Cómicos

PlayStation confirma la controvertida función de PS5


PlayStation confirma la controvertida función de PS5 2

Sony Interactive Entertainment ha confirmado que la PS5 grabará sus conversaciones de voz con el fin de proteger a los jugadores. Esta semana, PlayStation lanzó una nueva actualización de PS4 que agregó una gran cantidad de nuevas funciones y rompió la PSN para muchos jugadores. Con la nueva actualización agregada, los jugadores comenzaron a recibir notificaciones que les alertaban sobre una nueva función de informes de chat de voz. Con la función, los jugadores pueden denunciar el acoso verbal directamente a PlayStation. Más específicamente, podrían informar 20 segundos de los últimos cinco minutos de cualquier chat de voz y enviarlo a Sony con el propósito de moderarlo. Según Sony, esta no es una característica nueva para la PS4, pero será una característica para la PS5. Además, no podrá apagarlo. Sony señala que la función no monitoreará ni escuchará activamente sus conversaciones, pero se grabarán todas sus conversaciones.

«Creemos que es fundamental que los jugadores puedan informar de forma rápida y precisa el abuso o el acoso si lo experimentan mientras están en PlayStation Network», dijo Catherine Jensen de Sony en el Blog de PlayStation. «Como parte de esta iniciativa, nos hemos estado preparando para implementar una nueva función en la consola PS5 que permite a los jugadores reportar acoso verbal a través de una nueva función de reporte de chat de voz. Su único propósito es ayudar a reportar comportamientos inapropiados, incluyendo acciones que violen nuestro Código de conducta de la comunidad. Tenga en cuenta que esta función no supervisará ni escuchará activamente sus conversaciones, nunca, y está estrictamente reservada para denunciar abusos o acoso en línea «.

Jensen continúa señalando que en PS5, si un jugador necesita presentar un informe de acoso, podrá incluir un clip de hasta 40 segundos de duración en su informe, que incluye 20 segundos de la conversación principal con el otro jugador. más 10 segundos adicionales antes y después del clip, que presumiblemente se proporcionarían como contexto. Dicho esto, al presentar un informe, los jugadores solo podrán pasar por los últimos cinco minutos de dicho chat de voz.

Una vez capturados, los informes se pueden enviar directamente a través de la consola, donde se enviarán a un equipo de Experiencia del consumidor para su moderación, «que luego escuchará la grabación y tomará medidas, si es necesario». Por supuesto, no todos los informes requerirán una acción, pero Sony señala que tomará «esto como una oportunidad para brindar orientación y educación». Dicho esto, por ahora, no está claro si los jugadores serán castigados, pero asumiría que las prohibiciones del chat de voz o las prohibiciones de PSN estarían sobre la mesa.

Jensen continúa señalando que no habrá una opción de exclusión voluntaria porque Sony quiere que «todos los usuarios se sientan seguros cuando juegan con otros en línea, no solo aquellos que eligen habilitarlo».

«Gracias por leer, y espero que esto les dé una mejor idea de nuestros objetivos para esta nueva función», concluye Jensen. «Agradecemos su apoyo y queremos que sepa que nuestro equipo siempre trabajará para crear una experiencia positiva en PlayStation para que pueda concentrarse en jugar grandes juegos y divertirse con sus amigos».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.