DeportesFutbol

Los amigos de Oblak le ven “mucho tiempo en el Atlético”

Jan Oblak es uno de los asuntos que más preocupan en el
Atlético de Madrid. El meta esloveno es una pieza clave, indispensable para la próxima temporada. Es el mejor arquero del mundo y por ahí nadie quiere ni imaginar un escenario sin él.

Parece que los rumores que le vinculaban con el Chelsea se han calmado. El enorme gasto en fichajes que ha realizado el club londinense hace pensar que sea complejo que también pueda poner sobre la mesa los 120 millones de euros que vale su libertad.

Para mayor tranquilidad, aquellos que le conocen de cerca en el Atlético no le ven fuera del equipo, de momento. El meta se relaciona sobre todo con Stefan Savic, con Ivan Saponjic y con Sime
Vrsaljko. Sus tres mejores amigos en el equipo.

Pues bien, la impresión que tienen dos de ellos, en este caso Vrsaljko y Savic, es que seguirá “mucho tiempo” en el club colchonero. “No tengo ninguna noticia sobre su salida. En el Atlético tenemos la suerte de tener el mejor portero del mundo. Estoy especialmente feliz de tener un amigo fantástico, que me ha ayudado mucho desde el primer día en Madrid para ponérmelo lo más fácil posible”, explicó el lateral derecho croata en ‘Sportske Novosti’. “El mejor es Jan y estoy seguro de que estará con nosotros durante mucho tiempo. Pero el Atlético es un club con grandes ambiciones y también debe tener alternativas de alto nivel. Con Oblak, Grbić puede aprender mucho y adquirir experiencias que le ayudarán cuando llegue el momento de dar un gran paso adelante”, relató el croata.

Antes de las vacaciones, Stefan Savic
se mostró convencido de lo mismo. “Lleva un año más que yo y es el número uno del mundo, para mí y para muchos. Es importantísimo en el campo y fuera de él. Estamos muy contentos por tener un gran portero y un gran compañero (…) No hemos hablado nada, eso son temas de la prensa. Es normal, a los mejores jugadores los quieren los mejores equipos, ha pasado otras veces”, explicó el central en una entrevista en AS. “¿Quién no quiere a Oblak? Lo quiere seguro todo el mundo, pero es nuestro portero y estamos muy felices de que lo sea y creo que seguirá con nosotros en el futuro”, añadió.

Y por parte del Atlético tampoco parece haber temor en este sentido. “Para mí, Oblak, y hablo como aficionado, es el mejor portero del mundo. (…) No es extraño que tenga ofertas de otros grandes equipos como es el Atlético. Tiene contrato, es jugador del Atlético y punto. Oblak es un magnífico jugador y en su puesto, indiscutiblemente, no hay nadie que le supere ahora mismo”, explicó Enrique Cerezo en Marca.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.