Tecnología

Los AirPods más vendidos de Apple están a la venta en Amazon con un descuento de $ 60 hoy

¿Soy solo yo, o parece que todo el mundo tiene un par de AirPods? ¿Tu jefe obsesionado con Zoom? ¿Tu compañero de cuarto? ¿Incluso tu mejor amiga reacia a la tecnología? H0w sobre todo lo anterior, y algo más. De hecho, si sus seres queridos no tienen los codiciados auriculares de Apple, es probable que incluyan algunos en su lista de deseos navideños o esperen en secreto que alguien les consiga un par.

Si anteriormente te han disuadido los altos precios que vienen con la calidad premium de Apple, te emocionará saber que Amazon acaba de lanzar una oferta en sus AirPods más vendidos ($ 100, Amazon). Con un descuento de casi el 40 por ciento o $ 60, los auriculares antes costaban $ 160, pero ahora solo cuestan $ 100. Nunca ha habido un mejor momento para conseguir algunos pares para tu novio, mamá y hermana; no se me ocurre una mejor manera de ganarte un primer lugar en la lista agradable de Santa.

Los AirPods mas vendidos de Apple estan a la venta

AirPods

manzana
bhphotovideo.com

124,95 $

En caso de que todavía tenga dudas, AirPods seriamente Esté a la altura de las expectativas, pero no tiene por qué creer en mi palabra. Estos audífonos inalámbricos más vendidos han obtenido la friolera de 400,000 reseñas de cinco estrellas de clientes felices (y oyentes), y no es ningún secreto por qué. No solo se sincronizan con cualquier iPhone, iPad o incluso Apple TV con facilidad, sino que incluso te permiten compartir canciones con cualquier persona que use AirPods en las proximidades. Además, los auriculares se ajustan como un guante (¡muchos revisores informan que se olvidan de que los llevan puestos!) Y tienen 24 horas de duración de la batería. Eso, combinado con el hecho de que incluso obtendrá un estuche de carga gratuito con este acuerdo, hace que estos Perfecto para tu amigo obsesionado con los viajes.

Básicamente, estos AirPods valen cada centavo a precio completo, pero el hecho de que estén a la venta por solo $ 100 hace que esta sea una de las mejores ofertas tecnológicas de la temporada. Ya sea que esté buscando regalarse algo por todo el trabajo arduo que ha hecho este año (¡se lo ha ganado!), O si tiene algunas personas difíciles de regalar que necesita para terminar sus compras navideñas. lista, esta es una oferta que no querrá perderse.

Compre más ventas de Amazon con slickdeals.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba