Quiere comprar uno nuevo Androide teléfono pero confundido por un mercado lleno de opciones? Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte integral de la vida. Todos los días, las personas pasan horas en un dispositivo portátil que puede conectarse a Internet y transmitir un flujo interminable de información. Sin embargo, a medida que las empresas lanzan más modelos, elegir un teléfono ideal se vuelve más difícil. Además, los factores a considerar al comprar un teléfono nuevo pueden abrumar a los compradores.
Algunas especificaciones comunes para verificar antes de invertir en un teléfono Android incluyen el tamaño/tipo de pantalla, el conjunto de chips, las cámaras, la capacidad de la batería y la interfaz de usuario. Estas especificaciones siguen cambiando a medida que los usuarios navegan por diferentes teléfonos. Por ejemplo, la serie Pixel 7 viene con el conjunto de chips Tensor de Google y ejecuta Android estándar, mientras que la línea Galaxy S23 usa Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm para Galaxy y ejecuta One UI. Para ayudar a los compradores a tomar una decisión informada, aquí hay una lista de los seis mejores teléfonos Android para considerar en 2023.
6 Google Píxel 6a
Disponible a $ 299 en Google Store, el Pixel 6a viene en tres acabados, incluidos Charcoal, Chalk y Sage. El teléfono se parece al Pixel 6 y cuenta con una pantalla OLED nítida de 6,1 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz. El dispositivo está alimentado por el chipset Tensor G1 (5nm) de Google, junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
El Pixel 6a tiene una cámara principal de 12,2 MP (f/1,7) y una cámara ultra gran angular de 12 MP (f/2,2). En el frente, los usuarios obtienen una cámara para selfies de 12MP (f/2.0). En cuanto a la conectividad, Pixel 6a tiene Wi-Fi 6e, Bluetooth 5.2 y un puerto Tipo-C. Hay una batería de 4410 mAh que admite una carga por cable de hasta 18 W. Fuera de la caja, el teléfono ejecuta la última versión de Android. En general, es uno de los teléfonos más equilibrados disponibles en el segmento.
5 Asus Zenfone 9
El siguiente en la lista es el Asus Zenfone 9 de $ 699. Por su precio, el teléfono inteligente ofrece una pantalla Super AMOLED de 120 Hz de 5.9 pulgadas protegida por Gorilla Glass Victus. Debajo del capó, el buque insignia presenta el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 SoC (4nm). Viene en varias variantes de memoria y almacenamiento, que incluyen 8 GB + 128 GB, 8 GB + 256 GB y 16 GB + 256 GB. Aunque el Zenfone 9 es un teléfono pequeño, ofrece un rendimiento potente.
Para capturar fotos y grabar videos en 8K, los usuarios obtienen una cámara principal de 50MP (f/1.9), una cámara ultra gran angular de 12MP (f/2.2) y una cámara para selfies de 12MP (f/2.5). Para la conectividad, hay Wi-Fi 6e, Bluetooth 5.2 y un puerto Tipo-C que carga la batería de 4300 mAh a 30 W. Además, los compradores obtienen parlantes estéreo, un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y la opción de elegir entre cuatro acabados diferentes, incluidos Starry Blue, Moonlight White, Sunset Red y Midnight Black. Desafortunadamente, el teléfono no ofrece carga inalámbrica, lo que podría ser un factor decisivo para algunos.
4 Samsung Galaxy Z Flip 4
El Samsung Galaxy Z Flip 4 de $999 se encuentra entre los teléfonos plegables más populares. El principal punto de venta del teléfono plegable es su pantalla Dynamic AMOLED 120Hz de 6.7 pulgadas que se pliega por la mitad. Una vez que el teléfono está cerrado, los compradores pueden usar la pantalla de cubierta Super AMOLED de 1,9 pulgadas. Es el ejemplo perfecto de cómo los teléfonos inteligentes han evolucionado a lo largo de los años. Samsung ha utilizado un SoC Snapdragon 8+ Gen 1 (4nm) para el Flip 4 y combina el conjunto de chips con 8 GB de RAM y 128 GB, 256 GB o 512 GB de almacenamiento.
Las cámaras traseras comprenden dos sensores de 12MP, uno estándar y otro ultra ancho. En el frente, los usuarios obtienen un disparador de selfies de 10MP (f/2.4). Junto con un sensor de huellas dactilares montado en el lateral, el teléfono tiene una batería de 3700 mAh que admite carga con cable de 25 W y carga inalámbrica de 15 W. El teléfono plegable cuenta con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y un puerto Tipo-C para conectividad. A excepción de la duración de la batería por debajo del promedio, el Galaxy Z Flip 4 cumple la mayoría de las casillas para un buque insignia de Android convencional.
3 uno más 11
Asegurando la tercera posición en la lista está el OnePlus 11. A $699, el teléfono inteligente ofrece una pantalla QHD+ AMOLED de 6.7 pulgadas con tecnología LTPO 3.0. El último teléfono de OnePlus viene con Snapdragon 8 Gen 2 SoC (4nm). La compañía ha equipado el teléfono con RAM LPDDR5X y almacenamiento UFS 3.1 para impulsar aún más el rendimiento. Como resultado, el teléfono es bueno para realizar múltiples tareas, editar videos y jugar videojuegos con muchos gráficos. Las configuraciones disponibles incluyen 8GB + 128GB y 16GB + 256GB.
El OnePlus 11 cuenta con un sistema de triple cámara capaz de disparar 8K, que incluye un sensor principal de 50MP (f/1.8), un sensor ultra gran angular de 48MP (f/2.2) y un sensor de teleobjetivo de 32MP (f/2.0) con 2x zoom óptico Aunque el OnePlus 11 y el Galaxy S23 son similares, el primero cuenta con Wi-Fi 7, una batería más grande de 5000 mAh, carga rápida por cable de 80 W e incluso viene con un cargador en la caja. Además, el Galaxy S23 cuesta $ 100 más que OnePlus 11. Sin embargo, hay algunas desventajas: el teléfono no cuenta con carga inalámbrica y una clasificación de resistencia al agua IP68.
2 Google Píxel 7 Pro
Con una pantalla AMOLED de 120 Hz de 6,7 pulgadas, un chipset Google Tensor G2 (5 nm) y una configuración de cámara triple capaz, el Pixel 7 Pro ocupa el segundo lugar. Aunque el procesador del teléfono no es tan potente como el OnePlus 11 o el Galaxy S23, desbloquea algunas funciones ingeniosas para la configuración de la triple cámara. Por ejemplo, la función Magic Eraser elimina las distracciones de una imagen y la función Photo Unblur agudiza las imágenes viejas y borrosas.
El Pixel 7 Pro tiene uno de los sistemas de cámara más versátiles en un teléfono inteligente, que incluye un sensor principal de 50MP (f/1.85), un sensor de teleobjetivo de 48MP (f/3.5) con zoom óptico de 5x y un ultra de 12MP (f/2.2). -Sensor ancho. Con estos sensores, el teléfono ofrece Macro Focus y Super Res Zoom de hasta 30x. Además de las funciones centradas en la cámara, el Pixel 7 Pro tiene una batería de 5000 mAh que admite hasta 23 W de carga por cable e inalámbrica, 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. Con su precio comparativamente asequible de $749, el Pixel 7 Pro es la opción ideal para los entusiastas de las cámaras con un presupuesto limitado.
1 Samsung Galaxy S23 Ultra
Por varias razones, el Samsung Galaxy S23 Ultra de $ 1,199 es el mejor teléfono inteligente Android en 2023. Ya sea la pantalla Dynamic AMOLED 120Hz de 6.8 pulgadas protegida por Gorilla Glass Victus 2 o Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy (4nm) SoC, el teléfono es por delante de los demás en todos los aspectos. La variante básica del teléfono inteligente tiene 8 GB de RAM, mientras que las variantes superiores vienen con 12 GB de RAM. Samsung también ofrece hasta 1 TB de almacenamiento integrado. Lo que hace que S23 Ultra sea tan único es el S Pen integrado que permite a los compradores utilizar herramientas de productividad.
Para los entusiastas de la fotografía, viene con un sensor primario de 200MP (f/1.7), dos sensores de 10MP para zoom óptico de hasta 3x y 10x, y un sensor ultra gran angular con resolución de 12MP. Con hardware capaz y software optimizado, el Galaxy S23 Ultra se encuentra entre los únicos teléfonos inteligentes que pueden capturar fotos utilizables de la luna con su función Space Zoom de 100x. Otras especificaciones del teléfono incluyen una batería de 5000 mAh que admite carga por cable de 45 W y carga inalámbrica de 15 W, un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla para seguridad y Wi-Fi 6e para conectividad inalámbrica.
Source link