Los Celtics juegan con fuego y se queman contra los Thunder

Los Boston Celtics han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos en esta recta final de temporada de infarto y anoche volvieron a quedar en evidencia como grupo al caer por 115-119 ante unos Oklahoma City Thunder que cortaron una racha de 14 derrotas consecutivas, la peor del momento en la NBA.

Lu Dort anotó 24 puntos para evitar la decimoquinta derrota seguida de su equipo, lo que hubiera representado un récord negativo para la franquicia. Le acompañaron en el triunfo en el Garden Darius Bazley, autor de 21 puntos y 10 rebotes, e Isiaiah Roby y Ty Jerome, ambos con 15 puntos.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Para los Celtics, tan solo J
aylen Brown dio la talla con 39 puntos que fueron en vano ante las notables ausencias de los de verde, que están al borde del precipicio en la sexta plaza del Este.

Hubo otro rayo de luz en Boston con los 28 puntos de Payton Pritchard, su mejor registro anotador en su corta carrera.

Jayson Tatum y Kemba Walker estuvieron en la banda apartados por lesión, y a los Celtics les quedan diez partidos sin margen de error para intentar rescatar un curso que e
mpezaron como candidatos al anillo y que están terminando como candidatos a entrar, quizás, en los playoffs.

Los Miami Heat, séptimos clasificados, tienen ahora el mismo número de victorias y derrotas que Boston esta temporada: 32-30.


Source link