DeportesFutbol

Los atléticos quieren ‘invadir’ Valladolid

Después de apoyar al Atlético de Madrid en los dos últimos partidos desde fuera del Metropolitano, con un gran ambiente frente a Osasuna, la afición rojiblanca pretende repetir experiencia pero a casi 200 metros de la capital, en Valladolid.

El Frente Atlético, que organizó las dos convocatorias anteriores, ha convocado a los seguidores colchoneros para una ‘invasión’ a Pucela de cara a la última jornada liguera, que se disputará el sábado a las seis de la tarde y en la que el equipo madrileño se proclamará campeón de Liga si gana su partido ante un Valladolid que debe ganar y esperar los tropiezos de Huesca y Elche para mantenerse en Primera división. Lo ven muy complicado, pero quieren dar la cara ante el líder.

El lugar de concentración es la Plaza Mayor de la ciudad castellana y la hora, las 12.30 del mediodía, aunque está por ver la respuesta de las autoridades, teniendo en cuenta el problema que podría suponer un desplazamiento masivo de una afición a otra ciudad, en plena pandemia, cuando después no se podrá acceder al estadio.

En el choque ante la Real Sociedad (miércoles a las diez de la noche), unos 300 aficionados se dieron cita en el párking del Metropolitano y cuatro días después, el domingo frente a Osasuna, la cifra rozó los 5.000. Los jugadores y Simeone, alucinados con lo que estaban viviendo, quisieron agradecer públicamente el apoyo a los presentes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications