Los 10 rasgos de carácter más inconfundibles de John Wick

Los 10 rasgos de carácter más inconfundibles de John Wick

En muchos sentidos, John Wick refleja muchos de los rasgos de carácter de su actor principal, Keanu Reeves. Muchos de estos rasgos se han ampliado para vender su carácter de asesino letal con una notoria reputación mundial. Es una gran parte de lo que hizo John Wick una franquicia tan popular, gracias enteramente al desempeño de Reeves.

Estos rasgos de carácter encarnan todo, desde sus habilidades para conversar hasta su destreza en la batalla. En este punto, los fanáticos saben qué esperar del personaje y están a punto de obtener mucho más de él en el próximo cuarto capítulo de la John Wick serie de películas de acción.

VIDEO DEL DIA

Dice muy poco

Muchos están de acuerdo en que John Wick es posiblemente el mejor personaje de Keanu Reeves, debido a lo sutil y efectivo que es en las películas. Un hombre del calibre de John Wick conoce el valor de permanecer callado y solo hablar cuando hay una razón para hacerlo. La única persona con la que realmente tenía algún tipo de diálogo conversacional era su difunta esposa, mientras que el resto del tiempo, era puro negocio.

Incluso cuando trata con el personal de Continental, Wick no dice nada que no sea necesario decir. Es directo, al grano, y no ofrece información voluntariamente. No es de los que recuerdan los viejos tiempos o invitan a la gente a hablar hasta altas horas de la madrugada.

Su mirada en blanco

Wick apenas muestra emoción, excepto en la batalla, lo cual es irónico. Cuando no está ocupado disparando en un lugar o golpeando el alquitrán de sus enemigos, tiende a mantener una mirada estoica e impersonal en su rostro, posiblemente por diseño. Esto es parte de lo que ayudó a establecer John Wick como uno de los mejores asesinos a sueldo de Hollywood.

Si fuera jovial o amigable, perdería mucho de lo que lo convierte en el personaje que es. Al permanecer algo sin emociones, Wick puede proyectar confianza hacia adelante, mientras le dice a la gente en silencio que no se debe jugar con él. Dicho esto, es capaz de ser educado y cortés … pero no generoso.

Su postura de arma

La postura del arma de John Wick está prácticamente ligada a su personaje y dice mucho sobre él. Significa por sí solo toda una vida en combate, desde sus primeros días como joven criminal, hasta su entrenamiento militar y su carrera como asesino de alto rango.

Se mantiene táctico casi todo el tiempo, agarrando las armas cerca de su cuerpo y manteniéndolas entrenadas hacia adelante en todo momento. Mientras se mueve, revisa todos los rincones girando el arma en la dirección de sus propios ojos, que es un entrenamiento militar de facto en acción. Muestra cuán experimentado es en combate y cuán arraigado está en los rudimentos.

Su estilo de lucha cuerpo a cuerpo

A Wick no le importa ser elegante cuando se trata de puñetazos, sino que está deprimido y sucio. Sabe que cuando las armas están secas, la lucha será brutal, especialmente cuando se enfrente a competidores en su propia línea de trabajo. Por lo tanto, necesita estar en la cima de su juego.

Sus artes marciales consisten en agarrar cuerpo a cuerpo, golpes fuertes y rodillas, así como una combinación de lanzamientos y rollos. También está dispuesto a hacer lo que sea necesario para ganar, incluido el uso de trucos sucios. Para él, es una cuestión de supervivencia, no de honor, y esto habla mucho de la crueldad de su personaje.

Le gusta voltear a sus enemigos

Wick es un experto en el combate cuerpo a cuerpo y mezcla el tiroteo con el combate cuerpo a cuerpo para sacar lo mejor de ambos mundos. Este rasgo de carácter casi se exageró en John Wick: Capítulo dos, cuando agarró y tiró a la mayoría de sus enemigos, antes de dispararles en la cara.

Esto podría estar en consonancia con su enfoque de combate, que suele ser cercano y personal. Rara vez Wick elimina objetivos a distancia, y cuanto más se acerca a sus enemigos, más personal se vuelve. El combo de voltear y disparar está prácticamente integrado en su personaje en este punto.

Él usa los mejores trajes

Aunque a menudo holgazanea con su ropa informal en casa, es todo estilo cuando se trata de las diversas secuencias de acción en el John Wick franquicia. A menudo se le ve luciendo los mejores trajes, muchos de los cuales están forrados con tejidos tácticos que se suman como armadura incorporada. No está interesado en ir casual, lo que podría estar en línea con el sentido del estilo del Continental.

También se suma a la reputación de Wick como un asesino serio que hace el trabajo, pase lo que pase. Al ceñirse a los trajes, evoca un rasgo de carácter que le ha servido bien a lo largo de su carrera. Si alguna vez lo barriera por comodidad, perdería su misteriosa notoriedad.

Es versátil y adaptable

Cuando está bajo fuego, Wick piensa muy rápido y es capaz de adaptarse a la situación con asombrosa previsión. Es posible que haya aprendido esto a través de su entrenamiento, que le enseñó a leer una habitación, identificar a los jugadores dentro y cubrir todas las entradas y salidas.

Armado con este sexto sentido, Wick puede cambiar su estrategia de ataque dependiendo de los factores. A veces, esto significa intercambiar armas que son más adecuadas para un objetivo en particular o diseñarlas a partir de varias partes, lo que se demostró en John Wick 3: Parabellum.

Conoce sus armas

Como uno de los asesinos más mortíferos del mundo, Wick tiene un conocimiento de las armas que supera al de la mayoría de los humanos. Ha usado todas las armas imaginables, y algunas en las que nadie pensaría, para eliminar a sus objetivos y mantenerse con vida para luchar otro día.

No se sabe si Wick siente fascinación por las armas, o si es solo una necesidad de su profesión, pero este es uno de los rasgos que lo definen. Él ve cada arma como una extensión de sí mismo, ya sea una pistola, un cuchillo o incluso un lápiz, que es bastante mortal en sus manos.

El es implacable

Wick es uno de los asesinos más implacables en la historia del cine y no se detendrá ante nada para lograr sus objetivos. Una vez que coloca su marca en un objetivo, nadie lo detiene, por ningún motivo. Este tipo de actitud es lo que le dio una reputación tan notoria dentro de la comunidad de asesinos de Continental.

Se podría argumentar que la implacabilidad de Wick es casi religiosa o está influenciada por algún tipo de código. De cualquier manera, está dispuesto a sacrificar todo para terminar lo que comenzó, incluida su propia vida. Ese tipo de compromiso es lo que le da tanto miedo a quienes se cruzan en su camino.

Su apego a la memoria de su esposa

Lo que más define a John Wick es el recuerdo de su difunta esposa, quien murió de una enfermedad terminal tras su retiro de su profesión. El dolor es tan grande que Wick básicamente se refugia en sí mismo, algo que su difunta esposa anticipó.

Ella le regaló un cachorro llamado Daisy para ayudarlo a lidiar con ese dolor, que fue fundamental para que su vida volviera a encarrilarse. Eso, y su cariño por su preciado Mustang Mach 1, que la pareja compartió, son anclas emocionales a través de las cuales recordaba a su esposa y la mantenía cerca en su corazón. La pérdida de Daisy fue uno de los momentos más tristes de John Wick, por lo que simbolizaba para el personaje.




Source link