Sabías Que

Los 5 países más seguros para viajar solo

Son muchos los estudios que avalan los enormes beneficios de viajar solo. Uno de los más relevantes es que te centras 100% en el viaje, de forma que todos tus sentidos están puestos en la experiencia que estás viviendo. También creces como persona y desconectas de los problemas del día a día, al tiempo que practicas otros idiomas. Si tú también quieres viajar solo pero no sabes qué destino elegir, Bounce ha llevado a cabo un análisis para determinar cuáles son los países más seguros para hacerlo.

Islandia

El primer puesto en el ranking es para Islandia, con una calificación de 7,29 puntos sobre un máximo de 10. El país ha conseguido la clasificación más alta en tres de los doce factores que se han analizado. Es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de la naturaleza en estado salvaje y, además, es muy seguro, así que puedes pasar unas vacaciones increíbles.

Malta

Uno de los países más seguros para viajar solo es Malta. Bien conocido por sus templos y fortalezas, la nación mediterránea ofrece multitud de planes, para todos los gustos: cultura, historia, naturaleza, gastronomía… Su ubicación y su buen clima lo convierten en un destino excepcional para todo tipo de viajeros. Según el análisis de Bounce, Malta ofrece un buen equilibrio entre diversión y segridad.

Portugal

El tercer puesto es para Portugal, un país al que es muy fácil acceder desde España. Los expertos de Bounce destacan que se trata de un país muy seguro y amigable. Tiene una de las tasas de criminalidad más bajas de Europa, y la calidad de sus alojamientos es muy buena.

Croacia

También en Europa, Croacia ocupa el cuarto lugar. Su costa es una de las más bellas del mundo y su capital, Zagreb, es una ciudad sorprendente. El país cuenta con nada más y nada menos que 700 islas, muchas de las cuales albergan playas desiertas y fondos marinos de una belleza extraordinaria.

Belice

En teoría, el quinto puesto en el ranking lo ocupa España, pero si lo que te apetece es viajar al extranjero, Belice ocupa el sexto lugar. Un destino fantástico si quieres explorar la selva, practicar deportes acuáticos, visitar ruinas mayas, tomar el sol en sus playas y probar la comida tradicional.

Estos son los países más seguros del mundo para viajar solo. Todos tienen un amplio abanico de atractivos, de los cuales podrás disfrutar en la más absoluta tranquilidad.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba