Los 'chicos malos' de los Nets remontan ante los Raptors de un Siakam bestial

Los 'chicos malos' de los Nets remontan ante los Raptors de un Siakam bestial

Por muchas pasiones negativas que levanten con sus polémicas, es innegable que, cuando Kyrie Irving y Ben Simmons se ponen a jugar -sobre todo Kyrie-, da gusto. Irving, con 30 puntos y 7 asistencias -13 tantos en el último cuarto-, y el base australiano, con 6 puntos, 8 pases de canasta y 10 rebotes, complementaron esta vez a Kevin Durant (27) tras el rapapolvo ante los Pelicans. Un ‘Big Three’ al completo otorgó a los Brooklyn Nets la primera victoria de la temporada (109-105) pese al buen hacer de los Raptors de un bestial Paskal Siakam, que firmó el cuatro triple-doble de su carrera con 37 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias. Juancho Hernangómez no jugó por decisión técnica. 

Durant, constante en sus exhibiciones, no sorprende tanto como los imprevisibles Irving y Simmons, la intriga constante. El australiano lo puede hacer todavía mucho mejor, pero sus prestaciones fueron mucho más aceptables que las del debut. Todo fueron buenas noticias en los Nets, que esta vez vieron cómo otros ajenos a los astros se sumaban a la causa.

Necesita que, en ausencia de un pívot élite, Nic Claxton sea más regular en actuaciones como las de esta noche, con un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes. También regresó Joe Harris tras su larga lesión para que Brooklyn gane tiradores que necesita como el comer para abrir la cancha para su estrellas.  

A los Raptors les faltó consistencia al final en lo poco que se les puede reprochar a los de Nick Nurse, que cedieron ante los vientos en el último cuarto de Irving, demoledor cuando se enfurece. Toronto, con expectativas de play-offs, se lleva satisfacciones como la nueva actuación coral del equipo con su quinteto titular en dobles dígitos -VanVleet (18), Barnes (17), Trent Jr. (14) y Anunoby (10-, además de la explosión de Siakam. En Toronto hay una cierta sensación de que si el pívot de 28 años da un paso al siguiente nivel los Raptors pueden ser mucho más que un ‘outsider’ en el Este.




Source link