BásquetbolDeportes

Los 60 puntos de Beal no pueden con la racha ganadora de los Sixers

Debe ser doloroso anotar 60 puntos, casi la mitad de toda la anotación de tu equipo, y aún así irte a casa con una derrota. Eso debió pensar anoche Bradley Beal que vio como su máximo anotador no servía para derrotar a unos estupendos Philadelphia 76ers, que tumbaron a los Washington Wizards por 141 a 136.

El triunfo, el quinto como local en otros tantos partidos para los de Philly, no fue nada sencillo. Los Wizards no se rindieron en ningún momento y obligaron a los Sixers a dejarse todo en la cancha para sacar adelante el partido.

La actuación de Embiid, monstruosa, empañó el récord de carrera de Beal, que vio como sus 60 puntos no servían de nada. 20 de 35 tiros anotados, incluyendo una serie de 7-10 triples, 7 rebotes y 5 asistencias. Todo para morir en la orilla. Sin duda, este va a ser un año largo para el escolta.

Disfruta de 1 mes gratis de todo el contenido de DAZN: Premier league, Moto Gp… Empieza ya tu periodo gratuito sin permanencia

Joel Embiid, por su parte, sí que disfrutó del triunfo. El camerunés logró 38 tantos que acompañó de 8 rebotes, 5 asistencias, 3 robos y 3 tapones, completando una estadística de fábula. El pívot desató el caos en la defensa capitalina una y otra vez, siendo imparable para sus rivales.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

No estuvo solo, pues contó con Seth Curry como escudero. El base ha empezado el año como un tiro y anoche lo demostró con una exhibición de 28 puntos y una carta de tiro espectacular: 11 de 14 lanzamientos encestados. También ayudaron los 19 tantos de Harris, el doble-doble de Ben Simmons e incluso los triples de Green; una victoria de grupo.

En los Wizards la historia es bien distinta. Beal está solo, muy solo. Anoche recuperó la mejor versión (o al menos la mejor que hemos visto este año) de Davis Bertans. El letón anotó 17 tantos desde el banquillo pero no resultó, ni mucho menos, decisivo. Tampoco lo fue Russell Westbrook, con su enésimo doble-doble (a 2 rebotes de ser triple) inútil pese a sus 20 puntos.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Los Wizards suman ya 6 derrotas en este arranque de temporada y las previsiones para el equipo de la capital no son buenas. Los de Scott Brooks no encuentran la manera de arrancar y pese a que la diferencia tan solo fue de cinco puntos, anoche se pudo ver el contraste entre dos equipos a los que les separa un abismo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba