Los 10 personajes que caminan gatos más ágiles en los videojuegos

Los 10 personajes que caminan gatos más ágiles en los videojuegos

Las personas con un miedo serio a las alturas pueden encontrar cierta catarsis terapéutica en ciertos videojuegos que hacen que pasear gatos sea una función del juego. Ciertos personajes de estos juegos son tan ágiles, ágiles y valientes que pueden escalar cualquier edificio o atravesar cualquier peligro con total facilidad y confianza.

Estos personajes viven, literalmente, al límite, y eso es parte de su atractivo. Disfrutan del peligro y la adrenalina que conlleva caminar por la cuerda floja. Estos son los personajes que encuentran la paz sentados en el borde de una azotea mientras ven pasar el mundo que los rodea.

10 Hiryu (Strider)

Este héroe ninja del Strider games no tiene absolutamente ningún miedo a las alturas, y su agilidad lo hace tan ágil en una pasarela como en el suelo. Se mueve como un rayo, corriendo de un área a la siguiente y despachando a sus enemigos con su afilada hoja.

Hiryu es un acróbata natural que es capaz de dar volteretas sobre los enemigos, esquivar proyectiles y aferrarse a los tejados y las paredes. Ninguna montaña podría domar sus habilidades, su velocidad o su agilidad, y le permite enfrentarse a enemigos que de otro modo resultarían mortales en una pelea.

9 El Príncipe (Príncipe de Persia)

El príncipe sin nombre del famoso Príncipe de Persia La serie es uno de los personajes de videojuegos más ágiles de la historia, y también uno de los papeles cinematográficos a menudo olvidados del actor Jake Gyllenhaal. Tiene todos los movimientos necesarios para atravesar entornos peligrosos y obtener una ventaja sobre sus oponentes en una pelea.

Cuando no está saltando a través de vastos abismos y cuerdas flojas que caminan como un gato, corre a lo largo de los lados de una pared para cruzar grandes gargantas y enfrentarse a más enemigos. Tiene una notable cantidad de resistencia, lo que le ayuda a mantener su impulso durante cada encuentro.

VIDEO DEL DIA

8 Cole MacGrath (InFamous)

Pocos personajes pueden manejar alturas y pasarelas como Cole MacGrath de Infame. También posee habilidades sobrehumanas que le permiten sobrevivir a lo que normalmente mataría a un ser humano, incluida la capacidad de caer de rascacielos y aterrizar ileso en el suelo.

MacGrath es también uno de los personajes más ágiles y ágiles que existen. Ninguna repisa es demasiado pequeña y ninguna pasarela demasiado delgada. También se mueve extremadamente rápido, lo que le permite dar vueltas en una pelea y freír a sus enemigos con sus poderes incorporados.

7 Ezio (Assassin’s Creed II)

Siendo un asesino del calibre de Ezio en Assassin’s Creed requiere una notable cantidad de agilidad, destreza y equilibrio. Pasa una cantidad considerable de tiempo en lugares extremadamente altos y en tablones muy estrechos mientras observa una escena y busca a su objetivo.

Él tampoco tiene miedo, y con mucho gusto se sumergirá en un fardo de heno para descender rápidamente. Ascender a una posición más alta implica poco más correr por el costado de una pared y agarrar cualquier protuberancia que haya. Se posará sobre una aguja con un equilibrio perfecto y una relajación completa, como si hubiera nacido para ello.

6 Faith Connors (borde del espejo)

Las alturas son parte del estilo de vida de Faith Connors en el Borde del espejo juegos, y no hay cuerda floja demasiado intimidante para ella. Faith, una experta en parkour, no tiene reparos en saltar de un edificio a otro o ascender a grandes alturas para lograr sus objetivos.

En una pelea, también tiene bastante experiencia, y utiliza su agilidad para deslumbrar y confundir antes de ganar. Ella es una mujer sin miedo y sus habilidades y habilidades inherentes le permiten hacer cosas que la mayoría de los seres humanos estarían aterrorizados.

5 Nathan Drake (Uncharted)

Inexplorado fue una serie inspirada en Tomb Raider, con el personaje Nathan Drake, que necesita ser ágil para sobrevivir a sus diversas aventuras y todos los contratiempos que ocurren en el camino. Está bastante acostumbrado a colgar de lugares altos y atravesar estrechas pasarelas en busca del próximo tesoro y artefacto histórico.

En la batalla, Drake es menos ágil, y depende principalmente de los tiroteos y algunos puñetazos para derrotar a sus enemigos, pero su resistencia y acondicionamiento valen la pena. Este es el resultado directo de pasar tanto tiempo poniendo su vida en peligro y satisfaciendo su descarga de adrenalina.

4 Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden)

Ryu Hayabusa es un ninja con algunas habilidades serias, y eso le permitió enfrentarse a horrores sobrenaturales que serían insuperables para los hombres normales. Es extremadamente rápido, ágil y capaz de mantener su impulso en la batalla sin cansarse.

El clásico Ninja Gaiden Los juegos muestran a Hayabusa saltando de un edificio a otro, cayendo grandes distancias y atravesando pasarelas estrechas para llegar a su próximo objetivo. Ni siquiera los trenes a alta velocidad y el clima peligroso pueden detenerlo, lo que demuestra lo ágil y hábil que es.

3 Catwoman (Batman: Arkham Asylum)

La reina de lo ágil sigue siendo Catwoman, y su actuación en el Arkham serie de videojuegos de Batman lo demuestra. Prácticamente vive en la pasarela, sintiéndose totalmente cómoda y sin miedos. Es extremadamente ágil, casi en un grado sobrehumano, y no hay un entorno que no pueda manejar.

Ella también está bien con las alturas y es capaz de descenderlas sin problemas. Se sabe que sorprende incluso a Batman con su agilidad y su inclinación por salir de un aprieto con poco esfuerzo. En cuanto a personajes ágiles, pocos pueden igualarla.

2 Joe Musashi (Shinobi)

Joe Musashi de SEGA fue el ícono del videojuego ninja original, y también uno de los más ágiles. En el primero Shinobi juego, se le mostró saltando desde el nivel del suelo hasta las cimas de los edificios y pasarelas con la gracia de un bailarín, eliminando a sus enemigos y salvando el día.

En La venganza de Shinobi, se cambió la fórmula del juego, pero la agilidad de Musashi siguió siendo la misma. Ya sea moviéndose ágilmente de un tronco a otro para ascender por una cascada, o acechando a sus enemigos en los tejados iluminados por la luna, Musashi fue rápido, ágil e imposible de atrapar.

1 Lara Croft (Tomb Raider)

El ícono de los videojuegos de la cultura pop, Lara Croft, pasa la mayor parte de su vida en entornos peligrosos, buscando tesoros y reliquias históricas, por lo que es lógico que tenga que ser ágil para sobrevivir. Se ha encontrado básicamente con todos los escenarios imaginables en todo tipo de clima, pero siempre se las arregla para vivir.

Por supuesto, Croft no es perfecta en lo que hace. La mayor parte del tiempo, se aferra a la vida por la piel de sus propios dientes, pero eso suele ser por un efecto dramático. El anterior Tomb Raider Los juegos se centraron más en su agilidad, lo que le permitió navegar por tumbas misteriosas, esquivar trampas y burlar a la fauna local.




Source link