Cine

Los 100: las 5 mejores cosas que hizo Raven (y las 5 peores)

Raven hizo un chapoteo al estrellarse contra el suelo por su cuenta. El mecánico Zero-G más joven en cincuenta y dos años, Raven ya era un genio, pero la Tierra empujó los límites de lo que Raven era capaz de hacer. Raven demostró su valía desde el principio, usando su cerebro para ayudar a comunicarse con el Arca y crear minas terrestres para defenderse de los Grounders. Raven era una parte vital del grupo y uno de los únicos personajes restantes que sobrevivieron hasta el final.

Raven pasó por muchas dificultades y comprendió las profundidades que podía causar el dolor. Ella pudo haber hecho mucho para ayudar, pero no siempre hizo las mejores cosas o las mejores. Raven ayudó a salvar el mundo, pero también lastimó a varias personas.

10 Lo mejor: elige sobrevivir

Lindsey Morgan como Raven en The 100 Season 6

Raven decidió brevemente morir con Praimfaya. Ella preparó el cohete para permitirle dar una última caminata espacial y morir mirando las estrellas. Raven les había dicho a sus amigos que la dejaran atrás, comprometiéndose con sus planes. Pero, con horas antes de la ola de la muerte, Raven decide de manera diferente.

Realizando uno de los movimientos más brillantes de su vida, Raven detuvo lo que quedaba del chip de ALIE al tener que detenerse y reiniciar su corazón. Se recuperó y pidió ayuda. La inteligencia de Raven con la ingeniería fue esencial para llevar el cohete al espacio y preparar el Anillo para su estadía.

9 Lo peor: Paseo espacial ilegal

El Spacewalker 100 S2E08

Finn gana el apodo de «Spacewalker» por realizar una caminata espacial ilegal que le costó al Arca tres meses de oxígeno. Sin embargo, no es hasta el episodio «Spacewalker» que se revela que Finn no se ganó el apodo en absoluto.

Finn le había organizado una caminata espacial ilegal después de que Raven creyera que no se convertiría en una mecánica de gravedad cero. Finn le pidió a Raven que le diera el traje cuando las cosas salieron mal, y él asumió la caída, sabiendo que Raven estaría flotando ya que ya tenía dieciocho años.

8 Mejor: Perdón

Raven y Murphy no empezaron con el mejor pie. Al final de la primera temporada, Murphy le disparó a Raven, dejándola con una lesión en la pierna que nunca sanaría por completo.

A lo largo de las estaciones, los dos encontraron formas de seguir reuniéndose y, finalmente, volvieron juntos al espacio durante «Praimfaya». Con el paso de los años, Raven y Murphy se acercaron más y finalmente se convirtieron en familia. En los episodios finales, Raven y Murphy trabajan juntos mientras intentan desesperadamente mantener a Emori con vida hasta que llegan a Sanctum.

7 Lo peor: sacrificar a Murphy

Richard Harmon como John Murphy en The 100

La masacre de Finn de una inocente aldea de Grounder no quedaría impune. Para asegurar una alianza con Lexa, Clarke tendría que entregar a Finn.

Cuando Clarke, Bellamy y Raven creyeron que Abby entregaría a Finn, el trío decidió lo contrario. Raven invitó a Murphy a unirse a ellos en el Dropship porque planea ofrecer a Murphy en el lugar de Finn. No es la decisión más amable de Raven, pero de todos modos no llega tan lejos. Antes de que Raven pueda actuar según el plan, Finn se entrega.

6 Mejor: amigo leal

Cuando Raven se preocupa por alguien, lo da todo. Raven es una amiga muy leal para sus seres queridos, lo que se ve fácilmente en sus relaciones. Raven se dedica a decirle a Emori lo mucho que se preocupa por ella y lo importante que es durante «The Dying Of The Light».

También ha apoyado a sus amigos en medio de la guerra por el Edén. Después de salvar a Madi de Sheidheda y vencer a los Primes, Raven y Clarke vuelven a estar juntos, restaurando su amistad. Cuando Clarke es el único humano incapaz de trascender, Raven es parte del grupo que eligió quedarse en la Tierra para vivir sus vidas juntos.

5 Lo peor: ignoró sus propias acciones incorrectas

En Los 100 Nadie es inocente. En nombre de la supervivencia, todos han hecho cosas de las que no estaban orgullosos. Todos han sido responsables de dañar a otros o de quitarse la vida. Raven Reyes no es diferente. Sin embargo, parece olvidar todas las formas en que fue cómplice de los planes que provocaron la muerte de personas.

Raven afirma que nunca ha hecho nada malo, pero la serie lo contradice varias veces. Cuervo ayudó a construir la bomba que causó bajas de Grounder. Cuervo también ayudó a que la nave de descenso despegara, quemando trescientos terrestres.

4 Mejor: eco detenido

El eco de los 100 en el bardo

Echo no se tomó la muerte de Bellamy a la ligera. Para tomar represalias y vengarlo, Echo planeó usar el Gen-9 para cometer genocidio contra la gente de Bardo. Liberar la sustancia cristalizaría a los ciudadanos, matando a todos. Aunque Echo quería que sus amigos escaparan, estaba dispuesta a morir por venganza.

Clarke y Octavia intentan convencer a Echo de su decisión, pero son incapaces de convencerla. Raven tiene éxito, sin embargo, recordándole a Echo que ella es la hermana de Raven y Bellamy no es la única persona que tiene Echo.

3 Lo peor: torturar a Lincoln

Las tensiones aumentan con la vida de Finn en peligro. Cuando Clarke se da cuenta de que Finn fue envenenado, se apresura a conseguir el antídoto de Lincoln. Lincoln, negándose a responder las preguntas de nadie, se ve golpeado injustamente por Bellamy. Aunque Octavia les pide a Bellamy y Clarke que no azoten a Lincoln, no ceden.

Sin embargo, Raven pierde la paciencia y se vuelve aún más extremo que Bellamy. Cuervo amenaza a Lincoln con una descarga eléctrica. Al final, es Octavia quien convence a Lincoln de revelar el antídoto.

2 Mejor: la última prueba

Clarke no pasó la prueba, para su horror. Sabiendo que tienen un tiempo limitado antes de que la humanidad se extinga, Clarke se apresura a estar con Madi y Raven entra en la Anomalía. Al salir del Arca, se enfrenta al Ser de Luz, que aparece como Abby Griffin. Raven habla inmediatamente con el avatar de Abby y le pide al Ser de Luz que le dé más tiempo a la humanidad.

Aunque Raven puede no convencer al Ser de la Luz, la humanidad nunca hubiera fallecido si no hubiera sido por la confrontación de Raven. El Ser de la Luz lleva a Raven al campo de batalla solo para ver cómo Octavia Blake se acerca para detener la guerra y demostrar que los humanos pueden detener el ciclo de violencia.

1 Lo peor: reactor nuclear

Raven finalmente tiene una idea de lo que es ser Clarke Griffin durante «False Gods». Al timón de un peligroso reactor nuclear, Raven debe tomar las difíciles decisiones de quién debe sacrificarse para evitar la muerte de todos. Es una situación dolorosamente difícil para Raven, y solo empeora cuando Murphy y Emori se ven obligados a ayudar.

Sin embargo, uno de los aspectos más difíciles es cuando Raven encierra a Murphy en la habitación con el reactor y un prisionero de Eligius, lo que los obliga a hacer el trabajo. No es el mejor momento de Raven, pero fue un desarrollo necesario para que Raven entienda cómo se siente al tomar una decisión imposible.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.