Giannis Antetokounmpo anotó 36 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias en la victoria de los Bucks ante los Suns en uno de los mejores duelos que se pueden ver en el momento a la NBA.
El griego estuvo muy bien acompañado por los secundarios: Brook Lopez tuvo 21 puntos y 10 rebotes para Milwaukee, Jrue Holiday anotó 12 puntos, mientras que Jae Crowder y Bobby Portis Jr. tuvieron 11 cada uno.
Fue la noche de las buenas noticias para los Bucks, que llevan 21 triunfos de los últimos 23 partidos, se han metido en los playoffs por séptima temporada consecutiva y son el primer equipo en llegar a las 50 victorias esta temporada.
Los Suns en cambio no terminan de carburar y han perdido ya tres partidos seguidos. Devin Booker anotó 20 de sus 30 puntos en la segunda mitad para Phoenix. Deandre Ayton agregó 16 puntos y 8 rebotes, Cameron Payne anotó 13, Jock Landale tuvo 12 y Chris Paul terminó con 11 puntos y 8 asistencias.
A pesar de ir casi todo el partido por debajo, los Suns lograron remontar y volvieron a ponerse por delante en el marcador por primera vez desde el primer cuarto gracias al 90-87. Pero Giannis impuso la ley griega para demostrar que en la NBA, ahora mismo manda él.