Los 10 villanos más débiles del MCU

Los 10 villanos más débiles del MCU

En Marvel Cinematic Universe, los superhéroes son tan desarrollados y tridimensionales, lo que hace que sea una pena que los villanos no reciban un trato similar. Por supuesto, es difícil crear un villano único contra el que el héroe pelee cuando obviamente va a ganar al final. Aún así, la MCU probablemente debería intentar poner tanto esfuerzo en sus villanos como en sus héroes.

Fuera de Thanos y Loki, los villanos en el MCU tienden a ser pequeños socios comerciales de los héroes o joes promedio fuera de su elemento. Incluso cuando se agrega un dictador supremo a la mezcla, tienden a ser más miopes. Entre un extraterrestre subdesarrollado, un fabricante de armas debilucho y un anciano que busca peleas con niños, el MCU no tiene la lista de villanos más fuerte.

VIDEO DEL DIA

Capataz

Sobre el papel, Taskmaster parece fuerte con su habilidad sobrenatural para copiar cualquier estilo de lucha que ve. Con esto, imita las habilidades de lucha de Black Widow, Capitán América, Black Panther, Spider-Man y muchos otros. A pesar de todas las habilidades a su disposición, ella no es tan poderosa.

Si bien Taskmaster podría imitar una amplia gama de estilos de lucha, no es tan buena como las personas que los perfeccionaron. Sus poderosos golpes y sus habilidades en artes marciales mixtas no son suficientes para enfrentarse a Black Widow, y mucho menos al resto de los Vengadores.

Iron Monger

Hombre de Acero marcó una tendencia importante para el MCU. Fue la primera película en ver al socio comercial del protagonista convertirse en un villano y tener casi los mismos poderes que el héroe. Los negocios entre Obadiah Stane y Tony Stark se complicaron, lo que llevó a Obadiah a crear el traje Iron Monger.

Iron Man enfrentándose a Iron Monger no fue exactamente como enfrentarse a Thanos o incluso a Aldrich Killian. Fue más como un calentamiento para las batallas más difíciles de Stark. Sin embargo, de todos los villanos que son simplemente joes promedio sin superpoderes discernibles, Iron Monger es el que más se acerca a ser un adversario digno.

Ronan

Al ser un amigo cercano de Thanos y empuñar el Cosmi-Rod, parece que Ronan debería ser mucho más poderoso de lo que realmente es. Si bien causó mucha destrucción en Guardianes de la Galaxia y le dio al equipo de superhéroes una pelea decente, lo que superó a Ronan fue una de las frases más lúgubres de la MCU.

Ronan fue golpeado después de ser distraído por el “baile, hermano” de Star-Lord. Además de eso, en el momento en que vio las capacidades del Capitán Marvel en la película de 2019, se rindió y retrocedió en lugar de intentar luchar. Ha habido menos momentos más débiles y vergonzosos en el MCU que ese.

Tibias cruzadas

El papel de Crossbones en el MCU se redujo a nada más que un James Bond-como un secuaz, haciendo las ofertas del verdadero villano por ellos. Introducido en Capitán América: Soldado de inviernoSteve Rogers hizo un breve trabajo con él, especialmente en la icónica escena del ascensor. Durante su corto tiempo en Guerra civil, Cap, Wanda y Black Widow tuvieron su turno para hacerle picadillo.

El personaje puede ser físicamente fuerte, pero eso no es todo cuando se enfrenta a superhéroes. Sin el traje exacto de un cómic en los primeros 5 minutos de Guerra civil, no habría durado tanto como lo hizo. Y no duró tanto incluso con el súper traje.

El buitre

Dado que Peter Parker es uno de los personajes más poderosos de la MCU, sería una injusticia decir que Vulture estaba fuera de su alcance al tratar con el adolescente. A pesar de ser inteligente y comprensivo en su historia de fondo, eso no significa que Vulture merezca ningún crédito como un villano poderoso.

Se demostró que las alas del traje de Buitre eran armas letales en Spider-Man: Regreso a casa. Sin embargo, al final, no causaron tanto daño, y cualquier destrucción causada fue más accidental que cualquier otra cosa. Aún así, definitivamente sería aterrador para cualquiera que se atreviera a salir con su hija, no fuera a terminar debajo de un edificio.

Chaqueta amarilla

El Hombre Hormiga Las películas son tremendamente entretenidas por la forma en que se utilizan los poderes de cambio de tamaño del personaje principal y su compañera Wasp. Además de eso, hay muchos chistes visuales geniales en el Hombre Hormiga serie también, como Thomas el tren y el Hola gatito Dispensador de Pez cada vez más enorme. Cuando se trata de los villanos de la serie, hay mucho que desear.

La primera película de la serie ve al protegido de Hank Pym, Darren Cross, convertirse en Yellowjacket por celos y problemas paternales. Entre amenazar a un anciano que no puede defenderse y secuestrar a Cassie, una niña de ocho años, Cross puede parecer intimidante con su traje. En realidad, es bastante patético.

Fantasma

Siendo el villano en Ant-Man y la avispa, Ghost es otro antagonista decepcionante en el Hombre Hormiga serie. Aunque SHIELD utilizó a Ghost como arma, podría tener un superpoder impresionante. Desafortunadamente, sus habilidades tienen muchas más debilidades que fortalezas.

Ghost tiene que vivir en una caja de cristal, mostrando su desequilibrio molecular más como una enfermedad que como un poder. Además de eso, Scott la engaña tan fácilmente varias veces. Una vez más, si bien su historia de fondo fue comprensiva, no distrae de su debilidad como villana efectiva. Con el villano en el próximo Ant-Man y la avispa: Quantumania siendo Kang el Conquistador, puede poner fin a Ant-Man patrón de villanos débiles.

El director

El Gran Maestro es uno de los muchos villanos que hacen que otras personas hagan el trabajo sucio por él, y sin sus secuaces, no tiene poder ni fuerza en absoluto. El loco egoísta y hambriento de poder no solo es débil, sino que es el personaje menos poderoso de Ragnarok.

El Gran Maestro no es ni remotamente intimidante, ni es físicamente fuerte. Mientras Thor: Ragnarok es genial, las cosas se ralentizan mucho en Sakaar, especialmente con los planes de Hela de gobernar Asgard. Al final de Ragnarok el personaje se queda en Sakaar para que la gente del planeta se venga, no tiene absolutamente ninguna capacidad para defenderse.

Justin Hammer

Más que cualquier otro villano en el MCU, Justin Hammer es solo un tipo. Tiene el mismo plan que Obadiah Stane en Hombre de Acero, queriendo usar la tecnología de Tony Stark en su contra para crear armas enormes y casi inteligentes. A diferencia de Stane, quien se convierte en Iron Monger, Hammer no hace nada por sí mismo para combatir a Iron Man, y es una de las formas en que El Hombre de Hierro 2 envejecido pobremente.

En El Hombre de Hierro 2, Hammer contrató a Whiplash para intentar recrear los reactores de arco de Stark, pero eso rápidamente fracasó. De hecho, Hammer cometió un error tras otro. Ni siquiera tiene control sobre las personas en su propia nómina, y no hay más demostración de debilidad que hacer una pequeña maniobra en el escenario para promocionar sus armas. Tony Stark, mucho no lo es.

Zemo

Zemo es un maestro manipulador a veces, haciendo un trabajo decente al enfrentar a Iron Man y al Capitán América entre sí, incluso si el plan estaba plagado de agujeros en la trama. A pesar de ayudar a encender la Guerra Civil, no tiene habilidades que puedan hacer que se le considere remotamente poderoso.

Zemo incluso sabía que no era rival para los Vengadores, por lo que hizo el plan para revelarle a Stark la verdadera muerte de sus padres. Todo se reducía a una guerra psicológica para él, que todos los personajes conocían y evitaban después. Ahora, habiéndolo visto bailar en un club en El halcón y el soldado de invierno, es aún más difícil tomar al villano en serio. Especialmente porque la serie lo redimió un poco.




Source link