Cómicos

Los cómics de Black Panther de Marvel son gratuitos en ComiXology


Los cómics de Black Panther de Marvel son gratuitos en ComiXology 2

Los fanáticos de Marvel en todo el mundo todavía están aceptando la pérdida de la estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, y muchos rindieron homenaje a Boseman de diferentes maneras. Boseman trajo el personaje de Black Panther a la corriente principal como nadie antes, pero hay algunas historias increíbles de Black Panther, y ahora puedes leerlas todas en ComiXology de forma gratuita, ya que han publicado todos los números de Black Panther y serie completamente gratis. Para aquellos que solo quieren celebrar al personaje o aquellos que solo han visto las películas y solo quieren perderse un poco más en el mundo de Black Panther, esta es una gran oportunidad para hacer precisamente eso.

Chase Magnett de ComicBook.com ha desglosado algunas de las mejores carreras de Black Panther a lo largo de los años, y si vas a alguna parte, su lista de las 10 mejores historias de Black Panther es el lugar perfecto para comenzar.

«Todos los cómics de Black Panther publicados por @Marvel son actualmente GRATIS en @comiXology. Recomiendo abastecerse de todo lo que pueda encontrar, pero si está buscando detalles específicos, me gustaría compartir algunas historias y piezas de creadores que redacté. para ayudar a los nuevos fans a aprender sobre el personaje «.

Encontrarás carreras de Christopher Priest y Sal Velluto, Stan Lee, Jack Kirby y Joe Sinnott, Don McGregor, Gene Colan y Tom Palmer, y más, y de hecho, encontrarás varias carreras geniales de Priest con un número de artistas, y vale la pena echarle un vistazo a todos.

Si está buscando iteraciones más recientes del personaje, puede encontrar más sobre la carrera de Ta-Nehisi Coates en el personaje aquí mismo, quien ha introducido una serie de conceptos únicos a los personajes de Black Panther y al mundo en general.

ComiXology también ha hecho la serie completa de Shuri y la serie completa de Killmonger de forma gratuita, así que definitivamente échale un vistazo también.

Esta es una excelente manera de presentar al personaje a una nueva legión de fanáticos, y háganos saber sus carreras favoritas en Black Panther en los comentarios o hablando de cómics conmigo en Twitter @MattAguilarCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.