Chris in prison in the alternate ending of Get Out

Los 2 finales alternativos de Get Out vieron perder a Chris

Resumen

  • En el final alternativo de SalirChris iba a terminar en prisión o la familia Armitage secuestraría su cuerpo, destacando las duras realidades de los negros en Estados Unidos.
  • Jordan Peele cambió el final porque quería ofrecer una nota más esperanzadora y brindar alivio después de los inquietantes acontecimientos de la película.
  • La decisión de cambiar el final estuvo influenciada por el surgimiento de movimientos por la justicia social y un cambio en la perspectiva de la sociedad sobre el racismo y la brutalidad policial.

Ambos de Salir Los finales alternativos vieron a Chris perder, pero fueron intercambiados por un final algo más feliz. Jordan Peele es un fanático del terror de toda la vida y se unió a Blumhouse para hacer su debut como director con Salir, que sigue a Chris (Daniel Kaluuya), un joven negro que conoce a la rica familia de su novia blanca; Durante la visita, descubre su horrible secreto. La película no solo fue un gran éxito, sino que también recibió elogios por la dirección de Peele, sus actuaciones, las muchas capas del guión y el abordaje frontal de temas como el racismo y el privilegio de los blancos. Sin embargo, su éxito podría haber sido diferente si uno de los Salir Se utilizaron finales alternativos.

Salir Chris sufre algunas experiencias traumáticas, incluidos intentos de trasplantes de cerebro, y la película pone a los espectadores en apuros por última vez en la escena final. SalirEn el final, Chris mata a la familia Armitage y escapa de su plan de ofrecer su cuerpo como vehículo para las retorcidas élites blancas. Cuando está a punto de acabar con la moribunda Rose (Allison Williams), las luces de la policía lo iluminan. Sin embargo, en lugar de que los policías apunten con armas a Chris, se revela que es su amigo Rod (Lil Rel Howery), y se van juntos, dejando que Rose muera sola. Pero hubo Salir Finales alternativos sobre la mesa que habrían sido más oscuros.

Salir Actualmente está disponible para transmitir en Netflix.

Explicación de los finales alternativos de Get Out

Los finales originales de Get Out fueron mucho peores para Chris

“/>

La fuga de Chris y Rod no fue el final original de Salir. El plan inicial de Jordan Peele era que dos policías se encontraran con Chris empapado de sangre tratando de estrangular a Rose herida, y en la escena final Rod visita a Chris en prisión. Con pruebas abrumadoras de que asesinó a una familia blanca rica y el hecho de que no puede recordar detalles clave (probablemente debido a la hipnosis de Missy), Chris parece resignado en esta versión del Salir finalizando. Le dice a Rod que deje de intentar ayudarlo, pero el propio Chris puede vivir con el hecho de que al menos detuvo la operación de Armitage y enfrentó sus miedos.

Este Salir El final alternativo pretendía ser sombrío y una declaración sobre el hecho de que, en realidad, este sería casi con certeza el destino de Chris. Los productores de la película de Jordan Peele (y el propio Peele) decidieron cambiar el final, en parte porque el público de prueba amaba mucho al personaje y quería que ganara. Además, los realizadores sintieron que era una nota más poderosa para terminar. Jordan Peele también escribió otro final que habría recalcado el homenaje a los thrillers sociales de los años 70 como Las esposas de Stepford Aún más.

El segundo final alternativo se habría adelantado un par de meses desde Salir final, y encontró a Rod colándose en una comunidad cerrada en busca de Chris. Finalmente lo ve mirando su propio reflejo en una ventana, pero cuando Rod lo llama por su nombre, responde “Te lo aseguro, no sé de quién estás hablando..” Esto significó que, al igual que Andre (Lakeith Stanfield), Chris fue recapturado y se sometió al procedimiento de trasplante. Chris ahora está atrapado en “The Sunken Place” mientras su cuerpo está siendo utilizado por uno de los Armitage. Si bien esto habría sido un escalofriante conclusión por derecho propio, finalmente no se rodó.

Por qué la elección de Peele del final de Get Out fue la correcta

El final de Get Out tiene un subtexto esperanzador

Si bien cualquiera de los finales alternativos que Peele planeó Salir habría recalcado su estatus como una película de terror escalofriante que ofrece una profunda desolación, finalmente tomó la decisión correcta al dejar que Chris ganara. El impacto de las luces de la policía que se acercan sigilosamente a Chris sigue siendo muy efectivo e inmediatamente invoca miedo a la injusticia y la violencia del mundo real que enfrentan los negros a manos de la policía. De esta forma, el efecto ya se consigue sin que Chris tenga que ir a prisión.

Del mismo modo, después de soportar la tortura de una película en la película de Jordan Peele Salir que juega brillantemente con el racismo contemporáneo y al mismo tiempo se siente fantástico, no es necesario someter a Chris a más sufrimiento. En cambio, ofrecerle un final esperanzador también implica que es posible resolver los problemas sociales de la vida real de la película. El fin del trasplante es innecesario por las mismas razones, aunque también bastante horroroso en sí mismo. En última instancia, la elección de Jordan Peele para Salir y eliminar los finales alternativos permite que la película ofrezca algo de alivio después de haber sido increíblemente inquietante, lo cual es más amable con Chris y con el público.

La razón por la que Jordan Peele cambió el final de Get Out

El auge de la justicia social y la conciencia cambian la perspectiva del director

“/>

El Salir Los finales alternativos ciertamente tuvieron un gran impacto para concluir la historia, pero Peele tenía buenas razones para cambiar de opinión al respecto. SalirEl comentario social de es una de las formas en que elevó el género de terror con mensajes reveladores y estimulantes sobre la sociedad moderna. Inicialmente, Peele sintió que el final original de Salir El lugar donde Chris terminó en prisión continuó resaltando los temas de la película sobre las duras realidades de los negros en Estados Unidos. En el comentario del director de la película, Peele explicó el razonamiento detrás de su final original:

“La policía lo atrapa y uno debe pensar: ‘Oh, vaya, espera un segundo, ¿es eso algo bueno o algo malo?’ Y luego pasas a 6 meses después y Chris está en prisión, ahora, la idea aquí es que ha pasado por un shock mental y tormento, y la casa y todo… toda la evidencia se ha quemado. Y, por supuesto, este es un sistema que valora a los blancos ricos y se pone de su lado. Entonces, mi sensación es que lo que sucedería en esta película es que Chris terminaría en la cárcel solo por su apariencia”.

Tanto como el final alternativo de Salir resuena con la realidad del mundo de muchas maneras, Peele también admite que mientras hacía la película, descubrió que la sociedad estaba cambiando. Los videos de brutalidad policial circularon ampliamente y fueron criticados por el público, y organizaciones como Black Lives Matter se convirtieron en una parte importante de la cultura. En cierto modo, Peele descubrió que su final original parecía una reacción más que un comentario. También descubrió que las tensiones del mundo real significaban que la audiencia necesitaba una liberación que el final alternativo no proporcionaba:

“En el momento en que lo estaba filmando, estaba bastante claro que el mundo había cambiado, que se estaba abordando el racismo, que la gente estaba despertada y que necesitaban una liberación y un héroe, por eso cambié el final e hice que Rod apareciera en el lugar. fin.”

La decisión de Peele habla de cómo Salir se convirtió en una corriente principal, ya que el director fue lo suficientemente inteligente como para incluir comentarios sociales en su película y al mismo tiempo reconocer lo que el público podía manejar y aún así entretenerse. El resultado es una conclusión que aumenta la brillantez de la película en sí, y está clara la decisión de no seguir con la Salir Finales alternativos y terminar con una nota de justicia porque Chris fue sabio.

“/>

Salir
Fecha de lanzamiento
24 de febrero de 2017

Director
Jordan Peele

Elenco
Lyle Brocato, LaKeith Stanfield, Caleb Landry Jones, Betty Gabriel, Allison Williams, Marcus Henderson, Erika Alexander, Bradley Whitford, Jeronimo Spinx, Catherine Keener, Daniel Kaluuya

Clasificación
R

Tiempo de ejecución
1h 44m

Estudio(s)
Fotos universales


Source link