesitan quedarse para una escena posterior a los créditos. Congelados 2 TIENE una escena de créditos finales Al final de la película. Si bien siempre vale la pena ver los créditos para tener una idea de quién ayudó a hacer una película, los fanáticos de Disney deben esperar una escena posterior a los créditos, ubicada al final de la película.

No vamos a estropear el Congelados 2 escena posterior a los créditos para aquellos que aún no han visto la película, pero debe tenerse en cuenta que la escena no funciona para configurar 3 congelados. En cambio, como muchas otras escenas de créditos de películas animadas de Disney, proporciona una broma adicional para los espectadores que se quedaron. Sin embargo, hay un regreso divertido de un particular Congelado personaje que no aparece en el principal Congelados 2 historia Asi que Congelado los fanáticos querrán quedarse para la diversión extra en el Congelados 2 escena de créditos finales, pero aquellos que solo ven escenas de créditos que preparan películas futuras pueden saltarse esta.

Además de la escena posterior a los créditos, el Congelados 2 Los créditos destacan portadas pop de algunas de sus canciones. ¡Pánico! En la versión de Disco de Elsa "Into the Unknown", la versión de Weezer de "Lost in the Woods" de Kristoff, y la versión de Kacey Musgraves de "All Is Found" de Queen Iduna (Evan Rachel Wood) juegan sobre los créditos. Entonces, los cinéfilos que disfrutaron Congelados 2 banda sonora y quería escuchar más de las canciones de la película puede escuchar las tres portadas de pop durante los créditos. Sigue la tendencia de que Disney traiga bandas y artistas populares para cubrir algunas de sus canciones de películas animadas, al igual que "Let It Go" de Idina Menzel Congelado recibió una versión de portada de Demi Lovato.

Mientras Congelados 2 no incluye una escena posterior a los créditos que configura una tercera película, hay mucha diversión durante los créditos de la película. Por lo tanto, los fanáticos que disfrutan de la música de la película y quieren ver la broma adicional deben saber quedarse para el Congelados 2 escena de créditos finales.

Siguiente: Frozen's Let It Go fue originalmente una canción de villano de Disney

Fechas clave de lanzamiento

  • Frozen II (2019) fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2019

2021 es la batalla definitiva de la película Marvel v DC




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close