Los 10 villanos de Pixar más inteligentes, clasificados

Los 10 villanos de Pixar más inteligentes, clasificados

Pixar ha tenido muchos villanos a lo largo de los años, y aunque no son tan extravagantes como sus contrapartes renacentistas de Disney, todavía ofrecen algunos arcos sorprendentemente intensos para los personajes principales. Si bien a menudo no se habla del poder con los villanos de Pixar, los fanáticos se sorprenderían de lo poderosos (e inteligentes) que pueden ser algunos de ellos.

La galería de pícaros de Pixar ofrece una gran variedad de habilidades, personalidades y factores de intimidación. Ciertamente, algunos personajes son más intimidantes y peligrosos que otros, y Pixar demuestra que pueden escribir algunos villanos memorables como sus contemporáneos de Disney.

VÍDEO DEL DÍA

Pete apestoso

Stinky Pete podría no traer a la mente un personaje “inteligente”, pero ciertamente es un villano astuto y manipulador. Stinky Pete engaña tanto a Woody como a la audiencia haciéndolos pasar por un adorable abuelo anciano. Sin embargo, en el momento en que sus planes de estar en un museo se ven amenazados, abandona el acto y está muy cerca de tener éxito.

En lo que respecta a los villanos de Toy Story, él es el más emocional y su inteligencia radica más en su capacidad para manipular a las personas solitarias que lo rodean para que encuentren algún significado en sus vidas. Incluso puede que realmente lo diga en serio, pero su egoísmo le da al público poca simpatía por su destino como juguete artístico.

Tolva

Hopper es un matón en todos los sentidos de la palabra, que usa su físico mucho más grande para intimidar a las hormigas para que se sometan. Sin embargo, también es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que también necesita dominar el miedo de las hormigas, ya que superan en número a los saltamontes 100 a 1.

La cita aterradora y amenazante de Hopper sobre aplastarlos muestra una actitud claramente darwinista hacia aquellos que él piensa que son menores. Puede subyugar a toda una especie a través de la intimidación y las amenazas, que es algo que requiere mucha inteligencia y fuerza (algo que tiene en abundancia). Puede que Hopper no sea un inventor, pero prácticamente estaba ganando hasta que comienza la trama de la película.

Gaby Gaby

Si bien Gabby es una de las villanas más trágicas de Pixar cuyas intenciones son sorprendentemente puras, sigue siendo una presencia amenazante para el elenco. Su secuestro de Forky podría haber terminado en amistad, pero aun así usó la información que obtuvo de Forky para manipular las inseguridades de Woody.

Comparando sus problemas con los de Woody y apelando a su mejor naturaleza, logra convencer a Woody para que le dé lo que quiere. Según todos los informes, ella es una de las pocas villanas que realmente logra sus planes en las películas de Pixar, a pesar de que esos planes terminan en angustia para ella.

Mogollón de

Lotso es el más amenazador de cualquiera de los villanos de Toy Story. Su naturaleza manipuladora supera con creces a la de Stinky Pete y hay poca simpatía por sus acciones egoístas. Incluso logra engañar a Woody y sus amigos para que se conviertan en “sacos de boxeo” para los niños.

Ser capaz de convencer sin ayuda a todos los demás juguetes de la guardería en esta jerarquía abusiva también es impresionante para un oso de peluche. La eficiencia con la que dirige su imperio de juguetes rotos es increíblemente oscura en lo que respecta a las películas de Pixar, y su destino es bien merecido al final de la película.

Ernesto De La Cruz

Ernesto De La Cruz es un villano de giro increíblemente efectivo debido a cómo su plan surgió de la nada (simplemente se construyó sutilmente en el fondo). Mucha gente equipara la inteligencia con lo académico y cosas por el estilo, pero como han demostrado muchos villanos de Pixar, ser capaz de manipular a quienes te rodean puede ser suficiente para demostrar su genialidad.

De hecho, llega muy lejos, y si Miguel nunca hubiera visitado la Tierra de los Muertos, su secreto nunca habría salido a la luz. La censura de Ernesto sobre el legado de Héctor es tan exhaustiva y su ascenso en las filas de la Tierra de los Muertos muestra un enfoque comercial muy inteligente y despiadado hacia la fama.

Henry J. Waternoose

Hablando de villanos manipuladores que parecen amistosos al principio antes de revelar su personalidad de empresario despiadado, Henry J. Waternoose es un hombre que ha puesto su inteligencia en el mejoramiento de los monstruos. Desafortunadamente, aunque es completamente práctico, sus planes involucran el secuestro de niños.

Desafortunadamente, la inteligencia puede manifestarse de las maneras más malvadas, y los esquemas ocultos de Waternoose para resolver la crisis energética mediante el secuestro de niños están demasiado lejos (incluso para otros monstruos). Además, convertirse en el director ejecutivo de posiblemente el puesto más importante en el mundo de los monstruos requiere mucha inteligencia.

AUTO

AUTO, siendo la versión de Pixar de HAL-9000, adopta la superinteligencia común a casi cualquier villano de IA. AUTO esencialmente sabe todo lo que hay que saber sobre la humanidad, su historia, su gente y, lo que es más importante, su caída. AUTO es la horrible voluntad cibertrónica de los males corporativos de la humanidad manifestados.

Al igual que su inspiración, AUTO repasa a los humanos que se supone que debe seguir a favor de lo que él cree que es el mayor bien de la humanidad o, al menos, lo que los humanos de siglos anteriores creían que era lo mejor para la humanidad.

Carlos Muntz

Charles Muntz es un inventor brillante y, a pesar de su avanzada edad, no ha dejado que eso frene su espíritu creativo. Sin siquiera entrar en lo impresionante que es crear tecnología que permita hablar a los perros, también está el hecho de que de alguna manera logró entrenarlos para volar aviones.

De hecho, en realidad hace que se pregunte por qué diablos todavía está en el continente cuando está tan claramente sobrecualificado como cazador. La respuesta a eso es su enorme ego. Muntz es un hombre cuya mente solo rivaliza con su orgullo y herirlo lo llevó a dedicar toda su inteligencia a un objetivo tan insignificante.

evelyn deavor

Evelyn Deavor, la villana retorcida de los Increíbles 2, es una de las villanas más exitosas de Pixar y su inteligencia está a la par con la de otros inventores ‘fanáticos’. Sin embargo, su exterior aparentemente frío esconde a una mujer increíblemente manipuladora y amargada.

Evelyn pudo controlar mentalmente a casi todos y cada uno de los héroes adultos conocidos y usarlos para su beneficio personal. Sus intentos de destruir la reputación de todos los héroes estuvieron cerca de dar sus frutos, y la única razón por la que falla es debido a elementos que no tenía forma de prever.

Síndrome

Síndrome es el más inteligente de todos los villanos de Pixar y, sinceramente, no está ni cerca. ¿Pasar de aspirante a superhéroe a supervillano multimillonario, con una guarida volcánica secreta, en quince años? Esa es una hazaña que ningún otro villano de Pixar puede reclamar. Su inteligencia en bruto como inventor ha nivelado el campo de juego contra los supers.

La nivelación en realidad lo está vendiendo a bajo precio, considerando que básicamente asesinó en masa a la mayoría de los héroes sin ayuda. Si no hubiera dejado que su ego y su orgullo se interpusieran en sus maquinaciones, el Síndrome nunca se habría descubierto. Al igual que Lex Luthor y Doctor Doom, su enorme odio mezquino contra su “némesis”, Mr. Incredible, se convierte en la causa de su caída. Aún así, sus logros de antemano son increíblemente impresionantes.




Source link