Tecnología

Revisión de la serie A de Google Pixel Buds: auriculares inalámbricos verdaderos elegantes, inteligentes y asequibles

brotes de google pixel

Creado por Bridget Clegg con imágenes de Google

Los auriculares inalámbricos verdaderos Pixel Buds de la serie A, recientemente presentados por Google, al igual que los teléfonos Pixel que tienen un apodo A, son una variante más asequible de los coloridos Pixel Buds. Los auriculares de la serie A ofrecen el mismo diseño distintivo y comparten muchas de las fantásticas funciones de los Pixel Buds habituales. ¿La mejor parte? Vienen a un precio imposible de pasar por alto de $ 99, lo que los convierte en un gran robo por todas sus características impresionantes.

Auriculares inalámbricos verdaderos de la serie A de Google Pixel Buds

Después de una semana revisando estos audífonos, los asequibles Pixel Buds A-Series son un sólido competidor para los mejores audífonos inalámbricos verdaderos por debajo de $ 100.

PUNTUACIONES

Sonido: 8/10
Comodidad: 9/10
Diseño: 8/10
Rendimiento de la batería: 7/10
Puntuación general: 8/10

LA SERIE A DE GOOGLE PIXEL BUDS DE UN VISTAZO

  • Ligero y cómodo
  • Los controles táctiles funcionan sorprendentemente bien
  • Duración de la batería de 5 horas
  • Clasificación IPX4 para resistencia al agua

    SONIDO: 8/10

    Los Pixel Buds A-Series incluyen el mismo hardware de audio que los Pixel Buds, que son más caros, por lo que sus controladores de audio de 12 milímetros se encuentran entre los más grandes de su clase. ¿Traducción? Ofrecen un sonido increíblemente potente, equilibrado y entretenido en cada latido.

    El sello interno de los auriculares y las rejillas de ventilación espaciales integradas también contribuyen a su rendimiento acústico. El primero ofrece un sólido aislamiento pasivo del ruido, mientras que las rejillas de ventilación limitan la cantidad de presión no deseada (e incómoda) en sus oídos.

    brotes de google pixel en la mano

    Stefan Vazharov

    Disfrutará de la experiencia sonora de estos botones independientemente de sus preferencias musicales. Caso en cuestión: mis álbumes favoritos de Rolling Stones y Thievery Corporation resonaron igualmente bien en Pixel Buds A-Series. También lo hicieron los podcasts y los audiolibros.

    Puede personalizar el audio a través de la aplicación complementaria del producto; para aumentar los graves, por ejemplo, basta con deslizar rápidamente un botón de alternancia. Esa característica le dio a cada contenido que escuché un sonido mejorado y más vivo; Rara vez lo apagaba.

    Los auriculares también funcionaron bien durante las llamadas y las reuniones virtuales sobre la marcha. Cada uno tiene un dúo de micrófonos, lo que ayuda a transmitir mi voz con claridad, algo que a veces puede ser un problema con los auriculares. Los auriculares también mantuvieron una excelente conexión con el teléfono Android que usé durante todo el tiempo que los probé.

    COMODIDAD: 9/10

    Los Google Pixel Buds A-Series se encuentran entre los auriculares inalámbricos verdaderos más cómodos que existen. Con almohadillas suaves (disponibles en tres tamaños) y un arco de oreja flexible para un ajuste más seguro, causaron pocas molestias, incluso después de horas de balanceo. Con 5,4 gramos cada uno, los cogollos tienen el mismo peso que los Apple AirPods Pro, uno de los puntos de referencia de la categoría de productos en cuanto a ergonomía.

    Me sorprendieron gratamente los confiables controles táctiles. Puede ajustar la reproducción de audio y recibir o rechazar llamadas con toques y acceder al Asistente de Google presionando prolongadamente cada botón.

    google pixel buds con smartphone

    Stefan Vazharov

    Más impresionante es la perfecta integración del asistente de Google cuando emparejas los auriculares con un Android. Puede convocar al poderoso ayudante virtual simplemente diciendo: «Hola Google». Además de poder controlar la reproducción de audio con comandos de voz, puede enviar mensajes, acceder a sus notificaciones y obtener respuestas a preguntas aleatorias, entre muchas otras cosas.

    Con Pixel Buds A-Series y el Asistente de Google, puedes incluso traducir más de 40 idiomas extranjeros en tiempo real y sin tener que jugar con tu teléfono. En general, interactuar con el Asistente de Google es conveniente, divertido y una de las principales razones por las que debería considerar invertir en estos auriculares.

    DISEÑO: 8/10

    Realmente me gusta el diseño discreto y el perfil increíblemente bajo de la serie A de Google Pixel Buds. Tan de alta tecnología como son, los cogollos parecen pequeños puntos en tus oídos. Elija entre dos colores brillantes: blanco u oliva oscuro.

    personas con google pixel buds en los oídos

    Google

    Los auriculares tienen una clasificación IPX4 de resistencia al agua y al sudor, lo que los hace adecuados para hacer ejercicio o caminar bajo la lluvia. Dicho esto, si eres un adicto al ejercicio, es posible que desees considerar auriculares inalámbricos con una estructura más resistente y una clasificación más alta de resistencia al agua.

    RENDIMIENTO DE LA BATERÍA: 7/10

    La duración máxima de la batería de 5 horas de los Pixel Buds A-Series (2.5 horas para llamadas telefónicas), aunque es un poco decepcionante, es una compensación justa por su construcción liviana y compacta. Aún así, el producto tiene rivales con una duración de batería significativamente mayor.

    google pixel buds en estuche de carga

    Stefan Vazharov

    Afortunadamente, el estuche de carga fácil de usar de los auriculares puede brindarle 3 horas de canciones en solo 15 minutos. Además, el dispositivo USB-C tiene varias cargas completas adicionales.

    GENERAL: 8/10

    Los Pixel Buds A-Series se encuentran entre los mejores auriculares inalámbricos por $ 100 o menos. Ofrecen un diseño atractivo, un ajuste cómodo, un buen sonido, un rendimiento confiable durante las llamadas telefónicas y, lo mejor de todo, una integración incomparable con el Asistente de Google. El último bit distingue al producto de todos los rivales de precio similar, lo que lo convierte en una opción particularmente impresionante para los usuarios de teléfonos inteligentes Android.

    Hablando de rivales, los auriculares inalámbricos verdaderos 1More Comfobuds Pro son una alternativa sólida con una estructura aún más liviana, mayor duración de la batería y cancelación de ruido a bordo. Los auriculares inalámbricos Soundcore Liberty Air 2 Pro, por otro lado, tienen un sonido personalizable, una construcción más resistente y cancelación de ruido. Sin embargo, los Pixel Buds A-Series tienen un diseño mucho más discreto y una compatibilidad con el Asistente de Google que está en una liga propia.

    COMPRAR PIXEL BUDS SERIE A

    Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications