Los 10 renacimientos profesionales más sorprendentes de la década | ScreenRant

Convertirse en una estrella en Hollywood no es exactamente fácil. Miles de personas todos los días tratan de triunfar en el negocio de la actuación, pero es un aterrizaje difícil que la mayoría no logra. E incluso si el éxito sucede, hay docenas de factores internos y externos que se interponen en el camino del éxito, convirtiendo lo que una vez fue una carrera exitosa en una dura caída hacia el olvido. Ya sea que se trate de problemas con la adicción, ser encasillado o protagonizar una serie de proyectos malos, hay muchas maneras en que un profesional de actuación, una vez amado y altamente elogiado, puede ver su puesto en la carrera.

Relacionado: Mejores programas de televisión de la década

Sin embargo, algunos logran hacer un gran avance. Por cada estrella infantil famosa que no logró impulsar su carrera hacia adelante, hay un actor o actriz que se escapa del olvido y se vuelve aún más grande que antes. Esta década tuvo muchos ejemplos principales de increíbles regresos en Hollywood. Con 2020 a la vuelta de la esquina, ¡echemos un vistazo a los diez renacimientos profesionales más sorprendentes y espectaculares de la década de 2010!

10 Christian Slater

Los fanáticos más jóvenes podrían no ser conscientes de esto, pero Christian Slater estaba en todas partes en los años 80 y 90. Entre sus papeles más destacados estaba el favorito de los fanáticos. Heathers junto a Winona Ryder, Entrevista con el Vampiro, donde realmente entrevistó al personaje de Brad Pitt y muchos otros.

Slater tuvo una buena cantidad de problemas con la ley, lo que pareció detener su carrera hasta cierto punto. Después de una serie de papeles de TV y películas que fracasaron, nadie esperaba mucho de Christian nuevamente. Pero en 2015 Señor robot vino, y de nuevo nos recordó lo que lo hizo genial. ¡Su actuación en el programa incluso le otorgó una victoria en el Globo de Oro!

9 9 Winona Ryder

Al igual que Slater, Winona Ryder estaba en todas partes en los años 90. Desde sus papeles en películas de Tim Burton aclamadas por la crítica hasta proyectos como Chica interrumpida, entre otros, parecía que la exitosa carrera de Ryder iba a durar para siempre. Sin embargo, después de ser atrapado robando en 2001, las cosas tomaron un giro equivocado.

Terminó tomándose unos años de descanso y nada de nota vino de Winona en lo que respecta a la actuación por un tiempo. Pero después Cosas extrañas estrenada en 2016, Ryder volvió a estar en la cima de su juego.

8 Ryan Reynolds

Es difícil imaginar un momento en que Ryan Reynolds no fuera aclamado por todos como uno de los actores más divertidos y sarcásticos de Hollywood. Pero así fue! Después del fracaso que fue Linterna Verde, Los proyectos posteriores de Renolds no lograron impresionar, y parecía que su carrera estaba llegando a su fin.

Relacionado: 10 cosas que queremos ver en Deadpool 3

¡Pero Marvel salva el día! Después de ser elegido como el antihéroe favorito de todos en Consorcio inactivo En 2016, ya nadie podía dudar de su talento. Gracias a su increíble actuación en la película y la secuela, Ryan Reynolds es ahora un lugar bastante bueno en lo que respecta a su carrera. ¡Estamos ansiosos por ver qué nos depara el futuro!

7 7 Nicole Richie

Nicole Richie

¡Habla de un resplandor! Algunos podrían recordar a Nicole debido a su aguijón en el reality show La vida simple, donde fue el foco principal junto al millonario y personalidad de televisión Paris Hilton. La carrera de Richie dio un gran paso atrás después de que la estrella fue sorprendida conduciendo por el lado equivocado de la carretera, entre otros problemas con la ley.

Pero esta década, Richie cambió su vida y llevó su carrera como actriz a otro nivel. Fue elegida en 2016 Una gran noticia, y tuvo cameos en varios shows conocidos como Imperio y Grace y Frankie. Su vida personal también parece más brillante que nunca, y ha estado siguiendo una carrera en la moda.

6 6 Matthew McConaughey

¿Quién recuerda cuando Matthew McConaughey fue percibido por Hollywood como nada más que una cara bonita? Durante años, McConaughey fue constantemente encasillado en comedias románticas como protagonista romántico, lo que obviamente fue un tremendo mal uso de su talento para la actuación.

Sin embargo, en 2013, las cosas comenzaron a mejorar, y el mundo finalmente se presentó al inmenso poder estelar de Matthew McConaughey. Esto incluyó roles en un programa aclamado por la crítica Verdadero detective, junto con películas como El lobo de Wall Street y Club de Compradores de Dallas, incluso arrebatando un Oscar por su actuación en este último.

5 5 Michael Keaton

Fue gracias a Tim Burton que Michael Keaton se presentó por primera vez en el mundo como una potencia de actuación fantástica. Con papeles protagónicos en películas como Jugo de escarabajo y hombre murciélago, era imposible permanecer ajeno al talento y la habilidad natural de Keaton para cautivar al público en cualquier papel que desempeñara.

Pero aparte de su papel en Jackie Brown parecía que su carrera se estancó a fines de los 90 y principios de los 2010, y nadie esperaba que se recuperara. Eso es hasta que fue elegido como el personaje principal en Birdman o (La virtud inesperada de la ignorancia) en 2014, lo que le valió una nominación al Oscar y un boleto de ida al estrellato, incluidos los roles en Destacar y Spider-Man: regreso a casa.

4 4 Mandy Moore

Mandy Moore es una de esas estrellas que no solo puede actuar, sino también cantar. Y en los años 90 y principios de los 2000, parecía tenerlo todo resuelto en lo que respecta a la carrera. Ella estaba haciendo olas como cantante y actriz en películas como Un paseo para recordar y El diario de la princesa. Sin embargo, este éxito se ralentizó rápidamente.

Relacionado: Lo peor que cada personaje principal de This Is Us ha hecho

Pero luego fue elegida como Rapunzel en 2010 Enredado, y el futuro volvió a ser brillante para Moore. Para cuando se hizo con uno de los papeles principales en Somos nosotros, La carrera de Mandy floreció una vez más, y la joya de su regreso fue su nominación al Globo de Oro.

3 Keanu Reeves

Hubo un tiempo cuando Matriz fue aclamada como una de las mejores películas jamás hechas, y su estrella, Keanu Reeves, como una superestrella en ciernes, con una larga y prolífica carrera por delante. Si bien la película es realmente espectacular, la carrera de Keanu se estancó: las películas de gran presupuesto no funcionaron, y al igual que McConaughey, fue encasillado.

Pero luego llegó 2014, y el papel principal de Reeves en John Wick lo impulsó de nuevo a la fama. Ahora es el favorito de Internet (tal como se merece), y ha estado adornando las pantallas en todas partes el año pasado. Nos amamos un poco de Keanu!

2 Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix casi logró pegarse un tiro en el pie entre 2008 y 2010, cuando se dedicó a crear una persona completamente diferente para promover su proyecto. Todavía estoy aquí, en lo que seremos conocidos como el movimiento de marketing más extraño de todos los tiempos. Cuando no logró ningún tipo de éxito, parecía que era el final para Phoenix.

Afortunadamente, no fue así. Regresó a las pantallas en 2012 con El maestro, y desde entonces, ha sido una obra maestra tras otra. Más destacado, Su, y por supuesto, Bufón.

1 Robin Wright

Robin Wright deleitó al público en todas partes en los años 90 con sus papeles en películas favoritas de los fanáticos y aclamadas por la crítica como La novia princesa y Gump bosque. Pero todo lo que sucedió para Wright después de eso fue soso e indigno de mención, lo cual es extraño para una actriz tan talentosa.

Varios años después de su primer éxito, se recuperó de la manera más espectacular posible, con un papel tremendo en la serie de televisión. Castillo de naipes en 2013. El mundo una vez más recordó lo que hizo a Robin Wright tan hipnotizante en primer lugar, y por una buena razón.

Siguiente: 10 películas LGBTQ + subestimadas de la década


próximo
Las 10 bombas de taquilla de ciencia ficción más grandes del año (según Mojo de taquilla)




Source link