Anécdotas

Los 15 mejores personajes de Brad Pitt, clasificados por sus peinados

A lo largo de su carrera de más de 30 años en Hollywood, Brad Pitt ha aparecido en una gran cantidad de películas exitosas y ha creado personajes memorables que tienen su lugar en la historia del cine. Sus mejores personajes difieren mucho en sus personalidades y sus hábitos de aseo.

Como era de esperar, la buena apariencia de estrella de cine de Pitt se ha utilizado en sus películas para aumentar su atractivo. Sin embargo, no todos sus personajes pueden tener un cabello perfecto. Aunque ha protagonizado muchas películas aclamadas a lo largo de los años, ¿cómo se veía su cabello en cada uno de sus papeles más icónicos?

Actualizado el 4 de agosto de 2022 por Shawn S. Lealos: Brad Pitt está de vuelta con su nueva película de acción Bullet Train. Pitt no solo ha vuelto para demostrar que siempre es el personaje más genial de la pantalla de cine, sino que también ha vuelto para demostrar que su cabello también es un personaje propio en muchas de sus películas. En la mayoría de los casos, parece que Pitt puede lucir todos y cada uno de los peinados imaginables, y su cabello generalmente juega con el tipo de personaje que está interpretando. Sorprendentemente, a pesar de ser uno de los actores más atractivos y geniales en la historia de Hollywood, incluso logró una apariencia nerd gracias a su cabello y los esfuerzos combinados de los hermanos Coen. Con Bullet Train agregando a la lista de peinados icónicos de Brad Pitt, será interesante ver qué sigue a medida que el actor avanza hacia sus años plateados.

VÍDEO DEL DÍA

Quemar después de leer (2008) – Chad Feldhelmer

Transmitir ahora en Hulu

Los 15 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por sus.5

Si alguien quisiera elegir a Brad Pitt como un nerd tonto en una película, esa persona podría no elegir muchas más películas en el futuro. Esta regla no se aplica a los hermanos Coen, que pueden hacer todo lo que quieran con actores de todos los niveles, incluso Brad Pitt.

En Quemar después de leer, Brad Pitt era un idiota que trabajaba en una tienda de electrónica y terminó en un plan sobre notas que podrían implicar a la CIA en algunas cosas malas. Los hermanos Coen decidieron hacer que Brad Pitt se viera lo más tonto posible, con reflejos y un corte de pelo realmente malo, y de alguna manera funcionó, transformando al rompecorazones en un perdedor.

Tren bala (2022)

En cines ahora

Revision del tren bala un desfile elegante y empapado de.5

La nueva película de Brad Pitt, Tren bala, ve una vez más al actor de 58 años y cabello largo. Si bien no es tan largo como su cabello en su otra gran película de 2022, La ciudad perdidaes un peinado que lo hace lucir tan genial como siempre en la película.

La historia ve a Pitt interpretar a un hombre con un conjunto de habilidades muy específico, aunque ha decidido que ya no quiere matar. Parece estar asumiendo el papel de un ronin moderno, y su cabello encaja con el papel de un hombre que solo quiere vivir en paz, a pesar de que siempre se siente atraído por la violencia.

Matarlos suavemente (2012) – Jackie Cogan

Transmitir ahora en Starz

1659689541 532 Los 15 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por sus.5

Brad Pitt apareció en el drama criminal Mátalos suavemente en 2012 y su pelo era otra cosa. Llevaba el cabello peinado hacia atrás, dándole el aspecto perfecto como un chico malo con el que nadie quería meterse. Fue muy diferente para Pitt, y con la barba de chivo añadida, parecía peligroso.

https://www.youtube.com/watch?v=VCCCo0yh6YM

Esto encaja perfectamente con su papel. Pitt es Jackie, un ejecutor de la mafia que está obsesionado con el lugar de las personas en el mundo y su creencia de que todos los hombres son creados iguales solo para ser separados por la política.

Once del océano (2001) – Rusty Ryan

Transmitir ahora en HBO Max

1659689545 898 Los 15 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por sus.5

once del océano fue la franquicia de películas de gran presupuesto de Steven Soderbergh y en la primera, se trataba de ser genial. Con George Clooney en su forma más encantadora y elegante, incluso Brad Pitt parecía un poco menos deslumbrante que de costumbre.

Sin embargo, como la mano derecha de Danny Ocean, Rusty Ryan, todavía se veía bien. No había un grupo de actores más genial que el del océano chicos en 2001, y el cabello corto de Brad Pitt mostró su confianza y facilidad para ser el chico más genial en cualquier habitación en la que entró.

La ciudad perdida (2022) – Jack Trainer

Transmitir ahora en Paramount+ y Epix

1659689548 950 Los 15 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por sus.5

Brad Pitt tiene lo que parece ser su Troya pelo en la comedia de acción La ciudad perdida. La película protagonizada por Sandra Bullock como una autora romántica secuestrada y obligada a encontrar una ciudad mítica. Mientras que su modelo de portada, interpretado por Channing Tatum, intenta salvarla, es Jack Trainer de Brad Pitt quien parece más apropiado.

Su cabello también se usa como alivio cómico aquí. Cuando aparece, azota sus largos mechones en cámara lenta. Cuando Loretta de Bullock le pregunta por qué es tan guapo, él simplemente bromea diciendo que su padre era meteorólogo.

12 años de esclavitud (2013) – Samuel Bass

Transmitir ahora en HBO Max

1659689553 62 Los 15 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por sus.5

Para su papel en el drama biográfico ganador del Oscar como el abolicionista Samuel Bass, Pitt se dejó crecer el cabello y lució una barba tipo cortina en la barbilla. Es seguro decir que este no es su mejor aspecto, pero valió la pena por el bien del arte. Su cabello más largo y su barba gris le dan a Pitt un aspecto de abuelo, que refleja la personalidad amable de Bass.

12 años de esclavitud cuenta la historia real de Solomon Northup, un hombre negro libre en los Estados Unidos antes de la Guerra Civil que es vendido como esclavo. Como uno de los productores de la película, Pitt ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película en 2014.

Conoce a Joe Black (1998) – Joe Black

Alquile ahora en Apple TV, Amazon, Google Play, YouTube, VUDU, Microsoft, Redbox y DirecTV

1659565422 561 10 peliculas que comienzan con la muerte de un protagonista.5

En la película de fantasía menos conocida de 1998 Conoces a Joe negro, Brad Pitt interpreta al personaje titular, la forma humana que toma la Muerte cuando baja a la Tierra. Recluta a un hombre de negocios en el incumplimiento de su 65 cumpleaños para que le enseñe sobre los caminos de la humanidad.

Cuando Pitt entra en la pantalla, lo primero que notan los espectadores es su cabello. Está diseñado con un corte juvenil e incluye algunos reflejos rubios cegadores. Los aspectos más destacados son tan malos que distraen al espectador. Es imposible mirar a otra parte que no sea la parte superior de la cabeza de Pitt.

Entrevista con el vampiro (1994) – Louis de Pointe du Lac

Transmitir ahora en Paramount+

1659689558 349 Los 15 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por sus.5

La larga y lujuriosa melena de Pitt en la película de terror de 1994 Entrevista con el Vampiro es el tipo de cabello que muchas mujeres, y algunos hombres, envidiarían. Ya sea que esté recogido en una cola de caballo o que fluya libremente a lo largo de su rostro, el cabello casi castaño de Pitt luce saludable y brillante.

Sin embargo, aunque realmente es un cabello bonito, se ve un poco ridículo. Se ajusta al período de la época gótica y también funcionaría para la portada de una novela romántica, pero si Pitt usara este peinado en el siglo XXI, podría recibir algunas miradas inquisitivas de los fanáticos y los críticos de estilo.

El club de la lucha (1999) – Tyler Durden

Alquile ahora en Apple TV, Amazon, Google Play, YouTube, VUDU, Microsoft, Redbox y DirecTV

1659689562 838 Los 15 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por sus.5

En una de sus películas más icónicas, Pitt interpreta a Tyler Durden, el delincuente desgarrado, misterioso y genial que actúa como guía espiritual del protagonista contra el Estados Unidos capitalista.

Camisas hawaianas, chaquetas de cuero marrón y anteojos de sol polarizados llenan la tienda de Pitt. club de la pelea guardarropa, mientras que un peinado semi-pincho se sienta en la parte superior de su cabeza. Todo sobre su estilo alimenta su personalidad relajada pero también de tipo duro. No es un corte de pelo terrible, pero las puntas se sienten muy finales de la década de 1990 o principios de la de 2000. Si alguien puede lograrlo, es Brad Pitt.

Sr. y Sra. Smith (2005) – John Smith

Alquile ahora en Apple TV, Amazon y DirecTV

1659689566 918 Los 15 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por sus.5

Señor y Señora Smith cuenta la historia de una pareja aparentemente ordinaria que resultan ser agentes secretos asignados para matarse entre sí.

El personaje de Pitt, el Sr. John Smith, es la manifestación del esposo perfecto. Es amable, divertido, bien vestido y muy, muy, guapo. Tiene sentido que el peinado de Pitt en la película coincida con el nivel de perfección de su personaje. Sin embargo, aunque su cabello está bien peinado en un rapado corto, es muy aburrido. Simplemente no hay nada al respecto que se destaque.

Troya (2004) – Aquiles

Transmitir ahora en Netflix

1659689570 687 Los 15 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por sus.5

Troya es una epopeya de aventuras basada en la obra de Homero Ilíada protagonizada por Pitt como el guerrero griego Aquiles. Para su papel, el cabello de Pitt se peinó en trenzas doradas hasta los hombros.

En varias escenas de batalla, su cabello se pone bastante sudoroso, lo que solo aumenta el atractivo. Si bien el cabello grasoso no siempre se celebra, funciona con su físico posterior a la batalla. Cuando no está actuando en una escena de batalla, los mechones de Pitt caen a ambos lados de su cara en ondas sin esfuerzo que alguien podría pasar horas tratando de lograr con un rizador.

Bastardos sin gloria (2009) – Teniente Aldo Raine

Transmita ahora en TNT, TBS y DirecTV

1659689574 812 Los 15 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por sus.5

No todos los hombres piden quitarse, y mucho menos dejarse crecer, bigotes. Por su papel de Aldo Raine en la película de Quentin Tarantino Bastardos sin gloriaPitt se dejó crecer un bigote tupido pero limpio que enmarca perfectamente su labio superior.

Bastardos sin gloria es un relato ficticio de la Alemania nazi que sigue dos historias separadas. El primero involucra a una niña judía que busca vengarse del coronel nazi que mató a su familia, mientras que en el segundo argumento, Brad Pitt ofrece citas asombrosas como líder de un grupo de soldados judío-estadounidenses, los Bastardos, que cazan y quitan el cuero cabelludo a los nazis.

Érase una vez… en Hollywood (2019) – Cliff Booth

Haz streaming ahora en Fubo y DirecTV

1659689578 43 Los 15 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por sus.5

Tomó 32 años en el negocio y tres nominaciones previas para que Brad Pitt finalmente ganara un Oscar como actor por su papel de Cliff Booth en su segunda película con Quentin Tarantino. Érase una vez… en Hollywood sigue a una antigua estrella de la televisión y su fiel doble/guardaespaldas en 1969.

Como Booth, Pitt luce un estilo surfista/relajado de los años sesenta. Las camisas hawaianas combinadas con camisetas son sus prendas favoritas, y su cabello combina con su personalidad. Es más largo, pero no demasiado, y se tira hacia atrás de una manera sexy y sin esfuerzo.

Thelma y Louise (1991) – JD

Transmitir ahora en HBO Max

1659689581 259 Los 15 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por sus.5

En el papel subestimado pero memorable de Brad Pitt en su primera gran película, usa un sombrero de vaquero blanco que, cuando se combina con su cabello rubio natural, rezuma atractivo. Su papel como JD en Ridley Scott’s Thelma y Luisa marcó el comienzo de su papel como un gran rompecorazones de Hollywood.

La película sigue a las mejores amigas Thelma y Louise mientras huyen después de que Louise le dispara a un hombre que intenta agredir a Thelma. Pitt interpreta a JD, un vagabundo y ladrón que le roba a Louise después de pasar la noche con Thelma.

Se7en (1995) – Detective David Mills

Transmitir ahora en Netflix

1659689585 542 Los 15 mejores personajes de Brad Pitt clasificados por sus.5

Se7enel segundo largometraje del ex director de videos musicales David Fincher, sigue a un detective novato y un veterano experimentado al borde de la jubilación mientras trabajan juntos para atrapar a un asesino en serie.

El peinado de Pitt en la película refleja la personalidad de su personaje. Mills es joven y relativamente inexperto en el campo, y su cabello coincide con su juventud. Es corto, naturalmente rubio y tiene la cantidad adecuada de volumen. Junto con la sutil pero atractiva barba circular, este look es el Brad Pitt de la década de 1990.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba