Kass from Breath of the Wild in front of three screenshots spliced together to show Link in and around three Ancient Shrines.

Los 10 santuarios mejor escondidos de Zelda: Breath Of The Wild

A medida que los jugadores se pongan en la piel de Link y exploren Hyrule en La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje, es probable que se encuentren con docenas de santuarios antiguos intrigantes, pero mientras que algunos son más fáciles de detectar, los santuarios mejor escondidos pueden eludir incluso al aventurero más completo. Hay un total de 120 santuarios repartidos por todo el fantástico reino, cada uno de los cuales proporciona a Link un invaluable Spirit Orb y al menos un Treasure Chest. El riesgo bien vale la recompensa, y se anima a los jugadores a completar tantos santuarios como sea posible, pero OTWLos santuarios mejor escondidos pueden requerir un poco más de investigación para hacerlo.

Con la esperada secuela del título, Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinoaún programado para su lanzamiento el 12 de mayo de 2023, nunca ha habido un mejor momento para abordar todos los secretos en Aliento de lo salvaje. Después de todo, la historia y la jugabilidad de TOTK parecen insinuar una aventura de Hyrulean mucho más oscura en comparación con su predecesor; Aparentemente, Link y Zelda necesitarán conquistar mazmorras espeluznantes y peligrosas llenas de Malicia y un Ganondorf resucitado para salvar el reino nuevamente. Los jugadores deberán traer su juego A si esperan lograr su tarea, y pueden prepararse encontrando los mejores santuarios secretos en OTW.

10 Mata al mago del santuario

El Santuario Dila Maag se encuentra en medio del complejo Laberinto de Lomei Sur, ubicado al este del desierto de Gerudo y al oeste del monte Granajh. A su llegada, los jugadores se encontrarán con un texto burlón en la pantalla, que dice: “A ti que pones un pie aquí… Mi bendición te espera al final del laberinto.”

Buscar en el espeso laberinto para encontrar el final de dicho laberinto puede sumar horas de juego con bastante facilidad, pero no todo será en vano. Los jugadores tendrán muchas oportunidades de encontrar tesoros valiosos en su camino hacia el santuario, lo que los animará a seguir adelante. Aún así, tener que navegar a través de un laberinto complicado hace que el Santuario Dila Maag sea uno de los más difíciles de encontrar en Zelda: AMBOS.

9 Santuario Qaza Tokki

El Santuario Qaza Tokki, que se encuentra al noreste del campo nevado de Tabantha Norte, también requiere que Link se abra camino a través de un laberinto sinuoso. Al igual que el Santuario Dila Maag, se pueden encontrar tesoros en el camino, pero los jugadores pueden sentirse cada vez más frustrados por la naturaleza de este laberinto.

Siguiendo la luminiscencia brillante del Santuario Qaza Tokki, Link será conducido a un área que muestra el santuario, pero estará encerrado detrás de una barra de metal; solo mediante la utilización de los sonidos del sensor Sheikah podrá localizar realmente la apertura del santuario. Se necesita un buen oído y mucha paciencia para finalmente encontrar el camino correcto, convirtiéndolo fácilmente en uno de Zelda: Aliento de lo salvajeLos santuarios mejor escondidos.

8 Santuario Tahno O’ah

Los acertijos engañosos pueden desconcertar a los jugadores mientras intentan resolver los acertijos del santuario en OTW, y el Santuario Tahno O’ah presenta a Link con uno de esos enigmas. Si el jugador habla con Clavia en Hateno Village, ella le contará a Link un acertijo de un libro antiguo que dice: “Cuando los tres árboles de la cumbre se conviertan en uno, dales la espalda y dirígete hacia el mar..”

Hay una gran cantidad de árboles en el área, y el acertijo es minuciosamente vago, lo que hace que el Santuario Tahno O’ah sea uno de los santuarios más difíciles de encontrar en OTW. Al final, la clave para resolver este rompecabezas radica en ver un grupo particular de árboles que se superponen entre sí. Dar la vuelta después de ver estos árboles y dirigirse al océano llevará a Link al santuario, que está escondido entre los escombros en un grupo de cedros.

7 Santuario Dagah Keek

El santuario Dagah Keek está escondido frente a Veiled Falls en Zora’s Domain, pero esa no es la parte más difícil de conquistar este santuario: la larga lista de eventos necesarios para ingresar es aún más oscura que su ubicación. Primero, el jugador deberá hablar con Laruta, escucharla cantar la Canción del Festival de Campeones y luego dirigirse a reunirse con Trello.

Una vez que Link hable con Trello, este le dirá a Link sobre el tridente ceremonial que ha perdido, el cual Link tendrá que buscar en el agua. Los jugadores pueden confundirse aquí, pensando que el tridente que se les otorgó cuando derrotaron a Vah Ruta es el que estaban buscando, pero ese es simplemente una réplica. Después de obtener el verdadero, Link debe saltar desde la parte superior de Veiled Falls a una plataforma y golpearla con el tridente para liberar el santuario.

6 Santuario de Kah Yah

Ubicado cerca de las Ruinas Palmorae en Faron, el Santuario Kah Yah puede ser un poco vertiginoso, incluso después de una mísera sugerencia de Garini en esta región. Le contará a Link sobre un monumento de piedra fragmentado con una escritura fascinante, que el jugador deberá descifrar, pero primero deberá localizar los tres fragmentos.

