Sabías Que

Los 5 productos de Mercadona para este verano

Llega el verano, y en Mercadona podemos encontrar una gran selección de productos para esta temporada: aceites que aceleran el bronceado, ensaladas listas para comer, infusiones frías para cuidar la salud y mejorar la hidratación… ¡Estos son los mejores!

Este mes la compañía valenciana ha lanzado su nueva colección ‘Monoï’, y en apenas unos días se ha convertido en un auténtico éxito de ventas. Uno de los productos estrella es el aceite solar protector resistente al agua. Tiene un aroma exquisito y ofrece SPF 15 contra los rayos UVA del sol. Además, es acelerador del bronceado. Se aplica 30 minutos antes de la exposición solar, y conviene reaplicarlo después de cada baño en la playa o en la piscina, así como cada dos horas. ¿Su precio? 4 euros.

Los 5 productos de Mercadona para este verano

Los helados de mochi son uno de los productos más vendidos en los supermercados de Mercadona durante los meses de verano. La cadena retiró los de mango y coco durante una temporada para mejorar la fórmula y los clientes estallaron en redes sociales pidiendo su vuelta. Este 2021 hay un sabor nuevo: pistacho. ¡Es perfecto para mayores y pequeños! La caja de seis unidades vale 2,65 euros.

Los 5 productos de Mercadona para este verano

¿Hay algo mejor que comer un buen plato de ensaladilla rusa en un caluroso día de verano? Para que no pierdas tiempo preparándola, Mercadona vende esta tarrina de 250 gramos de ensaladilla rusa con los siguientes ingredientes: patata, mayonesa, atún, huevo, zanahoria, aceitunas y guisantes. ¡Exactamente igual que si la hicieras tu en casa! Tiene un precio de 1,80 euros.

Durante la época estival la hidratación es esencial debido a las altas temperaturas. Lo ideal es tomar entre dos y dos litros y medio de agua al día, que se pueden acompañar de bebidas naturales como esta infusión con sabor a piña colada. Se puede tomar fría y está elaborada con los siguientes ingredientes: manzana, té verde, aromas, rooibos, hoja de stevia, piña y coco. La caja de 20 bolsitas vale tan sólo 1,30 euros.

Y, por último, una ensalada de la casa ya lista para comer. Uno de los principales problemas de este tipo de platos preparados es que muchos incluyen salsas e ingredientes poco saludables. Pero no es el caso. Esta está compuesta por escarola lisa, achicoria, escarola rizada, maíz dulce, tomate cherry, zanahoria y aceitunas verdes. Tan sólo aporta 45 kilocalorías por cada 100 gramos. El bol de 400 gramos vale 1,79 euros.

Y tú, ¿ya has probado algunos de los productos de Mercadona para el verano?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications