DeportesFutbol

Óscar García: “En defensa hemos estado muy nerviosos”

El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, afirmó, tras el empate de su equipo ante el Sporting (1-1), que no está “más preocupado de lo que podía estar al principio de la pretemporada”, pues cree que están “preparados” para el estreno liguero contra el Eibar.

“Sabíamos que hoy los jugadores iban a tener las piernas muy pesadas porque habían trabajado mucho durante estos días. Las alineaciones en estos tres amistosos han sido para probar a los jugadores, algunos han tenido muchos minutos”, comentó.

A una semana de visitar Ipurúa, para el preparador catalán lo más preocupante sigue siendo el rendimiento defensivo de su equipo y la excesiva dependencia de Iago Aspas en la faceta goleadora.

“A nivel defensivo hemos estado muy nerviosos, muy dubitativos. Con el balón no hemos estado mal pero nos falta materializar las ocasiones. Pero estoy seguro que los jugadores que puedan venir nos van a ayudar en esos dos sentidos”, indicó Óscar, que sigue esperando la llegada de un portero, un defensa, un centrocampista y un delantero centro.

El Celta cierra los partidos veraniegos con un balance de dos empates –Real Oviedo y Sporting- y una victoria –CD Lugo-.

“Necesitamos que otros jugadores se animen a marcar, que no sólo sea Iago. Lo bueno es que hemos creado ocasiones para marcar. No estoy más preocupado de lo que podía estar al principio de la pretemporada”, reiteró.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.