El juego no ofrecerá ayuda a Link para encontrar el Santuario Kah Yah, al igual que los mapas de santuarios no tienen en cuenta todos los santuarios. Los jugadores deberán recorrer la tierra en busca de estos fragmentos y, cuando los descubran, deberán fotografiar cada uno de ellos y llevárselos a Garini. Solo una vez que los tres hayan sido localizados, Link podrá acceder a la entrada del santuario arrodillándose en una de las plataformas, convirtiéndola en una de las más importantes. Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvajeLos santuarios mejor escondidos.

5 Santuario Keto Wawai

El Santuario Ketoh Wawai se encuentra en la región de Woodland Tower en el norte de Hyrule, dentro de las Ruinas de Thyphlo. Para encontrarlo, el jugador tendrá que navegar por el bosque oscuro con nada más que una antorcha, y navegar por el entorno denso y oscuro como boca de lobo es más desafiante de lo que parece inicialmente.

Los únicos consejos que Link recibirá aquí son estatuas de pájaros, cuyos picos pueden llevarlo a la entrada del santuario. Después de una larga caminata con poca luz, se topará con el Hinox, que debe ser asesinado para obtener su Orbe. Entre tener que encontrar su camino a través de la oscuridad y matar a un enemigo al final de todo, el Santuario Ketoh Wawai es un secreto OTW santuario que algunos jugadores nunca podrán conquistar.

4 Santuario de los zoológicos de Kema

Al igual que el viaje al Santuario Ketoh Wawai, la visibilidad también será un problema al tratar de ubicar el Santuario Kema Zoos. Al hablar con un guardia de la ciudad de Gerudo llamado Laine, Link se enterará de una colección de estatuas de mujeres espadachinas que conducen a un tesoro antiguo. Esta tarea parece bastante fácil, hasta que el caballero se encuentra soportando una tormenta de arena brutal y polvorienta en su aventura.

Incluso el mapa de Link se vuelve inútil durante este tiempo, lo que hace que el jugador sea vulnerable a los enemigos cercanos y susceptible de dar la vuelta (y, por lo tanto, perderse irremediablemente). Cuando finalmente se encuentre la última estatua, el santuario estará justo allí, esperando ser resuelto, pero la tormenta de arena gruesa cimenta firmemente el Santuario Ketoh Wawai como uno de los santuarios más difíciles de encontrar en Zelda: AMBOS.

3 Santuario Shae Katha

El Santuario Shae Katha es aún más complicado de encontrar, gracias a los muchos requisitos previos que Link deberá cumplir para poder abrirlo. En el camino a lo largo de Pagos Woods en Faron, Link primero tendrá que conversar con Rito, un acordeonista llamado Kass, que canta una melodía local. Entonces Kass señala al jugador en dirección a Damel Forest, dejando que Link lo explore por sí mismo.

A continuación, Link tendrá que visitar la Fuente del Valor, y la estatua de hadas allí le pedirá una escama de un dragón llamado Farosh para abrir el Santuario Shae Katha. A partir de ahí, el jugador deberá esperar pacientemente hasta la medianoche, cuando Farosh se muestre al este de la Torre Faron. Link deberá disparar una escama de su cuerpo de forma rápida y precisa, luego llevarla de regreso al manantial y dejarla caer frente a la estatua de hadas para continuar. Con un proceso tan largo y oscuro, será difícil para la mayoría de los jugadores encontrar este secreto. OTW santuario sin la ayuda de un tutorial o guía.

2 Santuario Tu Ka’loh

Solo accesible en parapente desde los acantilados del laboratorio tecnológico antiguo de Akkala hasta la isla Laberinto de Lomei en el mar de Akkala, el Santuario Tu Ka’loh es todo menos fácil de acceder. Algunos jugadores ni siquiera se enterarán de su existencia, ya que deben dar un atrevido acto de fe para encontrar la isla.

En el interior, Link encontrará un laberinto en el que tendrá que usar el fuego a su favor, quemando espinas y asegurándose de vigilar a enemigos como Keese y Guardianes. Una vez que se hayan abierto camino a través del complicado laberinto, subir una escalera llevará al jugador a un Gran Flameblade y luego al santuario en sí, pero dado que Lomei Labyrinth Island se encuentra entre algunos de OTWLas ubicaciones mejor escondidas de Tu Ka’loh Shrine, en consecuencia, siguen siendo uno de los santuarios mejor escondidos.

1 Santuario de Suma Sahma

Sin embargo, el santuario más secreto de Zelda: AMBOS es el Santuario de Suma Sahma. La búsqueda de este santuario comienza en el Monte Granajh junto al Laberinto de Lomei Sur, donde reside un tronco dejado por un aventurero anterior. Leer la pista en el registro le informará a Link que el santuario está ubicado cerca del pedestal en un pico nevado de Gerudo, y debe esperar hasta que el sol descanse sobre el pedestal para poder entrar.

A partir de ahí, deberá instalarse con una gran bola de nieve en el borde del pico entre las 16:00 y las 17:30, ya que deberá proyectar una sombra nevada en el centro del pedestal, y obtener el tiempo y la posición exactamente correctos puede volverse frustrante rápidamente. La pura vaguedad de toda la búsqueda hace del Santuario de Suma Sahma el santuario mejor escondido en El Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvajey solo aquellos con verdadera determinación podrán resolver este rompecabezas de forma orgánica.


Source link