Los chicos establecieron en secreto al hijo de Maeve como el próximo Homelander

Los chicos establecieron en secreto al hijo de Maeve como el próximo Homelander

En la historia de The Boys, el hijo secreto de la reina Maeve es el candidato perfecto para convertirse en el próximo Homelander, pero esta vez sin los defectos del original.

en el mundo de Los chicosla Homelander es un superhumano poderoso sin precedentes, pero los momentos dispersos en la serie original implican que puede tener un reemplazo secreto esperando ser revelado. Creado por Vought-America Corporation, Homelander estuvo expuesto al Compuesto V cuando era un feto, lo que le otorgó una asombrosa variedad de poderes, que incluyen visión de calor letal, vuelo y una piel casi invulnerable. En última instancia, la única forma en que la compañía podía controlarlo era clonar al sobrehumano, elevando la copia para que fuera Black Noir, un asesino en la sombra cuya obsesión de por vida con Homelander lo empujó a cometer una serie de crímenes brutales para incriminarlo y forzar una confrontación. con los Chicos.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, no hay razón para esperar que Vought-America se detuviera allí. Homelander no fue el único superhumano creado por Vought, solo el más fuerte, y los Siete originales fueron todos productos de su experimentación. Incluso Homelander – en Los chicos #64 – estados, “Estás desarrollando mi nuevo yo en este momento. Una versión de genio táctico vestido de camuflaje que hace exactamente lo que se le dice”. Mientras que la miniserie epílogo querida becky – ambientada diez años después de la serie original – no reconoce explícitamente este reemplazo, eso solo sugiere que esta vez, la compañía se contenta con emplear su músculo indestructible en secreto después de la desastrosa confrontación final de Homelander y Black Noir.

Sin embargo, la serie en realidad insinúa a un candidato más allá de la hipotética acusación de Homelander. En Los chicos #57 – de Garth Ennis y Russ Braun – Hughie investiga el archivo secreto de la reina Maeve, guardado por el reparador sobrehumano Doctor Peculiar. Entre muchos otros detalles, Hughie se entera de que la reina Maeve una vez salió con Stormfront (un hombre en los cómics) y dio a luz a un hijo pequeño. El bebé en realidad no era suyo, con el padre implícito como otro supe sin nombre, y Stan Lee parodia la Leyenda afirma que Peculiar “hizo que desaparezca”. Si bien es posible inferir que Peculiar hizo que mataran al niño, esto es poco probable. Los fanáticos saben que Blarney Cock, miembro del equipo Teenage Kix, era en secreto el hijo de Maeve y la Leyenda, lo que establece que existe una historia de que los hijos de Maeve se criaron como nuevos superhéroes. También está el hecho de que la Reina Maeve es la única súper cuyos poderes se acercan a los de Homelander, lo que significa que Vought probablemente estaría muy interesado en el potencial de sus hijos.

Este sería especialmente el caso si el padre del niño fuera otro supe poderoso, ya que esto combinaría teóricamente los cambios genéticos de ambos padres y el Compuesto V. Después de todo, incluso el hijo de Maeve con la Leyenda era un superhumano. Los chicos a menudo se relaciona con temas de eugenesia, invocando imágenes nazis explícitas sobre cómo los supers se consideran a sí mismos por encima de los humanos normales, y en realidad estaría fuera de lugar para Vought no tener un ojo en cada nuevo supe nacido en el mundo. En Los chicos programa de televisión, Homelander tiene un plan enfermizo para recolectar los óvulos de la reina Maeve, y este concepto también se establece en la serie original, con el trabajo de Doctor Peculiar como médico extraoficial que le permite múltiples oportunidades para hacer lo mismo.

querida becky dejó en claro que los creadores están preparados para volver a la historia en busca de la idea correcta, y varios hilos de la trama de la serie original sin duda servirían para la narrativa del hijo de la reina Maeve que es robado y criado como el próximo Homelander por Vought o alguna otra organización. incluso si esa no era la intención original. Una serie sardónica y a menudo cruel, Los chicos tiene poco tiempo para la mayoría del sufrimiento de sus personajes, pero al ignorar los destinos de personajes como el hijo olvidado de la reina Maeve, la serie ha dejado un rastro de migas de pan que podría hacer que este personaje secundario regrese como la próxima iteración de Homelander – uno que operaría en un mundo muy diferente al que habitaba su madre.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora




Source link