Netflix

Los fanáticos de ‘Julie and the Phantoms’ continúan haciendo campaña para la temporada 2

limpieza de la campaña de fans de julie y los fantasmaslimpieza de la campaña de fans de julie y los fantasmas

Julie y los fantasmas – Imagen: Netflix

Las peticiones para salvar el programa musical de Netflix Julie and the Phantoms se han disparado a más de 200,000 en los últimos días con una campaña igualmente ruidosa que continúa en las redes sociales.

Para aquellos que no lo saben, Julie and the Phantoms fue la serie original de Netflix que se estrenó por primera vez en septiembre de 2020. La primera temporada de nueve episodios del programa fue creada por Dan Cross y David Hodge, aunque Kenny Ortega fue el gran nombre adjunto al proyecto.

A lo largo de 2021, se habló muy poco sobre el programa, aparte de indicios ocasionales de que sucedían cosas detrás de escena. Hay rumores de que el elenco amplió sus opciones, pero en su mayoría no tienen fundamento. También hubo conversaciones al principio para una gira mundial, pero es probable que todas hayan sido descartadas ahora también.

Aunque el programa no tenía muchas piernas cuando apareció por primera vez en Netflix (solo sobrevivió en la mayoría de los 10 principales de la región de Netflix durante unos 10 días), donde realmente encontró vida fue en YouTube.

Algunos de los videos en YouTube van desde 13 millones de visitas a 44 millones de visitas.

Por supuesto, el programa se canceló en diciembre de 2021.


¿Qué campañas hay para salvar a Julie y los Fantasmas?

La mayor parte del apoyo a las campañas de fans está en las redes sociales. Es muy difícil no ver un bombardeo de mensajes bajo cualquier publicación oficial de Netflix en Twitter o Instagram. La mayoría usa variaciones de «#savejatp», «#JulieAndThePhantoms» o «#SAVEJULIEANDTHEPHANTOMS».

Muchas de las campañas en realidad comenzaron mucho antes de la eventual cancelación en diciembre de 2021. De hecho, Rebecca den Boer comenzó la campaña principal en Change.org en diciembre de 2020 cuando los fanáticos comenzaron a ponerse nerviosos por las perspectivas futuras del programa.

julie y los fantasmas netflixjulie y los fantasmas netflix

La campaña, que superó las 150.000 firmas el 19 de enero tiene un mensaje sencillo:

“Queremos la temporada 2 de Julie and the Phantoms.

Este espectáculo ha traído tanta felicidad a tanta gente y ha inspirado a muchos a seguir sus sueños. Todos realmente queremos ver más de este increíble espectáculo, elenco y equipo.

Asegúrate de usar el hashtag #wewantseason2jatp en Instagram”

Hay otras campañas que van desde unos pocos miles de firmas hasta decenas de miles.

Todo esto palidece en comparación con algunas de las otras campañas fallidas de reactivación de Netflix. Ana con una E sigue siendo la mayor campaña de fans hasta la fecha con su petición principal superando 1,5 millones de firmas el año pasado.


¿Qué tan probable es que funcione una campaña de fanáticos para Julie y los Fantasmas?

Aquí es donde tenemos que ser portadores de malas noticias.

Aunque las campañas de fans aparentemente han funcionado en el pasado si miramos sentido8 (que finalmente fue revivido para una película), Lucifer (que fue revivido dos veces), y más recientemente Manifiesto.

Dicho esto, según Netflix, siempre se trata de números. En una publicación de The Hollywood Reporter, hablaron con Bela Bajaria de Netflix sobre la campaña Manifest, quien dijo: «Siempre es bueno ver el entusiasmo de los fanáticos, pero en realidad no son los correos electrónicos o los tweets, todo se trata de verlos», y agregó » Para guardar un programa de esta manera, debe tener esa visualización de fanáticos. Aprecio su pasión y estar conectado con los personajes, pero la visualización es lo que salvó el programa”.

Entonces, de manera realista, la única forma en que volveríamos a ver a Julie and the Phantoms es con una oleada de visualización o surge una oportunidad donde se reducen los costos. Parece poco probable.


¿Julie y los Fantasmas podrían ir a otra parte?

Los programas de Netflix que se guardan en otro lugar no son del todo inusuales. El mayor renacimiento se produjo cuando Pop compró Un día a la vez (que posteriormente canceló después de una sola temporada).

El hogar natural para julie y los fantasmas Sería Disney. Después de todo, Kenny Ortega construyó su legado allí con gente como High School Musical.


¿Qué sigue de Kenny Ortega en Netflix?

Solo se conoce realmente otro proyecto que cuenta con la participación de Kenny Ortega. Nos referimos a Aunti Clause que se anuncia desde hace un par de años. Dónde está en desarrollo no está claro.

¿Quieres ver Netflix renovar? julie y los fantasmas? Háganos saber en los comentarios.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba