Bryn Forbes lanza un triple ante la mirada del banquillo de los Miami Heat. Los Milwaukee Bucks anotaron 29 triples, récord absoluto de la temporada regular NBA.

Los Bucks se vengan de los Heat con paliza y récord de triples

Los Milwaukee Bucks desataron una auténtica tormenta de triples para completar su venganza contra los Miami Heat con una paliza por
97-144
en la que anotaron 29 triples, récord absoluto en un partido de temporada regular de la NBA.

El único jugador que no anotó ningún triple para el equipo de Wisconsin fue Giannis Antetokounmpo, que finalizó con 9 puntos, su peor marca anotadora desde diciembre de 2018, cuando se quedó con los mismos también en el pabellón de los Heat (esa vez con derrota de los suyos).

El dos veces MVP de la liga observó como sus compañeros se pusieron el mono de trabajo para reventar a los subcampeones y devolverles el golpe moral de los playoffs del curso pasado, cuando los Heat eliminaron al conjunto de Wisconsin en las semifinales de la Conferencia Este.

Los 47 puntos de diferencia en la victoria son la tercera máxima diferencia en un triunfo contra unos campeones de conferencia de la historia, y empata la peor derrota que jamás han sufrido los Heat en su hogar.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Los Bucks acabaron el encuentro con una efectividad prodigiosa desde el perímetro: 29 de 51 intentos, un 56,9% de acierto. Para ellos es también la mayor victoria en un partido a domicilio. El contundente triunfo ha llegado en la primera noche de un back-to-back en Miami, así que ambos equipos se volverán a ver las caras mañana.

Khris Middleton lideró con 25 puntos y 5 asistencias (4-5 3P) la contienda, acompañado por un Jrue Holiday que va carburando en su nuevo rol con Milwaukee (24 puntos, 7 asistencias y 6 de 10 en triples). Donte DiVincenzo, con 17, y Brook Lopez, con 14, fueron también jugadores destacados para Milwaukee, que alargó su rotación hasta los 13 jugadores.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Todos anotaron al menos un triple menos Giannis, y fue Sam Merrill quién metió el tiro de récord a falta de seis minutos para la conclusión. “Ha sido genial, he estado en el sitio adecuado en el momento adecuado y he metido el tiro”, comentó el jugador, que no cuenta con demasiados minutos en el esquema habitual de Mike Budenholzer. “Ha sido una locura como hemos tirado todos, así que ha sido divertido”.

Ante el aluvión de triples, los Heat no pudieron hacer más que presenciar el récord desde primera fila. En el primer cuarto perdían por 20 puntos (26-46) y no lograron trenzar ninguna recuperación mínimamente decente.

Tyler Herro, con 23 puntos y 7 asistencias, fue el único jugador destacado de Miami, que hizo descansar a Jimmy Butle
r. Bam Adebayo acabó con 12 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Poco a comentar, en definitiva, por parte de los Heat.

El partido lo resumió mejor Budenholzer, técnico de los Bucks: “Algunas noches los dioses del baloncesto están contigo, y es probable que fuera una noche de esas para nosotros”.


Source link