Los argentinos del Atlético siguen de celebración

Los argentinos del Atlético siguen de celebración

El Atlético de Madrid sigue muy atento a lo que puedan dar de sí los futbolistas que tiene cedidos en sus respectivas selecciones, en este parón por compromisos internacionales. El equipo colchoneno no volverá a jugar hasta el próximo domingo 2 de abril ante el Real Betis.

Hasta entonces, toca rezar para que el ‘Virus FIFA’ deje en paz a los rojiblancos. En este caso, en la pasada madrugada en España, fue la Argentina de De Paul, Molina y Ángel Correa, la que entró en liza.

La cantante Tini, junto a Rodrigo de Paul.

Marcelo Endelli / Getty

La actual campeona del mundo derrotó por 2-0 a Panamá este viernes en un amistoso que sirvió a la Albiceleste como excusa para celebrar la obtención del tercer título del mundo logrado en Qatar 2022.

Argentina es el primer campeón mundial del siglo que logra estrenar su título con una victoria luego de las fallidas Brasil (2002), Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018). Con tantos de Thiago Almada y Messi, el conjunto argentino logró un triunfo ante su público, en un estadio Monumental con más de 83.000 espectadores, en una jornada que estuvo marcada por los festejos de luces, fuegos artificiales y varios espectáculos musicales.

CORREA, EN LA LÍNEA DE SIEMPRE

Tanto Rodrigo de Paul como Nahuel Molina, como sucediese en todo el pasado Mundial, fueron titulares con Argentina. Y disputaron todo el partido. Ángel Correa no tuvo minuto alguno, algo que desgraciadamente para él también es habitual de la mano de un Lionel Scaloni que siempre le convoca pero que apenas le hace jugar.

Horizontal

Molina, en el partido de Argentina)

Gustavo Garello / LaPresse

Para la Albiceleste el futuro marca un nuevo amistoso el próximo martes ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades De Santiago del Estero.




Source link