Los compañeros de equipo de baloncesto profesional acaban de comprometerse entre sí

Las estrellas de Connecticut Sun DeWanna Bonner y Alyssa Thomas se van a casar.

Dos compañeros de equipo de baloncesto profesional se casarán muy pronto. Las estrellas de Connecticut Sun, DeWanna Bonner y Alyssa Thomas, están comprometidas. Thomas compartió la foto de Thomas presentando el anillo de compromiso a Bonner y escribió en el pie de foto “PARA SIEMPRE”. The Sun volvió a publicar la foto. con la leyenda “Las mejores noticias de la historia. Alyssa Thomas y DeWanna Bonner están COMPROMETIDOS”.

Portavoz del equipo Alexandra Maund dijo al Associated Press que Bonner y Thomas se convirtieron en pareja mientras pasaban tiempo en la burbuja de la NBA durante el bloqueo de COVID-19 de 2020. Han hecho público sobre la relación desde 2021.

Bonner, de 35 años, ha estado con las Sun desde 2020. Pasó sus primeros 10 años en la WNBA como miembro de las Phoenix Mercury. En su carrera, Bonner fue nombrada para el equipo All-Star de la WNBA cinco veces, seleccionada para el equipo All-WNBA dos veces, ganó la Sexta Mujer del Año de la WNBA tres veces y ayudó a las Mercury a ganar dos títulos de la WNBA (2009, 2014).

En una entrevista de 2020 con el Courant de Hartford, Bonner explicó por qué quería unirse al Sun. “Vengo de un lugar donde estuve durante 10 u 11 años”, Bonner dijo, según NESN, Eso era importante para mí: si iba a hacer un cambio o hacer algo diferente, definitivamente quería ir a un lugar donde me sintiera cómodo, donde alguien me conociera y pudiera ayudarme a mí y a mi familia a sentirnos cómodos allí también. Definitivamente conocer a Amber fue enorme para mí”.

Thomas, de 31 años, ha estado con las Sun desde 2014. En su carrera, Thomas fue incluida en el equipo All-Star cuatro veces, lideró la liga en robos en 2020 y fue incluida en el All-Defensive Team cuatro veces. En una entrevista con WNBA.com, Thomas habló sobre el impacto que tiene a la defensiva.

“Siento que la gente simplemente no entiende tanto la defensa”, dijo. “Cuando pensamos en el baloncesto, la mayoría de la gente habla del lado ofensivo… eso es lo que llama la atención de la gente. Principalmente fui un anotador en Maryland, pero mi entrenador asistente, Dave Atkinson, solía criticarme por mi defensa y decirme que Era mejor defensor de lo que creo”. El año pasado, las Sun terminaron la temporada regular con un récord de 25-11 y perdieron ante Las Vegas Aces en las Finales de la WNBA. Esta temporada, el Sun tiene un récord de 19-7, el segundo mejor en la Conferencia Este.




Source link