DeportesFutbol

Los canteranos que completan la pretemporada del Atlético

El
Atlético de Madrid 2020-21 comenzó su preparación de pretemporada este viernes. Lo hizo con muchas ausencias. No sólo los casos de Santiago Arias y Diego Costa, ambos positivo por coronavirus. Sino sobre todo por la no presencia de hasta siete internacionales.

El portero esloveno Jan Oblak, el guardameta croata Ivo Grbic, el lateral croata Vrsaljko, el inglés Kieran Trippier, el montenegrino Stefan Savic, el belga Yannick Carrasco -pendiente de ampliar su cesión desde el Dalian Wanda chino al conjunto rojiblanco- y el portugués João
Félix.

Una circunstancia que ha servido para que varios canteranos colchoneros completen las primeras sesiones. La nómina final no está completamente definida porque dependerá también de cuándo se vayan incorporando los internacionales. Es decir, que estos mismos canteranos pueden acabar haciendo toda la pretemporada o dejar de estar en algún momento de la preparación.

En cualquier caso, de momento, los que sí que están estos primeros días a las órdenes de Simeone son los futbolistas con los que más o menos contó en la pasada campaña. Muchos de ellos llegaron a debutar a las órdenes del Cholo.

Al grupo que dirige el técnico argentino Diego Pablo Simeone por novena temporada consecutiva desde que llegó en diciembre de 2011 se sumaron ayer dos futbolistas que regresan de cesión, uno de ellos canterano como es el caso del extremo Víctor Mollejo, procedente del Deportivo de La Coruña (el otro fue Nehuén Pérez, que jugó el curso pasado en el Famalicao portugués), cuyos futuros están aún por decidirse.

Canteranos como Ricard Sánchez, Manu Sánchez, Germán Valera o el uruguayo Juan Manuel Sanabria, trabajaron esta vez en el mismo campo de juego, a diferencia de la primera sesión, cuando lo hicieron en otras instalaciones.

En la portería, como quiera que Jan Oblak e Ivo Grbic están con sus respectivas selecciones, el Atlético está contando con los guardametas Miguel San Román, Samuel Rodríguez Vera, Christian Gómez y Alejandro Iturbe Encabo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.