Los cines de Nueva York necesitan un 75% de capacidad en julio para permanecer abiertos, dice la OTAN

Los cines de Nueva York necesitan un 75% de capacidad en julio para permanecer abiertos, dice la OTAN

La sucursal de la Asociación Nacional de Propietarios de Teatros en Nueva York dice que los cines deberán estar abiertos al 75% de su capacidad en julio para poder seguir funcionando.

La Asociación Nacional de Propietarios de Teatros dice que los cines de la ciudad de Nueva York deben alcanzar el 75% de su capacidad en julio para permanecer abiertos. El inicio de la pandemia de COVID-19 obligó a los expositores a una posición difícil ya que los estudios dejaron vacantes el calendario de estrenos de 2020 y los cines permanecieron cerrados durante la mayor parte del verano. Estas circunstancias llevaron a uno de los peores años en la historia de la taquilla, con la taquilla de 2020 con una caída de $ 30 mil millones respecto al año anterior.

Los estudios que esperaban salvar la taquilla enfrentaron obstáculos casi insuperables una vez que los cines volvieron a abrir. Las pantallas tenían capacidades reducidas y se habían implementado estrictas precauciones de seguridad. Eso, junto con la falta de voluntad de muchos espectadores de arriesgar su seguridad por el último éxito de taquilla, llevó a algunos resultados decepcionantes para películas como la de Christopher Nolan. Principio y Mujer maravilla 1984. Dado que los estudios continúan retrasando una gran cantidad de películas, no está claro cuándo la taquilla podría recuperarse, pero la OTAN dice que debe suceder más temprano que tarde.

Fecha límite informa que la sucursal de la OTAN en Nueva York dice que necesitan reabrir al 75% de su capacidad antes del 4 de julio o corren el riesgo de cierres. Actualmente, los cines de Nueva York pueden operar al 25% de su capacidad, pero la OTAN espera que el gobernador Andrew Cuomo eleve ese listón al menos al 50% en las próximas semanas para dar cabida a estrenos de alto perfil como el próximo. Mortal Kombat y Un lugar tranquilo, parte II. La asociación espera que para cuando Top Gun: Maverick y Viuda negra llegue a los cines en julio, podrán atraer aún más gente.

Nueva York y Los Ángeles son los dos mercados teatrales más grandes de EE. UU. Y ambas ciudades se vieron especialmente afectadas durante la pandemia y continúan navegando por la situación. A pesar del lanzamiento de vacunas en todo el país, apresurarse de cabeza a la reapertura podría resultar desastroso para la salud pública. Aún así, este fin de semana se reveló un rayo de esperanza con el lanzamiento de Godzilla vs Kong y la solidificación de la alineación de Marvel 2021 para el resto del año.

Godzilla vs Kong rompió récords de taquilla pandémica con su primera semana en los EE. UU., lo que demuestra, como mínimo, que los espectadores volverán a los cines para ver la película adecuada. Esto es a pesar del hecho de que la película estaba disponible para transmitir a los suscriptores de forma gratuita en HBO Max. Con los estudios cada vez más seguros de que pueden volver a ganar dinero en la taquilla, está en manos de los gobiernos locales determinar cuánto pueden reabrir los cines. Será un acto de equilibrio, ya que la seguridad pública debe ser una alta prioridad, pero si las vacunas continúan desplegándose como lo han hecho en las últimas semanas, no está fuera de la posibilidad de que los cines puedan ver una mayor capacidad este verano. .

Fuente: Fecha límite

Source link