Los 9 mejores personajes de películas de David Fincher

Los 9 mejores personajes de películas de David Fincher

David Fincher comenzó su carrera cinematográfica trabajando con directores como George Lucas y Steven Spielberg antes de hacer su debut como director en 1992. Esto fue para la película. extranjero 3, que vio a Fincher asumir personajes de una franquicia existente. Si bien los críticos no quedaron impresionados, Fincher se los ganó cuando dirigió Se7en tres años despues.

Fincher ha dirigido 11 películas hasta la fecha y todas están llenas de personajes memorables. Estos personajes incluían asesinos en serie, piratas informáticos de fama mundial, anarquistas, autores intelectuales de las redes sociales y cineastas legendarios. Si bien la mayoría de los espectadores nunca querrían encontrarse con estas personas en la calle, personajes como Tyler Durden y Amy Dunne son inolvidables.

VÍDEO DEL DÍA

El narrador en El club de la lucha (1999)

  • Disponible para alquilar en Apple iTunes o Amazon Prime Video.

En club de la pelea, Fincher adaptó la novela de Chuck Palahniuk sobre la masculinidad tóxica, y creó algunos personajes geniales en la película. Desde Robert Paulson de Meat Loaf hasta Angel Face de Jared Leto, a la película no le faltaron personajes memorables.

El protagonista de Narrador fue uno de los tres mejores de la película. Edward Norton entregó una gran actuación como un narrador poco confiable y tuvo el desafío de dar vida a un descontento aburrido que pasó club de la pelea hablando con una persona imaginaria.

Meg Altman en la habitación del pánico (2002)

  • Disponible para transmitir en Hulu.

Una de las películas menos apreciadas de Fincher fue la de 2002. Habitación del pánico. Fue protagonizada por Jodie Foster y una adolescente Kristen Stewart como madre e hija que se encuentran sitiadas cuando ladrones armados irrumpen en su casa.

Foster interpreta a Meg Altman, una madre que tiene una habitación de pánico en su casa y la usa junto con su inteligencia para protegerse. Foster aporta mucho al papel y es una madre decidida que hará cualquier cosa para proteger a su hijo.

Herman J. Mankiewicz en Mank (2020)

  • Disponible para transmitir en Netflix.

Desaparecido fue la carta de amor de Fincher al cine clásico. En la película, Gary Oldman asumió el papel de Ciudadano Kane guionista Herman Mankiewicz.

La actuación de Oldman fue suficiente para convertir a Mank en un gran personaje, pero aquí se mostró algo más que una gran actuación. Mank es un hombre que quiere contar la historia de la decadencia moral, y la película le permite mostrar cómo eso existió en su vida y finalmente lo destruyó.

Amy Dunne en Chica perdida (2014)

  • Disponible para transmitir en Hulu.

Chica se ha ido Era una película sin un héroe real. Amy y Nick Dunne eran un matrimonio que tenía serios problemas. Tiempo Chica se ha ido se centró más en Nick de Ben Affleck, fue Amy de Rosamund Pike quien era el personaje superior.

Amy movió todos los hilos y acusó a su esposo de matarla mientras se escondía. Sin embargo, enfrentó aún más problemas después de fingir su muerte y, cuando terminó, tuvo que volver a la vida y continuar con su matrimonio. Pero al final, Amy demostró que siempre iba un paso por delante.

marla cantante en el club de la lucha (1999)

  • Disponible para alquilar en Apple iTunes o Amazon Prime Video.

Un segundo club de la pelea El personaje que más destaca es Marla Singer, interpretada por Helena Bonham Carter. Ella es la mujer a quien The Narrator conoció en una sesión de terapia grupal y terminó vinculándose.

Ver a Marla tratar de navegar por la vida de The Narrator mientras ella misma mantenía un poco de cordura le permitió a Carter ofrecer un tour-de-force. Fue Marla, quien fue una de las únicas cosas reales en su vida y la piedra que devolvió al narrador a la realidad.

Mark Zuckerberg en la red social (2010)

  • Disponible para transmitir en Netflix.

Fincher tuvo una tarea difícil cuando dirigió La red social porque tomó al hombre que todavía dirige Facebook y creó un personaje que lo mostraba en su peor momento. Jesse Eisenberg interpretó a Mark Zuckerberg y realizó una actuación digna de un Oscar.

Si bien algunos argumentan que Andrew Garfield fue mejor en la película, no se descarta que Eisenberg tomó a un hombre complejo y le dio una serie de tics y rasgos que le permitieron navegar el papel de un hombre que creó uno de los experimentos sociales más importantes. en Historia.

Nicholas van Orton en el juego (1997)

  • Disponible para alquilar Apple iTunes o Amazon Prime Video.

El juego fue una de las mejores películas de David Fincher con dos actuaciones poderosas. Michael Douglas era Nicholas van Orton, un hombre rico y egocéntrico que había perdido el contacto con su humanidad. Sean Penn era su hermano que quería ayudarlo a traerlo de regreso a la Tierra.

La película se desarrolla un poco como Recuperación total con Nicholas arrojado a un juego en el que se encuentra huyendo de personas que lo quieren muerto y que destruyen todo en su vida. Ver a Nicholas derrumbarse y finalmente demostrar que podía ser la persona que su hermano creía que podía ser fue inspirador.

Rooney Mara en La chica del dragón tatuado (2011)

  • Disponible para transmitir en Netflix.

Rooney Mara tenía mucho que cumplir. La chica con el tatuaje de dragon ya era una película en Suecia, y Noomi Rapace ya había hecho el retrato perfecto de la hacker Lisbeth Salander.

Daniel Craig era el nombre más importante de la película, pero Mara se robó cada escena en la que aparecía como Lisbeth, una mujer que podía valerse por sí misma, defenderse a sí misma y, sin embargo, permanecer completamente vulnerable. Con una rabia ardiente y un deseo de lastimar a las personas que la lastiman, Lisbeth es fácilmente uno de los mejores personajes de Fincher.

tyler durden en el club de la lucha (1999)

  • Disponible para alquilar en Apple iTunes o Amazon Prime Video.

El mejor personaje de Fincher fue club de la peleaes Tyler Durden. Interpretado por Brad Pitt, retrató a Tyler como el último macho alfa en un mundo de hombres en busca de su agencia. La idea de la masculinidad tóxica está en plena exhibición aquí y nadie la vive mejor que Tyler.

El hecho de que Tyler ni siquiera sea real hace que esta actuación y el personaje sean aún más poderosos. Tyler es lo que el Narrador débil ve como su final, y pinta una imagen de lo que está mal con el ideal masculino de hoy.




Source link