Historietas

Los alters de Moon Knight regresan a Marvel Comics

Las solicitudes de agosto de Marvel revelan que los alters de Moon Knight, Steven Grant y Jake Lockley, se reunirán con Marc Spector en su última serie.

¡Advertencia! Contiene un primer vistazo a Caballero Luna #14

En una nueva vista previa de los próximos títulos de agosto de Marvel Comics, se ha revelado que el caballero de la luna Las identidades alternativas harán un dramático regreso al Universo Marvel. Después de su debut colectivo en MCU, parece que la contraparte de los cómics de Moon Knight está buscando hacer lo mismo con la reintroducción de Steven Grant y Jake Lockley, los alters que comparten el cuerpo de Marc Spector. Si bien no han aparecido hasta ahora en el actual Marvel Caballero de la Luna serie, parece que pronto cambiará.

Si bien Moon Knight vivió mucho tiempo con el trastorno de identidad disociativo, donde sus diferentes identidades alternativas se hicieron cargo en varios momentos, Marc Spector finalmente se reconcilió con sus alters en 2017, aceptando quiénes eran y obteniendo más control sobre su vida que nunca. Esto llevó a que Steven y Jake estuvieran en gran parte ausentes en arcos posteriores como La guerra de las serpientes y el Edad de Khonshu donde Moon Knight se convirtió en Phoenix, así como el actual Caballero de la Luna serie de Jed MacKay y Alessandro Cappuccio.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, las solicitudes de Marvel para agosto publicadas por AIPT han revelado que Steven y Jake pronto regresarán con Caballero Luna #14. Teniendo lugar después de la batalla actual de Marc con el villano conocido como Zodiac, parece que la mente de Moon Knight se convertirá en una zona de guerra. Como lo demuestra la portada del artista Stephen Segovia para la edición, Marc, Steven, Jake, Moon Knight y Mr. Knight estarán presentes cuando la mente de Marc aparentemente se desequilibre una vez más. Aquí está la portada y la información de solicitud para la próxima edición de Caballero de la Luna:

Los alters de Moon Knight regresan a Marvel Comics.5

CABALLERO DE LA LUNA #14

JED MACKAY (W) • ALESSANDRO CAPPUCCIO (A) • Portada de STEPHEN SEGOVIA

MÁS ALLÁ DE LA INCREÍBLE PORTADA VARIANTE DE SPIDER-MAN DE OZGUR YILDIRIM

Las cicatrices del ataque de Zodiac persisten con los fieles de Midnight Mission, pero eso no impide que Moon Knight elija una pelea completamente nueva. Comienza un nuevo arco cuando Moon Knight va a la guerra con los vampiros de la Estructura, pero encuentra que es una batalla en dos frentes: ¡uno en las calles de medianoche y el otro dentro de su propia mente!

32 PGS./Nominal T+ …$3.99

Cabe señalar que la MCU simplificó las cosas en lo que respecta a los alters de Marc. Moon Knight era simplemente el traje que usaba Marc, mientras que Mr. Knight era el traje que usaba Steven. Si bien Jake fue objeto de burlas al final de la serie Disney +, no se reveló un traje posterior. Dicho esto, Moon Knight y Mr. Knight de los cómics son más como alters en sí mismos. Sin embargo, se sabe que los cómics hacen retcons para crear una mejor sinergia con el MCU, un buen ejemplo es que Shang-Chi ganó recientemente los Diez Anillos.

Teniendo en cuenta el regreso de Steven y Jake, es posible que Moon Knight pueda recibir una reestructuración mental que esté más en línea con la MCU. Si Moon Knight se vincula directamente con Marc y el Sr. Knight con Steven, tal vez debute un nuevo disfraz/identidad para Jake. De cualquier manera, los fanáticos pronto aprenderán más sobre por qué los alters de Marc regresan cuando el nuevo Caballero Luna #14 lanzamientos este agosto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba