Historietas

Los cineastas de Scream abordan si regresarían para una secuela de Ghostface


Algunos fanáticos del terror habían asumido que una quinta entrada en el Grito La franquicia habría servido como una forma de concluir los eventos de la franquicia y las hazañas de Ghostface, pero las audiencias que vieron la última entrada saben que algunos capítulos se cerraron, pero los viajes de personajes completamente nuevos podrían solo estar comenzando, con los directores Tyler Gillett. y Matt Bettinelli-Olpin compartiendo lo felices que estarían de regresar para una sexta película. La pareja también señaló que los escritores de esta película, James Vanderbilt y Guy Busick, ya tienen algunos planes en mente para un seguimiento, y los directores ya son conscientes del futuro potencial que se espera que explore la franquicia. El nuevo Grito está en los cines ahora.

«Sabemos que Guy y Jamie tienen una gran idea sobre el rumbo de esta saga, y puedo decir que nos lo pasamos de maravilla al hacerla», confirmó recientemente Gillett a Semanal de entretenimiento. «De principio a fin, fue como un sueño hecho realidad, y si nos volvieran a tener, lo haríamos en un abrir y cerrar de ojos».

A lo largo de la historia de la serie, los acontecimientos de Grito se han centrado en Sidney Prescott de Neve Campbell, inicialmente debido a que su madre provocó la separación de los padres de Billy Loomis. Billy (Skeet Ulrich) luego solicitó la ayuda de Stu Macher (Matthew Lillard) para cometer una serie de asesinatos para explorar sus tendencias más violentas, y su plan les permitió culpar de todos los asesinatos al padre de Sidney. Las películas posteriores han presentado una variedad de motivos para los crímenes, y las primeras cuatro películas tienen algún tipo de conexión con Sidney.

Mientras que Campbell y otros habituales de la serie, Courteney Cox y David Arquette, regresaron a la franquicia para retomar sus papeles de Gale Weathers y Dewey Riley, respectivamente, los eventos de esta película desvían en gran medida el enfoque de este trío hacia un nuevo grupo de víctimas. Tara Carpenter (Jenna Ortega) es la primera víctima que es atacada, pero en una sorpresa en comparación con otras escenas iniciales de la serie, Tara sobrevivió al encuentro con el misterioso Ghostface. Su hermana separada Sam (Melissa Barrera) regresó a Woodsboro, con asesinatos posteriores que los rodearon a los dos.

Según quién sobrevivió y quién no sobrevivió a esta última película, existe un gran potencial para cambiar el enfoque de los personajes heredados por completo y hacer que las películas futuras se apoyen más en un nuevo grupo de sobrevivientes, pero actualmente no hay planes confirmados para otra película de la serie.

El nuevo Grito está en los cines ahora.

¿Te gustaría ver a estos cineastas regresar para otra entrada? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba