Anécdotas

Los 10 programas de televisión en vivo más divertidos en 2022, según Ranker

Con la tercera temporada de Amazon Prime Los chicos Habiendo concluido este mes, los fanáticos tendrán un vacío que llenar con entretenimiento cómico. La versión del programa de comedia negra y sátira es una gran parte de su atractivo, y la forma en que explora sus temas usando el humor permite una experiencia de visualización más entretenida.

Durante la primera mitad de 2022, los fanáticos de la comedia han recibido una gran variedad de divertidos programas de televisión. Para filtrar y encontrar lo mejor de lo mejor para los espectadores, Ranker ha elaborado una lista completa de los mejores programas de televisión de comedia de ejecución activa en el aire hoy. Con estrenos que van desde principios de la década de 2000 hasta este año, y una variedad de versiones de la comedia, estos programas de televisión seguramente harán cosquillas en el estómago de los fanáticos sin cesar.

Nota: Las listas de clasificación son votadas por los fanáticos, en vivo y continúan acumulando votos, y están sujetas a cambios después de esta publicación.

VÍDEO DEL DÍA

10 Amigos sonrientes (2020 – )

Los 10 programas de television en vivo mas divertidos en.5

El programa de televisión de comedia negra que se estrenó en Adult Swim de Cartoon Network en 2020 sigue la historia de una pequeña organización benéfica cuyo objetivo organizacional es hacer sonreír a la gente. Los personajes principales de Amigos sonrienteslos empleados Charlie y Pim, tienen la tarea de ayudar a las personas que llaman a la línea directa de la organización benéfica con sus problemas.

El humor dentro del programa proviene de sus situaciones absurdas y la dinámica entre Charlie, que es increíblemente cínico, y Pim, el siempre optimista. Estos dos a menudo se encuentran en situaciones estresantes y, a veces, potencialmente mortales para las que están terriblemente equipados, y esta yuxtaposición es una parte central del humor en el programa.

9 Pivotante (2022)

1658593697 252 Los 10 programas de television en vivo mas divertidos en.5

Una comedia de 2022 que se estrenó en Fox en enero, pivotante sigue a tres amigos que deciden hacer un cambio repentino e impulsivo en sus vidas después de la muerte inesperada de un amigo. Amy, Jodie y Sarah hacen películas que cambian la vida para impulsar el resto de sus vidas, como cuando Sarah deja su trabajo como enfermera de urgencias.

Con una agradable combinación de humor extravagante impulsado en gran medida por el elenco, pivotante consistentemente se vuelve mejor y más divertido a medida que miras. Si bien la comedia, al principio, está un poco empantanada por la premisa bastante triste de la muerte de un amigo, el programa rápidamente recupera su estado de ánimo con su combinación de una amplia variedad de humor, desde el sarcasmo hasta los chistes de pedos.

8 Roca joven (2021 – )

1658593703 496 Los 10 programas de television en vivo mas divertidos en.5

Estrenada en 2021 en NBC, Roca joven es una comedia de situación basada en la vida del actor y luchador Dwayne «The Rock» Johnson. El programa se desarrolla como una serie de flashbacks que se producen durante la candidatura presidencial de Johnson en 2036 mientras lo entrevistan o conversan.

Con recuerdos que van desde su tiempo en la escuela primaria en Hawái hasta sus días jugando al fútbol en la Universidad de Miami, Roca joven a menudo trata de entrelazar las lecciones aprendidas con el humor. Todos los flashbacks tienen un propósito además de ser hilarantes mientras atraviesan la crianza salvaje y caprichosa de The Rock.

7 Atlanta (2016 – )

1658593706 197 Los 10 programas de television en vivo mas divertidos en.5

Creado en 2016 por el actor, comediante y rapero Donald Glover, atlanta es una comedia dramática que sigue la vida de un gerente musical y un rapero mientras buscan triunfar en la escena del rap de Atlanta. La serie emplea un enfoque más episódico de su contenido, a menudo completando un arco argumental dentro de episodios singulares en lugar de múltiples.

Si bien el programa a menudo se considera un drama, los elementos cómicos y las tomas satíricas que emplea Glover pueden ser increíblemente divertidos. El programa también utiliza su humor para tocar temas importantes y controvertidos sobre la raza, el existencialismo y la cultura afroamericana, usando la sátira como vehículo de exploración dentro de cada episodio.

6 Villa asesina (2022 – )

1658593710 376 Los 10 programas de television en vivo mas divertidos en.5

Protagonizada por Will Arnett como un detective senior, Asesinato es un misterio de asesinato cómico en el que una nueva estrella invitada celebridad ayuda a Arnett a intentar resolver un asesinato que ha tenido lugar. ¿El verdadero pateador? Los invitados famosos no han visto el guión, por lo que tienen que trabajar para resolver el asesinato mientras improvisan.

Esta alocada versión de un misterio de asesinato es muy divertida y utiliza estrellas invitadas de una manera inteligente e hilarante. Con estrellas que van desde el comediante y presentador Conan O’Brian hasta el ex corredor estrella de los Seattle Seahawks Marshawn Lynch, Asesinato sobresale en su giro único en la comedia de improvisación.

5 Los niños en el pasillo (2022 – )

1658593714 945 Los 10 programas de television en vivo mas divertidos en.5

Un renacimiento de 2022 del programa de comedia de bocetos de finales de los 80 y principios de los 90, Los niños en el pasillo trae de vuelta a la compañía de comedia canadiense para un último hurra hilarante. La nueva temporada presenta a los cinco miembros originales, que interpretan a casi todos los personajes del programa, independientemente del género.

Con un elenco de miembros de la compañía de comedia que son todos Sábado noche en directo veteranos, Los niños en el pasillo tiene un gran éxito en la comedia de bocetos ingeniosa, satírica y francamente hilarante. Los episodios tienden a ser increíblemente surrealistas y con un Pitón-estilo estilo, a menudo con personajes recurrentes de bocetos, monólogos largos y golpes cómicos inteligentes.

4 La maravillosa señora Maisel (2017 – )

1658593718 250 Los 10 programas de television en vivo mas divertidos en.5

Una comedia dramática basada en las décadas de 1950 y 1960, La maravillosa Sra. Maisel sigue la historia de un ama de casa de Manhattan que sigue una carrera en stand-up después de descubrir su talento durante un set improvisado borracho en una cafetería.

Con el programa siguiendo la historia de un aspirante a comediante, parece natural que el humor dentro de él sea de primera categoría. El programa muestra una increíble cantidad de ingenio y bromas cómicas mientras se cuida de no abrumar a la audiencia con un aluvión de comedia. El equilibrio de drama y humor eleva La maravillosa Sra. Maisel como un programa de televisión y hace que los elementos cómicos cosquilleen aún más como resultado.

3 Pacificador (2022 – )

1658593722 104 Los 10 programas de television en vivo mas divertidos en.5

Pacificadorun spin-off de El escuadrón suicida y la primera serie de televisión en DC Extended Universe sigue la historia del miembro del escuadrón suicida Peacemaker. El programa de comedia y acción de superhéroes combina hábilmente la acción y la comedia dentro del universo de DC, en gran parte debido a la interpretación tonta y entretenida de John Cena del personaje principal.

Un superhéroe que generalmente no es del agrado de quienes lo rodean, combinado con una plétora de chistes de papá y comedia de payasadas, lo convierte en un reloj divertidísimo y entretenido. Una de las partes más icónicas que usa el programa es la falta de gracia de Peacemaker, que lo ve caer con fuerza y ​​​​erráticamente incluso desde la altura más pequeña.

2 Las piedras preciosas justas (2019 – )

1658593725 747 Los 10 programas de television en vivo mas divertidos en.5

Siguiendo a una familia disfuncional de televangelistas, HBO Las piedras preciosas justas ofrece comedia negra hilarante en la forma de la desordenada vida cotidiana de los pastores de megaiglesias financiadas por donaciones de la iglesia. Con relaciones familiares caóticas y cómicas entre estos feligreses, esta versión satírica de los teleevangelistas dejará al público sin aliento de risa.

Desde la competencia entre los tres hermanos hasta la exploración del consumismo y la religión organizada, la trama de Las piedras preciosas justas impulsa el humor de muchas maneras. También hace un uso experto de la música para preparar el escenario y proporcionar un alivio cómico, incluso pasando los créditos a lo que se proclama como música house ‘profana’.

1 Siempre hace sol en Filadelfia (2005 -)

1658593729 44 Los 10 programas de television en vivo mas divertidos en.5

Un elemento básico en el mundo de la comedia televisiva desde su estreno en 2005, Siempre está soleado en Filadelfia se ha asegurado el título de la comedia con guión de acción en vivo de mayor duración, y por una buena razón. El programa, ahora en su decimoquinta temporada, sigue a un grupo de amigos narcisistas que dirigen un pub irlandés en el sur de Filadelfia.

Con su tema demostrablemente más pesado que algunos de sus contrapartes de comedia de situación estadounidenses, siempre esta soleado hace un trabajo hilarante al explorar temas tabú y oscuros de una manera engreída e inteligente. El programa no se disculpa, es nihilista y oscuro, pero entreteje la comedia en cada parte para crear un producto que es a la vez inteligente, divertido y excepcionalmente humano.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba