Los auriculares Elite Active 75t de Jabra ofrecen un gran valor y sonido tanto para los entrenamientos como para los días de trabajo.

Los auriculares Elite Active 75t de Jabra ofrecen un gran valor y sonido tanto para los entrenamientos como para los días de trabajo.

Las mejoras tecnológicas en los últimos años significan que la mayoría de los auriculares totalmente inalámbricos son mucho mejores de lo que solían ser. Eso ha llevado a una especie de estrechamiento del campo entre los competidores en esta arena, pero algunos de los jugadores aún se destacan, y Jabra definitivamente ha entregado a un artista sobresaliente con sus nuevos auriculares Elite Active 75t totalmente inalámbricos.

Lo esencial

El Elite Active 75t de Jabra es el sucesor de su línea 65t muy popular, con resistencia a la humedad adicional diseñada específicamente para el ejercicio, como lo indica el “Activo” en el nombre. Con un precio de $ 199.99, estos definitivamente tienen un precio premium, pero son mucho más asequibles que muchas de las otras ofertas en la categoría, especialmente con su clasificación IP57 de resistencia al agua y al sudor.

El Elite Active 75t también cuenta con una estimada duración de la batería de 7,5 horas con una sola carga, y su estuche de carga compacto lleva una potencia de respaldo que suma un total de 28 horas de tiempo de ejecución potencial en una sola carga para ambos. El estuche se carga a través de USB-C y también ofrece una capacidad de carga rápida que proporciona 60 minutos de uso con solo 15 minutos de carga.

Si bien no ofrecen cancelación activa de ruido, sí tienen bloqueo pasivo de ruido y un modo de paso ajustable para que pueda sintonizar la cantidad de sonido del mundo que lo rodea, una gran característica de seguridad para correr o otras actividades.

Utilizan Bluetooth 5.0 para un bajo consumo de energía y un rango de conexión extendido, tienen una función de pausa automática y reanudación para cuando sacas un auricular e incluyen una matriz de 4 micrófonos para optimizar la calidad de audio durante las llamadas.

Diseño

Jabra ha logrado mucho en el frente de diseño con el Elite Active 75t. Su predecesor ya estaba entre los auriculares inalámbricos in-ear más compactos y de bajo perfil en el mercado, y el Elite Active 75t es aún más pequeño. Estos también son extremadamente livianos y cómodos, y su diseño garantiza que permanezcan fijos incluso durante la carrera u otras actividades activas. En mis pruebas, ni siquiera requirieron ajuste una vez durante una carrera al aire libre de 30 minutos.

Su comodidad los convierte en una excelente opción tanto para uso activo como para usar todo el día en el escritorio, y las 7.5 horas de duración de la batería tampoco parecen ser una jactancia, según mi uso, que también es bueno para el día laboral vestir.

Otra característica clave del diseño que Jabra incluyó en el Elite Active 75t es que ambos auriculares tienen un botón físico grande para los controles. Esto es mucho mejor y más fácil de usar que los controles táctiles que se encuentran en muchos otros auriculares, y hace que el aprendizaje de las diversas funciones de control en el dispositivo sea mucho más fácil.

Finalmente en términos de diseño, el estuche de carga para el Elite Active 75t también se encuentra entre los más esbeltos del mercado. Tiene aproximadamente el tamaño de dos cajas de fósforos apiladas y se desliza fácilmente en cualquier bolsillo disponible. Al igual que los auriculares, el estuche presenta una textura exterior muy ligeramente recubierta de goma, que es excelente para el agarre pero, como puede ver en las fotos, también es un imán de polvo. Sin embargo, eso realmente no importa a menos que tengas la tarea de fotografiarlos.

Una nota final sobre el diseño de la carcasa: los broches magnéticos en los bolsillos de los auriculares significan que puede estar seguro de que los auriculares están colocados correctamente para cargarlos cuando los vuelve a colocar, lo que es una gran consideración de la experiencia del usuario.

Actuación

Es fácil ver por qué el Jabra Elite Active 75t ya es uno de los favoritos entre los usuarios: proporcionan un perfil de sonido rico y agradable que también se ajusta fácilmente a través de la aplicación móvil Jabra Sound +. Especialmente para un par de auriculares diseñados específicamente para uso activo, proporcionan una calidad de sonido que va más allá.

La duración de la batería parece alinearse con las estimaciones del fabricante, lo que también los convierte en líderes de su clase en términos de duración de la batería de carga única. Esa es una gran ventaja cuando se usan para actividades al aire libre más largas o, como se mencionó, cuando se confía en ellas para el trabajo de escritorio durante todo el día. Su micrófono incorporado también es claro y fácil de entender para las personas al otro lado de las llamadas de voz y video, y el aislamiento de voz incorporado parece funcionar muy bien de acuerdo con mis pruebas.

En mi experiencia, su ajuste también es fantástico. Jabra realmente parece haber descubierto cómo construir un brote que permanezca en su lugar, independientemente de cuánto se esté moviendo o sudando. Es realmente refrescante encontrar un par de botones totalmente inalámbricos que nunca tendrá que pensar en reajustarlos durante un entrenamiento.

Línea de fondo

Jabra ha hecho un excelente trabajo al diferenciar su oferta de un mercado de audífonos totalmente inalámbricos cada vez más concurrido, y el Elite Active 75t es otro éxito distintivo. El tamaño, la comodidad y la duración de la batería ayudan a poner esto por encima de sus pares, y también cuenta con una excelente calidad de sonido y una excelente calidad de llamada. Puede obtener un mejor sonido de auriculares totalmente inalámbricos, pero no sin gastar un poco más de dinero y sacrificar algunas de esas otras ventajas.


Source link