Temporada 3 de Los chicos ha comenzado y los fanáticos se han cautivado desde que se lanzaron los primeros tres episodios el 3 de junio de 2022. Los chicos está lleno de muertes espantosas y temas serios, incluida la increíble muerte de Billy Butcher del nuevo supe, Gunpowder. Pero también hay algo de humor subyacente en cada episodio. Ya sea que Frenchie y Mother’s Milk se diviertan bromeando o The Deep encontrándose en un aprieto, cada episodio tiene momentos más ligeros y divertidos.
Esto es gracias, en gran parte, a algunos personajes realmente divertidos. Si bien no todos son intencionalmente divertidos, los fanáticos se ríen de sus diversos momentos paródicos, líneas ingeniosas y situaciones divertidas.
8 La profundidad
The Deep tuvo un viaje interesante durante las dos primeras temporadas, rechazado luego de su agresión sexual a Starlight y luego intentó encontrar su lugar y convertirse en una mejor persona. Si bien logró convertirse en uno de los Siete, en realidad nunca tuvo el mismo nivel de inteligencia y habilidades que los demás y siempre se sintió inferior.
Él es parte de algunas escenas divertidas, incluido su diálogo interno con sus aletas, charlando con varios animales y encontrándose adoctrinado en un culto, solo para salir y verse obligado a comerse a uno de sus amigos, un pulpo, para poder regresar. en Los Siete. Su falta de idea y su desesperación por ser tan bueno como los demás conducen a algunos momentos bastante divertidos y, a menudo, incómodos para el personaje.
7 Homelander
Homelander, uno de los mejores personajes de Los chicos, en realidad es bastante triste. Algunos fanáticos simpatizan con él mientras que otros lo detestan. No obstante, los fanáticos deben admitir que también es bastante divertido. Su completo narcisismo, desprecio por los demás y su capacidad para manipular cada situación con una sonrisa encantadora y palabras sin sentido que los fanáticos se comen como evangelio hace que los espectadores sacudan la cabeza.
Él hace algunas cosas ridículas, como visitar Stormfront en su cama de hospital para discutir lo que está pasando (y obtener algo de gratificación sexual) y hacer tristes intentos de hacer cosas paternales con Ryan. Homelander no intenta ser divertido la mayor parte del tiempo, pero la naturaleza impactante de algunas de sus acciones y palabras lo hacen divertido y aterrador.
6 francés
Frenchie siempre tiene algo ingenioso que decir, ya sea a un enemigo como Nina o a un amigo como Mother’s Milk. Lanza insultos con tanta facilidad y dependiendo de con quién esté hablando, a veces es solo diversión. Su relación con Mother’s Milk, por ejemplo, se basa en que los dos intercambian insultos y luego se ríen de ellos.
El diálogo de Frenchie con Kimiko también suele ser divertido. Cuando él no está tratando de ayudarla a sobrellevar sus poderes y no quiere poseerlos, está haciendo todo lo posible para hacerla reír y pasar un buen rato.
5 carnicero billy
¿Qué es lo más divertido de Billy Butcher, que es diferente en algunos aspectos de su personaje en Los chicos comics, es que no intenta ser gracioso. De hecho, él es todo lo contrario. Rara vez esboza una sonrisa, siempre hosco, enojado y en busca de venganza. La única vez que parece divertirse es cuando juega con Ryan.
Pero el total desprecio de Billy por las convenciones, su constante boca sucia que siempre incluye palabras vulgares y frases creativas a su alrededor, y sus ingeniosos insultos y frases ingeniosas lo hacen involuntariamente hilarante.
4 negro negro
Black Noir, uno de los personajes superpoderosos más fuertes de Los chicos, también es posiblemente el más serio de Los Siete. Nunca habla y nadie le ve la cara. Hasta la temporada 3, su identidad se mantuvo en secreto. Si bien puede ser el más silencioso de Los Siete, sin embargo, también es aparentemente el más hábil en lo que respecta al combate cuerpo a cuerpo.
Pero lo que hace divertido a Black Noir es la forma en que simplemente puede sentarse a esperar, asustando a los demás con su simple presencia. Desde la escena en la que hace bailar a la muñeca para no asustar a un niño pequeño hasta la que se sienta en lo alto de un tejado para observar a Billy y a los demás antes de que ataque, Black Noir tiene un sentido del humor que solo muestra con moderación, pero cuando lo hace, es dorado.
3 Pólvora
La pólvora fue hilarantemente inconsciente, una parodia obvia de una persona demasiado apasionada que arroja creencias sobre los derechos de las armas a los fanáticos que lo adoran. La pólvora estaba áspera en los bordes, pero tenía la sensación de que estaría bien riéndose de sí mismo. Sus discursos se centran en el activismo por los derechos de las armas, pero se asegura de agregar un complemento al final. “No se olviden, dos por uno en puntas huecas a la salida”, les dice a los que asistieron a su seminario, por ejemplo. “Use el código de promoción ‘Gunpowder’”.
Su encuentro con Billy, donde recurrió instantáneamente a tratar de matarlo después de ser confrontado, finalmente lo llevó a su espantosa muerte, lo que significa que los fanáticos no podrán ver más momentos divertidos que involucren a Gunpowder.
2 Hugh Campbell Sr.
Si bien Hughie es juguetonamente divertido y uno de los personajes más valientes de Los chicos, su padre, Hugh Campbell Sr., es el típico papá que tiene sus propios momentos divertidos. En una escena de la temporada 3, por ejemplo, mientras chatea por video con su padre, Hughie tiene que recordarle constantemente a su padre que incline la pantalla para poder verlo.
Durante la conversación, su padre habla de un peluquero que es un gran admirador de Starlight y admite que le dio al hombre al azar el número de teléfono de Hughie después de decirle que su hijo estaba saliendo con ella. En un mundo lleno de supers, Hugh Campbell Sr. es uno de los personajes más identificables que hace las tonterías que cualquiera esperaría de un padre de una generación diferente.
1 ashley
Como cualquier representante de relaciones públicas de una gran corporación, Ashley siempre está ocupada corriendo y tratando de apagar incendios. Cuando no está haciendo eso, está haciendo todo lo posible para orquestar momentos y eventos que retratarán a los supers en una luz positiva.
Visiblemente temerosa de Homelander, Ashley también tiene que lidiar con su propia y complicada vida personal, que a veces incluye acostarse con un director de varias películas en el baño de las oficinas de Vought. El enfoque láser de Ashley en los números y su frenética obsesión con ellos y mantener las apariencias, como cuando le gritó al personal después de ver el nuevo atuendo de A-Train, hace que sus arrebatos de frustración sean divertidos de ver.