TV

Todo en 90 Días: Yara muestra su cuerpo de playa después de perder peso

Yara Zaya de 90 Day Fiancé hace alarde de su físico tonificado y músculos abdominales tensos en una nueva foto familiar con Jovi Dufren y la bebé Mylah.

Yara Zaya asombró recientemente prometido de 90 días fanáticos publicando una foto en bikini que mostraba sus abdominales y piernas tonificados. La belleza ucraniana apareció por primera vez en el programa en 2020 con su esposo, Jovi Dufren. La pareja tuvo muchas discusiones a lo largo de la temporada, pero lograron casarse al final de la temporada. Solo siete meses después, tuvieron a su primer hijo, Mylah. Más tarde, la pareja tuvo la oportunidad de aparecer en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6 con las nuevas estrellas de telerrealidad Julia Trubkina y Brandon Gibbs.

Los espectadores se sorprendieron al ver que Yara perdió rápidamente todo su peso posparto después del nacimiento de Mylah. Durante la temporada, se veía como ella misma, lo que llevó a muchos fanáticos a hacer preguntas sobre su rutina de ejercicios. Ella reveló que mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa 128 libras. La estrella de telerrealidad de 27 años, Yara, también compartió cómo pudo perder todo el peso del bebé poco después del parto de Mylah. Yara reveló que se mantuvo activa durante todo su embarazo. Durante el programa, se la vio despertarse por la mañana para correr y andar en bicicleta por la ciudad natal de Jovi. Como tuvo altos niveles de actividad durante los nueve meses de embarazo, perdió el peso del bebé bastante rápido.

VÍDEO DEL DÍA

prometido de 90 días La alumna Yara disfrutó recientemente de un día de playa con Jovi y Mylah y publicó un par de fotos en Instagram del viaje. Ella subtituló la imagen, «Tiempo familiar.Mientras Mylah lucía adorable con su traje de baño de bebé y Jovi lucía guapo con su bóxer de playa, Yara lucía absolutamente deslumbrante con su bikini cian. Mostró su figura recién transformada, que logró después de seguir un estilo de vida saludable. prometido de 90 días Los fanáticos quedaron impresionados al ver sus músculos abdominales y pantorrillas definidas en la foto.

Los espectadores adoraron a la familia Dufren y felicitaron el arduo trabajo de Yara para mantener su gran físico. Un usuario de Instagram comentó: «No puedo creer que ese cuerpo tuviera un bebé.» Otro usuario intervino, «Espero que este hombre aprecie lo que tiene.«Alguien más escribió, «¡¡Tienes un gran cuerpo de bikini pero tus piernas son verdaderamente preciosas!!Cuando algunos fanáticos argumentaron que Yara pudo haber editado su foto, ella respondió: «Jajajaja, es como [a] cuerpo se ve de [a] persona que va[es] al gimnasio todos los días».

Yara ha publicado algunas fotos muy filtradas en las redes sociales en el pasado, pero su última foto familiar no parece retocada. La madre de Mylah, de 20 meses, tiene un gran cuerpo porque le gusta seguir una dieta saludable y una rutina de ejercicios. Con frecuencia publica fotos y videos de sus sesiones en el gimnasio e incluso comparte consejos de acondicionamiento físico y ejercicios para quemar grasa en su canal de YouTube. Dado que tiene una vena que sobresale en la mano, parece que podría tener un bajo porcentaje de grasa corporal y una gran masa muscular. prometido de 90 días los fanáticos están felices de ver que Yara está superando sus objetivos de acondicionamiento físico.

90 días Prometido se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Yara Zaya / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba