Historietas

Los agentes de SHIELD Sneak Peek se burlan de Avengers: Endgame Connection

A solo una semana del lanzamiento de su última temporada, Agentes de proteccion lanzó un adelanto extendido del primer episodio de la temporada. En ese adelanto, los agentes, que se han encontrado en 1931, eso sí, tienen una conversación rápida sobre sus teorías sobre el viaje en el tiempo. La primera teoría, presentada por los agentes Daisy Johnson (Chloe Bennet) y el director de SHIELD, Alphonso Mackenzie (Henry Simmons), trata sobre la teoría de muchos: el efecto mariposa. Si logra viajar en el tiempo, es mejor que no moleste tanto como una mariposa porque esa perturbación podría enviar ondas a lo largo del tiempo.

Es entonces cuando Deke Shaw (Jeff Ward) plantea otra teoría, una en la que se compara con una corriente en ejecución. Como lo explica Shaw en términos simples, puede tirar un palo en la corriente y el agua continuará fluyendo. Después de seguir tirando palos en la corriente, eventualmente se construirá una presa y se obstruirá. Mientras que en el pasado, puede hacer suficientes ajustes pequeños para que el futuro no cambie, aunque puede llegar a un punto en el que toma tantas decisiones, o una gran, una pista, que podría cambiar el futuro para siempre.

¿Te suena familiar? En realidad, no es muy diferente a las leyes de viaje en el tiempo establecidas en Vengadores Juego Final. Como la Antigua (Tilda Swinton) explicó una vez, todo el tiempo es una corriente. Si hace una elección drástica en el pasado, como eliminar una de las Piedras Infinitas, ese punto en el tiempo se separará de la corriente principal y creará una línea de tiempo completamente nueva.

Ahora, no estamos sugiriendo que Swinton aparezca en el programa de ninguna manera, pero el adelanto pero parece al menos insinuar una conexión más grande con el lado de la película de las cosas que hemos visto en las últimas temporadas, especialmente como Los agentes viajan a través del tiempo. Podríamos ir por la madriguera del conejo de cómo Agentes de proteccion las líneas de tiempo se han diferido de las que hemos visto en las películas, pero eso podría ser mejor en un día diferente.

Agentes de proteccion La séptima temporada debuta el miércoles 27 de mayo mientras Vengadores Juego Final se puede transmitir en Disney + ahora.

Tu crees PROTEGER hará al menos una conexión más con el MCU más grande en su temporada final? Si es así, ¿cómo espera que baje? ¡Piénselo y díganos qué piensa en la sección de comentarios o contándome en Twitter en @AdamBarnhardt!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba