Cómicos

Los cines del Reino Unido podrán reabrir el 17 de mayo


A medida que se continúan administrando las vacunas COVID-19 y las tasas de infección comienzan a disminuir. El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ha esbozado el plan para que el país salga de su bloqueo nacional, incluida la oferta de una fecha tentativa para la reapertura de las salas de cine en Inglaterra. Según un informe de Plazo, el plan de cuatro etapas del Reino Unido tiene salas de cine en un «nivel 3», lo que significa que probablemente se les permitirá abrir el 17 de mayo. La mayoría de los cines del país han estado cerrados desde octubre, aunque los pocos cines que habían estado operando en Londres y otras ciudades fueron cerrados en diciembre.

Según el informe, es posible que se permita la apertura de lugares al aire libre, incluidos los autocines, el 12 de abril según el plan, que hará que las restricciones de cierre se relajen a partir del 8 de marzo. Se espera que el país regrese a operaciones más normales a fines de junio, dependiendo de las tasas de infección por COVID-19.

Las cuatro etapas completas del plan de reapertura se encuentran a continuación.

8 de marzo: Todas las escuelas reabrirán y se permitirán deportes y actividades al aire libre después de la escuela. Se permitirán reuniones al aire libre en espacios públicos, como parques, entre dos personas.

29 de marzo: Se permitirán reuniones al aire libre de hasta seis personas o dos hogares. Se reabrirán las instalaciones deportivas al aire libre. Se permitirá viajar fuera de las áreas locales.

12 de abril: las tiendas minoristas no esenciales pueden reabrir, al igual que los gimnasios, piscinas, bibliotecas y museos cubiertos. Los lugares al aire libre, incluidos los autocines, también pueden reabrir.

17 de mayo: la mayoría de las reglas de contacto social al aire libre se eliminarán con un límite de 30 personas para reuniones. Hasta seis personas o dos hogares podrán reunirse en el interior. Hoteles abiertos.

21 de junio: Se levantarán los límites a las reuniones sociales. Las empresas que aún no están abiertas pueden volver a abrir.

El Reino Unido ha estado bloqueado desde el 4 de enero tras la identificación de una variante del coronavirus en Inglaterra que es más transmisible. El Reino Unido fue el primer país del mundo en administrar la vacuna Pfizer al público fuera de un ensayo clínico en diciembre. El lunes se dieron a conocer dos estudios que muestran que los programas de vacunación en ese país están contribuyendo a grandes descensos en las hospitalizaciones.

Mientras tanto, en los Estados Unidos, mientras que el programa de vacunación aún enfrenta algunos desafíos, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció el lunes que los cines en la ciudad de Nueva York pueden comenzar a reabrir con una capacidad limitada a partir del viernes 5 de marzo. Los teatros estarán restringidos a llenar sus auditorios a solo el 25 por ciento de su capacidad y no se permitirá el ingreso de más de 50 personas a la vez. Se requerirá que los usuarios usen máscaras y utilicen los asientos asignados. Los cines de la Gran Manzana han estado cerrados durante la mayor parte de un año debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

Foto: Dave Rushen / SOPA Images / LightRocket a través de Getty Images


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications