Apps

Los 4a y 5 serán los primeros píxeles habilitados para 5G de Google

Sorpresa. La última versión del dispositivo Pixel económico de Google será una de las dos primeras en obtener su tecnología de última generación. Es una estrategia extraña, sin duda, pero a veces las hojas de ruta funcionan así, supongo. Puedes leer básicamente todo lo que necesitas saber sobre el Pixel 4a en mi reseña aquí. Es una adición bastante básica a la línea, aunque aumenta la duración de la batería de sus predecesores y mantiene el enfoque de la marca en imágenes excelentes con hardware limitado.

En algún momento del otoño, se le unirá una versión 5G, con un precio de $ 499. Es un aumento bastante significativo sobre el precio inicial estándar de $ 349 de 4a, pero aún tiene un precio bastante razonable para un teléfono 5G. Obviamente, el Pixel 5 también se convertirá en 5G: Google incluso lo dijo en una publicación de blog esta mañana (con un raro vistazo detrás de las cortinas). Por el sonido de las cosas, los dispositivos se lanzarán aproximadamente en el mismo período de tiempo, pero los detalles son comprensiblemente aún muy limitados en ese frente.

Los 4a y 5 seran los primeros pixeles habilitados para

Créditos de imagen: Google

Ha prometido más sobre ambos en los próximos meses, aunque sabemos con certeza que ambos modelos estarán disponibles en los EE. UU., Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia. Es una estrategia extraña que contradice los lanzamientos de tecnología anteriores de próxima generación (sin mencionar cómo prácticamente todos los demás fabricantes se han acercado al 5G). Probablemente tiene más que ver con el tiempo que con cualquier otra cosa, aunque ha habido un impulso agresivo para democratizar el acceso 5G, liderado por personas como Qualcomm.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba