Criptomoneda

Los bancos Cryptoys obtienen fondos de 16z para crear NFT para niños

Los últimos meses no han sido del todo amables con el mercado de NFT: si bien el volumen de transacciones no se ha tambaleado demasiado, la cantidad de dólares invertida en el espacio ha estado en caída libre a medida que los precios de las criptomonedas se han desplomado históricamente. Con eso como antecedente, puede que no parezca el mejor momento para lanzar una plataforma NFT, y mucho menos una dirigida a los niños.

Y, sin embargo, el inicio de NFT Criptoys está recaudando decenas de millones de dólares con el objetivo de construir una empresa de juguetes basada en blockchain que pueda exponer a los usuarios más jóvenes a las ideas de la propiedad digital y la mecánica de NFT. La plataforma, que se lanzará ampliamente en los próximos dos meses, presenta personajes animales lindos de ojos grandes con sombreros, gafas de sol y una singularidad garantizada criptográficamente.

Las plataformas para el comercio de tokens no fungibles a menudo han demostrado ser difíciles de navegar incluso para los usuarios adultos, por lo que la perspectiva de crear una incorporación para los usuarios más jóvenes parece bastante desalentadora. Cryptoys evitará parte de esta fricción al asociarse con Dapper Labs y lanzar su plataforma en la cadena de bloques Flow de la startup. Flow, en el que se ejecuta el NBA Top Shot de Dapper, ofrece una experiencia blockchain-lite que permite a los usuarios eludir algunos de los obstáculos característicos de la tierra NFT, incluidas las altas tarifas de gasolina, las intrincadas incorporaciones de billeteras y la incapacidad de realizar transacciones con métodos de pago como tarjetas de crédito.

Aun así, hacer que una cadena de bloques sea lo suficientemente fácil para que la usen los niños es un punto discutible en este momento, ya que los usuarios que se registren en la plataforma deberán tener 18 años o más, aunque el CEO Will Weinraub dice que las billeteras controladas por los padres son en el camino que permitirá a los usuarios más jóvenes interactuar más directamente con la plataforma y aprender sobre las NFT.

“Tienes que dar un paso atrás de todo este maximalismo web3”, dice Weinraub. “Tienes que dar pequeños pasos para lograr que millones y millones de personas adopten estos nuevos paradigmas”.

Cryptoys está recibiendo ayuda en este viaje. La startup le dice a TechCrunch que recientemente cerró una ronda Serie A de $ 23 millones liderada por a16z Crypto con la participación de una serie de otros socios, incluidos Mattel, Dapper Labs, Draper & Associates, Acrew Capital, CoinFund, Animoca Brands y Sound Ventures. La puesta en marcha anunció una ronda inicial de $ 7,5 millones, también dirigida por a16z Crypto, en octubre.

Imagen: Estudios OnChain

La financiación le dará a la empresa matriz de Cryptoys, OnChain Studios, algo de capital para desarrollar su visión, que incluye una serie de oportunidades adyacentes a NFT, incluidos juegos en los que los usuarios tienen la oportunidad de ganar NFT a través del juego. Weinraub señala que la compañía también está planeando crear experiencias que no requieran que los usuarios interactúen con NFT, algo que puede resultar útil a medida que la startup busca acercarse a los usuarios más jóvenes en plataformas como iOS, que no ha sido muy amigable con la criptoindustria. – aunque Weinraub cree que eso podría cambiar.

“Apple está en constante evolución en su forma de pensar sobre estas cosas”, dice.

Una de las preguntas más importantes planteadas por una plataforma NFT para niños es por qué a los niños les importaría que sus compras en la aplicación estén ordenadas por blockchain. Weinraub dice que los niños que saltan de una plataforma a otra significan que se pierde una gran cantidad de valor de los activos digitales, y cree que sus propios hijos estarían interesados ​​en revender artículos del juego que compraron y de los que se cansaron para financiar nuevas compras digitales. Weinraub cree que el fenómeno de los padres que gastan sumas considerables en NFT de animales de dibujos animados ha dejado mucho espacio para que los padres se vinculen con sus hijos sobre las inversiones y lo que significa la propiedad digital.

Para aquellos padres que se han involucrado en el espacio NFT en los últimos meses, es justo decir que muchas inversiones no han resultado tan rentables como se esperaba, incluso cuando muchas de las empresas involucradas han visto grandes ganancias. Cuando se le preguntó si la startup se perdió una ventana de lanzamiento histórica de NFT razzmatazz, Weinraub responde: «es un momento mucho mejor para lanzar productos, gran parte de la publicidad se ha eliminado del mercado».

Suscríbase al boletín criptográfico de TechCrunch «Reacción en cadena» para obtener noticias, actualizaciones de financiamiento y opiniones interesantes sobre el mundo salvaje de web3, ¡y escuche nuestro podcast complementario!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba