Anécdotas

Los 11 mejores juegos BIG de EA Sports, según Metacritic

Puede ser difícil de creer, pero en un momento dado, EA Sports fue más que solo crear juegos para las series Madden o FIFA. De 2000 a 2008, hubo una subsidiaria llamada EA Sports BIG que se centró en desarrollar juegos deportivos de estilo arcade.

Aunque EA Sports BIG lamentablemente es cosa del pasado, muchos títulos lanzados bajo el estandarte han sido aclamados como clásicos hasta el día de hoy. Su catálogo de juegos es enorme, ¿cuál de estos muchos juegos de arcade son los más venerados por los críticos de juegos en Metacritic?

VÍDEO DEL DÍA

11 NFL calle 2 (78)

Los 11 mejores juegos BIG de EA Sports segun Metacritic.5

NFL calle 2 es un paso adelante de la entrega original, que presenta movimientos sofisticados como inmersiones en la zona de anotación, movimientos juke e incluso capturas de la pared. Se incluyen algunos modos de juego, así como la capacidad de crear un jugador y perfeccionar sus habilidades.

Los críticos ven NFL calle 2 como una secuela digna, apreciando su naturaleza exagerada y fácil accesibilidad para los recién llegados. Para algunos, sin embargo, se sentía como el mismo juego, pero solo con más modos de juego. Y hablando de los modos de juego, algunos críticos los vieron como aburridos.

10 Shox (78)

1652836156 515 Los 11 mejores juegos BIG de EA Sports segun Metacritic.5

Shox se lanzó en PlayStation en 2002 y presenta vehículos de marcas como Toyota, Audi, BMW y muchas otras. Los jugadores corren a través de recorridos en tres entornos diferentes: un desierto, una jungla y un paisaje nevado, cruzando las «Zonas Shox» donde serán recompensados ​​por sus habilidades de conducción.

La sencilla premisa de Shox ha seducido a los críticos, aunque algunos se mezclan en los controles. Independientemente de las fallas dentro del juego en sí, obviamente se destaca por encima de muchos otros títulos de EA Sports BIG.

9 Venganza de Def Jam (81)

Los 11 mejores juegos BIG de EA Sports segun Metacritic.5

Resulta que no todos los juegos bajo el paraguas de EA Sports BIG tienen que ser un título deportivo.

Def Jam Vendetta es un juego de lucha que esencialmente entrelaza la lucha libre profesional con el hip hop. Raperos como Ludacris, DMX y Joe Budden son todos personajes jugables, ya que el jugador tiene que abrirse camino en el circuito de peleas de Nueva York para rescatar a su mejor amigo, Manny.

Con una banda sonora de Def Jam, una lista de más de 40 luchadores callejeros y una amplia variedad de movimientos especiales, muchos críticos se enamoraron de Def Jam Vendetta. El modo historia y el flash general han hecho que este título de lucha libre sea bastante memorable.

8 Calle NFL (81)

1652836163 191 Los 11 mejores juegos BIG de EA Sports segun Metacritic.5

En ese momento, el original calle de la nfl estaba muy lejos del icónico loco nfl 2004, siendo un juego de arcade 7 contra 7 que se jugaba en las calles. La acción es rápida y contundente, y los jugadores son libres de exhibirse, jugar y hacer tacleadas aplastantes como les plazca. La lista del juego cuenta con 300 jugadores, incluidas muchas leyendas de la NFL.

Los críticos disfrutan de la ostentación y la intensidad de calle de la nfl, insistiendo en que es un juego mucho más divertido cuando se juega con amigos. El único inconveniente del juego es el decepcionante modo para un solo jugador, que una publicación considera «frustrante y lento».

7 Cancha de local de la calle de la NBA (81)

1652836167 284 Los 11 mejores juegos BIG de EA Sports segun Metacritic.5

La cuarta entrega de Calle de la NBA, Cancha de local de la calle de la NBA es posiblemente el juego de aspecto más realista de la serie. Se lleva a cabo en una ciudad de streetball, con una colección de canchas legendarias y canchas locales en las que las estrellas de la NBA solían jugar para perfeccionar su oficio de baloncesto.

Mientras Cancha de local de la calle de la NBA sigue siendo un llamativo juego de baloncesto arcade en el fondo, los críticos han notado lo realista que se ve el juego. (Los gráficos de séptima generación podrían tener algo que ver con eso). Las volcadas de alto vuelo, los cruces funky y los pases exagerados todavía están allí, y son suficientes para mantener a cualquiera enganchado.

6 Calle NBA (89)

1652836170 240 Los 11 mejores juegos BIG de EA Sports segun Metacritic.5

El primero Calle de la NBA el juego es más o menos una respuesta a Atasco de la NBA, con baloncesto en estilo arcade. Tomando todos los grandes nombres de la NBA y poniéndolos en un entorno de streetball, Calle de la NBA toma sus señales de SSX con un sistema estilo truco y lo mezcla con volcadas, regates y mucha exhibición.

Calle de la NBA se mantiene como uno de los favoritos de los críticos, que disfrutan de la jugabilidad adictiva y los movimientos elegantes del juego. Gran parte de los elogios se han dirigido al sistema de bloqueo de tiros, que hace que bloquear tiros sea tan impactante como hacer slam dunks.

5 Calle NBA V3 (89)

1652836174 233 Los 11 mejores juegos BIG de EA Sports segun Metacritic.5

Calle de la NBA V3 aumenta la apuesta y viene con más opciones de personalización y funciones de juego que las dos entregas anteriores. Los jugadores pueden realizar fantásticos movimientos de regate para aumentar su reputación en la calle, o incluso lucirse con volcadas de alto vuelo en el nuevo modo de concurso de volcadas.

Los críticos han señalado la naturaleza expansiva de Calle de la NBA V3, aportando luz al sistema de trucos mejorado, un modo de carrera apasionante e incluso el juego en línea. La banda sonora, que presenta artistas como Beastie Boys, De La Soul y House of Pain, también ha recibido algunos elogios.

4 calle nba vol. 2 (90)

1652836177 160 Los 11 mejores juegos BIG de EA Sports segun Metacritic.5

Cuando se trata del mejor videojuego de baloncesto de todos los tiempos, calle nba vol. 2 normalmente entra en la conversación. Cuenta con una lista más grande que la iteración anterior de NBA Street, ya que los jugadores pueden salir a la calle con nombres legendarios como Julius Erving, Larry Bird y Magic Johnson con movimientos recién agregados.

Calle de la NBA Vol 2. es considerado un clásico por los críticos, y algunos incluso lo llaman el juego de baloncesto arcade perfecto. El modo carrera, la banda sonora del hip hop de la época dorada y los comentarios jugada por jugada han hecho que este título de streetball sea memorable.

3 SSX (90)

1652836181 91 Los 11 mejores juegos BIG de EA Sports segun Metacritic.5

Entre los primeros títulos de lanzamiento de la Playstation 2, el primero SSX El juego es elogiado como uno de los mejores. El juego es rápido y frenético, y cada curso tiene suficientes rieles y rampas para realizar movimientos geniales de snowboard. Algunos de los cuales pueden o no ser realistas.

SSX tuvo un gran éxito cuando se lanzó por primera vez a fines de 2000, ya que se vendió bien y ganó numerosos premios. Varias personas han declarado que SSX es un juego perfecto, elogiando los gráficos, el diseño de niveles, la banda sonora y el juego rápido en general.

2 SSX complicado (92)

1652836184 863 Los 11 mejores juegos BIG de EA Sports segun Metacritic.5

Llamado así por el sencillo de Run-DMC de 1987 «It’s Tricky», SSX complicado es una secuela divertida que presenta muchos trucos para ejecutar. Los jugadores pueden realizar Uber Tricks súper exagerados mientras patinan por una montaña. Incluso hay un circuito mundial en el que los jugadores pueden competir.

SSX complicado se ve como una mejora de la primera SSX juego, y algunos incluso lo llaman un juego de snowboard más superior. A los críticos les encantan las nuevas funciones, y muchos han disfrutado del nuevo sistema de trucos, gracias a la introducción de los trucos de Uber.

1 SSX 3 (93)

1652836187 780 Los 11 mejores juegos BIG de EA Sports segun Metacritic.5

con los dos primeros SSX juegos funcionando extremadamente bien, no habría sido una gran sorpresa ver SSX 3 continuar con la tradición. SSX 3 tiene un entorno de mundo abierto, ubicado en una gran montaña repleta de hipódromos y eventos de estilo libre. Hay nuevas opciones de personalización disponibles y los campos vienen con nuevos peligros para aumentar las apuestas.

la apertura de SSX 3 es un gran punto positivo para los críticos, que también disfrutan de la jugabilidad adictiva y repleta de trucos, así como de los gráficos mejorados. Sin embargo, muchos estaban menos que enamorados de las opciones de personalización y el esquema de control.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba