Anécdotas

Los 9 mejores Peter Parkers, clasificados

Hombre araña ha existido desde los años 60, y desde el comienzo de su carrera en los cómics hasta ahora, se ha extendido a diferentes medios, como la acción en vivo, la animación y los videojuegos. Ha habido muchos personajes con poderes de araña que han tomado el manto, pero para muchos, Peter Parker sigue siendo el Hombre araña.

En casi todas las versiones, hay pilares importantes: sus luchas en la vida personal, su humor, su motivación para hacer el bien. Pero con cada nueva representación y reinicio llega una nueva versión del personaje, con un nuevo actor que lo retrata y ofrece ligeras variaciones en la caracterización. Cada Peter Parker enfrenta diferentes amenazas y las aborda de diferentes maneras. Hay algunos que se sienten más icónicos que otros y personifican mejor la idea de lo que son Peter Parker y Spider-Man.

9 Andrew Garfield – El asombroso hombre araña

Los 9 mejores Peter Parkers clasificados.5

En respuesta a las críticas de los fanáticos de que Peter Parker de Tobey Maguire no se sentía tan bromista e inteligente como su contraparte de cómics, El asombroso Hombre Araña opta por intentar hacerlo más divertido. El Parker de Garfield hace más bromas y se siente más animado que el de Maguire, pero va demasiado lejos en la otra dirección donde se siente más petulante y rencoroso que amigable.

Andrew Garfield ha tenido grandes momentos como Peter Parker, y aunque el drama entre Peter siendo Spider-Man y cómo eso involucra a la familia Stacy se siente muy Spider-Man, su relación con Gwen se siente un poco tóxica a veces con la forma en que parece acosar. tras ella a pesar de su angustia. Además de todo esto, este Peter tiene la nueva trama de que sus padres son científicos pioneros en el campo de la genética, y la sangre de Peter es única e importante. Esta trama distrae de la motivación del tío Ben y emite vibraciones de «elegido» que no encaja del todo con la estética de hombre común que es exclusiva de Spider-Man como héroe.

8 Drake Bell – Ultimate Spider-Man

1639897287 188 Los 9 mejores Peter Parkers clasificados.5

El último Hombre Araña en Disney XD es una serie animada de alta energía, divertida y llena de bromas recortadas. Esta curva caricaturesca y cómica permite que el programa toque a villanos más oscuros y tontos como el Trap Master, e incluye entretenidos equipos como con Nova o White Tiger. En este programa, Peter a menudo rompe la cuarta pared con mini cabezas parlantes donde le habla a la cámara sobre sus preocupaciones y problemas personales. La actuación de Drake Bell ofrece los chistes bastante bien, pero por lo general sirve para socavar el drama y la seriedad que conlleva ser Spider-Man.

VIDEO DEL DIA

7 Christopher Daniel Barnes – Spider-Man: La serie animada

1639897291 983 Los 9 mejores Peter Parkers clasificados.5

Esta es la representación clásica de Peter Parker con la que la mayoría de los niños de los 90 están familiarizados. Tiene todos los rasgos definitorios de Peter Parker y reproduce algunas de las historias más populares con sus villanos más populares. Barnes cumple con los criterios de muchas maneras, pero se vuelve un poco confuso con algunas opciones de actuación de voz cuestionables, y hay algunos diálogos escritos de manera incómoda debido al impulso para que sea un programa amigable para los niños. Este programa tiene crédito por popularizar los rasgos importantes del carácter de Peter Parker, y golpea todos los ritmos lo suficientemente bien, pero otras versiones desde entonces han alcanzado algunos o todos los mismos ritmos mejor de alguna manera.

6 Robbie Daymond – Hombre araña de Marvel

1639897294 829 Los 9 mejores Peter Parkers clasificados.5

La serie Disney XD, Spider-Man de Marvel pone más énfasis en el genio científico de Peter Parker. El turno de Robbie Daymond como Spider-Man tiene la alegría desenfrenada de un nerd científico emocionado de la escuela secundaria. La forma en que recita alegremente los principios del método científico y habla efusivamente sobre cualquier tema que le guste es la mayoría de las veces entrañable, pero a veces puede sentirse un poco como una muleta en la que apoyarse, similar al elenco de Teoria del Big Bang. La forma en que se convertirá en jerga científica sobre cosas mundanas sucede lo suficiente como para ser algo alienante y le quita la cualidad de todos los hombres que es tan definitoria para un Peter Parker.

5 Tom Holland – Universo cinematográfico de Marvel

1639897298 509 Los 9 mejores Peter Parkers clasificados.5

Desde su llegada a Capitán América: Guerra Civil ya lo largo de su mandato en el MCU, Peter Parker de Tom Holland tiene una divertida mezcla de los gestos que hacen a Spider-Man Spider-Man, pero faltan algunos. Es joven, ansioso por hacer lo correcto, es divertido e inteligente. Sin embargo, donde este Peter Parker se desmorona para algunos fanáticos es que no tiene las mismas luchas por las que se conoce a Spider-Man.

Tiene algunos problemas escolares y sociales, pero aún no ha tenido un trabajo del que hablar, y su vida social hasta hace poco no ha sufrido mucho debido a su vida de superhéroe. Muchas de sus pruebas y tribulaciones vienen por extensión de sus propios errores, hasta el punto en que se siente como si la mayor parte del tiempo estuviera limpiando sus propios líos y eso lo deja sintiéndose un poco menos heroico.

4 Yuri Lowenthal – Spider-Man PS4

1639897301 129 Los 9 mejores Peter Parkers clasificados.5

En el lanzamiento original de PS4 del Hombre araña juego, Peter Parker parecía una mezcla entre Tom Holland y Tobey Maguire. Esto, combinado con la actuación de voz de Yuri Lowenthal, presenta un Peter Parker que agrada tanto a los fanáticos del cine como de los cómics. Su popularidad entre la base de fans rivaliza incluso con Miles Morales como mejor protagonista de un videojuego. A lo largo del juego, lidia con la tensión entre su trabajo diurno como asistente de laboratorio del Dr. Otto Octavius ​​y su otro trabajo diurno y nocturno como superhéroe. La interpretación vocal de Lowenthal ofrece la chispa juvenil, el drama y el heroísmo que los fanáticos quieren de Spider-Man.

3 Josh Keaton – Espectacular Spider-Man

1639897304 468 Los 9 mejores Peter Parkers clasificados.5

Esta iteración de Peter Parker logra un buen equilibrio entre ser divertido, dramático y sentimental. Sus luchas para hacer malabarismos con su vida personal y ser un superhéroe están en plena exhibición, y a menudo rebotan entre sí como debería con un Peter Parker. Las personas que él conoce personalmente estarán involucradas de alguna manera con los villanos que aparecen, o su vida de superhéroe a menudo interferirá con su intento de mantener una vida normal en la escuela secundaria. Esta versión también es particularmente inteligente. En las peleas con varios villanos, tendrá que detectar una debilidad o usar el entorno para someterlos, lo que lo hace sentir inteligente pero no tan inteligente como para que ya no se pueda relacionar con él.

2 Tobey Maguire – Hombre araña

1639897308 606 Los 9 mejores Peter Parkers clasificados.5

Peter Parker de Tobey Maguire estableció el personaje para los cinéfilos de una generación. Clava todos los grandes éxitos de Peter Parker; lucha en su vida social personal, está trabajando duro en un trabajo donde su jefe lo subestima y lo abusa verbalmente, está tratando de terminar la escuela, todo mientras lleva una vida secreta como un justiciero enmascarado. Este Peter puede no ser tan divertido como otras versiones, pero lanza algunas bromas aquí y allá. Y ha tenido algunos de los momentos más icónicos como Spider-Man incluso hasta el día de hoy. Incluso los puntos en los que falla como Spider-Man, especialmente en El hombre araña 3, a pesar de que fue mal recibido en ese momento, se han suavizado con el tiempo hasta convertirse en un material memorable que se mira hacia atrás con cariño.

1 Jake Johnson – En el Spider-Verse

1639897311 954 Los 9 mejores Peter Parkers clasificados.5

Aunque era más un papel secundario en En el Spider-Verse, no se vuelve tan ‘Peter Parker’ como el triste y sobrecogedor saco de Jake Johnson, Peter B. Parker. Lidiando con un divorcio, el fallecimiento de su tía May y muchas empresas comerciales fallidas, este es un Hombre Araña que ha sido golpeado duramente por la vida desde todos los ángulos. Y a pesar de todo, se recupera, hace bromas con una sonrisa maliciosa y continúa tratando de hacer lo correcto. Peter B. Parker es la destilación perfecta de lo que Spider-Man ha sido y debería ser dentro del zeitgeist cultural, y ciertamente es la figura que Miles necesitaba para inspirarlo a ser su propio Spider-Man.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba