Cine

Star Wars: 10 personajes más divertidos, clasificados | ScreenRant

los Guerra de las Galaxias El universo no es exactamente conocido por su humor. Con tan altas apuestas y misiones intergalácticas, a menudo no hay mucho tiempo para descifrar un revestimiento. Sin embargo, hay algunos personajes que rompen este molde y se permiten ser uno de los elementos más divertidos de las películas.

RELACIONADO: Star Wars: 10 desastres más grandes desde que Disney compró Lucasfilm

Si bien personajes como Jar Jar se han creado para niños, en realidad no es tan divertido para nadie. Esta lista está mirando personajes que realmente se rieron en el cine y a quienes asociaríamos con ser gracioso. ¡Aquí hay 1o de esas personalidades, clasificadas!

10 MAZ KANATA

Maz es un personaje interesante ya que no necesariamente trata de ser divertida. Sin embargo, todo, desde su diseño hasta gafas demasiado exageradas, nos hace reír un poco. Su guerra sindical también fue graciosa, pero a pesar de ser pequeña en estatura, es una guerrera increíble.

Parte del humor de este personaje es desafiar las expectativas. Al igual que Yoda antes que ella, Maz puede parecer viejo y frágil, pero tiene un gran corazón y un gran apetito por la batalla si es necesario. ¡Pero no dejes que ella mire las profundidades de tu alma con esos ojos!

9 9 GENERAL HUX

El general Hux tampoco intenta ser gracioso, pero es difícil no reírse de este líder imperial. Aunque ha sido dotado de un gran poder, Hux es realmente débil y patético. Especialmente en la segunda película, ha jugado para reír más que nada.

Es muy difícil tomar a Hux en serio. A pesar de su grandeza, está bastante claro que está aterrorizado en todo momento. También es muy fácil para nuestros héroes burlarse de él, como lo han hecho Poe en el pasado. ¡Quizás a Hux le crezca una columna vertebral!

8 C-3PO Y R2-D2

Realmente no podemos tener un droide sin el otro, por lo que hemos tenido que incluir a los mejores amigos C-3PO y R2-D2 juntos. Son un dúo de comedia con uno interpretando al hombre heterosexual y el otro al mejor actor cómico. Sin embargo, por lo general, estos roles cambian entre ellos.

RELACIONADO: Rise of Skywalker: Top 10 Star Wars Movie Heroes, clasificado

C3-PO es probablemente el más divertido de los dos. La mayor parte de su comedia proviene de su irracional, a veces completamente calculada, preocupante. Le encanta decirte las probabilidades y preocuparse por ellas y, cuando no está prediciendo problemas, probablemente se esté metiendo en algunos.

7 7 BB-8

Si R2-D2 es un gato, BB-8 es absolutamente un perro. Como una adorable mascota y compañera, BB-8 es realmente muy divertido. Su lindo exterior y sus acciones definitivamente ayudan a atraerlo al público, pero la pequeña bola como droide también es bastante ingeniosa.

Si no nos estamos riendo de la pequeña criatura arrojada por las explosiones, usando su cabeza como conductor o simplemente siendo lindos, entonces nos estamos riendo de su inocencia y deseo de ser amados. El lanzallamas pulgar hacia arriba es un ejemplo clásico de BB-8 siendo ingenioso.

6 6 LANDO CALRISSIAN

Lando es tan encantador como parece. Con esa personalidad fácil y buena apariencia, es bastante simple hacer reír a la gente. El tono de voz o el diálogo ingenioso definitivamente ayuda a este sinvergüenza a sonreír en situaciones tensas.

A lo largo de su vida, Lando siempre ha sido el líder de los grupos más querido. Aunque a veces sus amigos en los círculos internos pueden tener que reírse de sus bromas, cuando se combina con alguien como Han, es realmente divertido y sale su verdadero humor sarcástico; Definitivamente merece un spin-off.

5 5 IG-11

Uno de los droides más nuevos en unirse al universo de Star Wars, basado en el modelo tradicional de IG, IG-11 es expresado por la hilarante Taika Waititi. Como era de esperar teniendo en cuenta que ha trabajado en personajes como Korg para Marvel, el personaje es brillantemente divertido.

RELACIONADO: 10 personajes de Star Wars que definitivamente aparecerán en Disney +

Aún no hemos visto mucho de él, pero el público ya lo ama. Si bien tenemos que admitir que otros droides como K2-SO también son divertidos y merecen un lugar común aquí, IG-11 es todo lo que funciona sobre los robots en este mundo. ¡Solo no dejes que se autodestruya!

4 4 K2-SO

K2-SO es un droide increíblemente sarcástico y bastante vago cuando se trata de ayudar a los humanos. Sabemos que realmente tiene buenas intenciones y que ayudará de cualquier manera que pueda, ¡pero ni siquiera llevaría la bolsa de Cassian para él! Proviene de una larga línea de droides ingeniosos en Star Wars.

Sin embargo, K2 puede ser el droide más divertido de todo el universo, tanto dentro como fuera del canon. Es por eso que está obteniendo su propio programa derivado en Disney Plus y por qué los fanáticos se acercaron tan rápido al imponente ex droide imperial.

3 PRINCESA LEIA

La princesa Leia es ingeniosa, severa y, a veces, el personaje más sarcástico de Star Wars. Ella ha sido una princesa, una líder e incluso podría haber sido una Jedi, pero entre todo esto ha mantenido su encanto y buen humor, haciendo bromas, generalmente a expensas de otros.

Definitivamente no quieres ponerte del lado equivocado de ella, pero es probable que sea uno de los únicos personajes que realmente podrían enfrentarse al propio Han Solo y por eso tenemos que darle crédito extra. Sin embargo, sus responsabilidades significan que a menudo tiene que ser seria.

2 POE Y FINN

Hemos mencionado algunos dúos diferentes aquí, por lo que no podemos olvidar uno de los mejores bromances que Star Wars ha puesto en la pantalla. El piloto de la Resistencia y el rebelde soldado de asalto corren de cabeza en una lucha por el bien mayor.

Si bien ambos son divertidos individualmente y las películas los han dividido varias veces, su momento cómico funciona mucho mejor como dúo. Afortunadamente, la película final de la trilogía los ha emparejado una vez más, por lo que estamos buscando comentarios más divertidos entre los dos.

1 HAN SOLO Y CHEWIE

¿Podría realmente ser alguien más en este primer puesto? Desde que se presentaron, Han y Chewie fueron los personajes más divertidos de la pantalla. Son imprudentes, a veces completamente idiotas pero tan heroicos. Tienen una amistad brillante y una química fantástica.

Chewie generalmente mantiene a Han bajo control, ya que puede ser el más excitable de los dos. Las traducciones de Han de Chewbacca siempre nos han hecho reír y, sin mencionar que la película spin-off logró capturar parte de esa química cuando el equipo se conoció por primera vez.

SIGUIENTE: Star Wars: 5 personajes que esperamos obtener spin-offs (y 5 Who We Don't)




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close