DeportesFutbol

Los cambios que le echan en cara a Zidane

Zinedine Zidane ha vuelto a ser criticado por las decisiones que tomó en el empate ante el Villarreal (1-1). Dos de ellas han sido muy cuestionados por ciertos sectores del madridismo y son la entrada de Isco por Odegaard y quitar a Mariano cuando el Madrid buscaba el gol del triunfo.

Odegaard era uno de los mejores del Real Madrid en La Cerámica. Mostró que se entiende muy bien con Modric y Kroos a la hora de retener el balón y generar ocasiones. Zidane decidió quitarlo y que entrara Isco. Una decisión muy cuestionada porque el jugador andaluz volvió a desaprovechar una nueva oportunidad que le dio Zdiane. Isco apenas hizo nada en la media hora que estuvo en el terreno de juego.

Aunque meter a Isco en el campo le costó muchas críticas a Zidane, la decisión más cuestionada del entrenador francés fue el hecho de quitar a Mariano en el campo en el minuto 85 para dar entrada a Marco Asensio. El Real Madrid estaba buscando el gol de la victoria y Zidane decidió quitar al único delantero que tenía en el campo para dar entrada al balear. Marco Asensio estuvo apenas 10 minutos en el campo y generó alguna ocasión, pero sin rematador, todos sus intentos quedaron en nada.

Aquí puedes ver el resumen del partido del Villarreal-Real Madrid


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba